Siemens C61 y A56i

caoz_carlos

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
124
señores laneros ya he buscado en los foros correspondientes y no he encontrado temas que indiquen exactamente como es el proceso adecuado para liberar estos dos celulares.
tengo entendido que el A56i y el C61 ya vienen con bug corregido,con el cual se podia acceder facilmente con el freesiemens.
entonces la pregunta es: como se liberan estos dos moviles?
espero que su colaboracion gracias...........
 
pues te respondo a medias.....y a la vez dejo unas interrogantes.

resulta q la unica forma q he encontrado para desbloquear el a56i es con el testpoint y el freia normal.

nadie sabe otro metodo? q no sea el test point? ya q si se lo hago se dan cuenta q lo habrieron y paila de garantia del equipo. pero eso si sale pa ppintura de una la desbloqueada.

y con el c61 3 cositas

1. la forma de desbloquear esos equipos es similar a la del m56 se hace con un archivo java y se parcha la bootcore.

2. donde p.u.t.a.s y perdonen la palabra se encuentra uno q sirva bien ya q encontre uno y no me sirve en todos los celulares sino en uno q otro.

3. nadie sabe de donde se pueden bajar todos los archivos del c61. por q en comcle le quitan varias funciones y no hay otra forma de activarlas sino es metiendolo la fw original.
 
Señores... para los que quieren desbloquear el a56i, les voy a dejar un vinculito del que pueden bajar el último programa que hay para desbloquear siemens. (Dice que permite desbloquear casi cualquier siemens) Eso sí si les funciona y viven en Bogotá les agradezco la contraprestación de la información con el desbloqueo de mi celular. =) Porque es que en primera medida no tengo cable para eso, en segunda medida no tengo idea de electrónica, y mucho menos plata para pagar la desbloqueada ni para comprar el cable. Entonces ahí les dejo la inquietud...

Si ocurre cualquier cosa me avisan por fa :-p

La página es esta:http://www.unlockeasy.com
 
pues las soluciones que yo doy arriva en mi post anterior son las q saque de varias pag incluyendo la de unlockeasy............:S
 
Hola A Todos Les Tengo Una Pregunta Como El Siemens A 56i Se Pueden Bajar Ringtons??? Y Donde Los Puedo Conseguir??? Gracias
 
bueno, yo tengo el c61, trate de desbloquearlo y quedo muerto, da un pantallazo y puff, apagado, prove con el Fria 15 y me dice "boot file is not accepted" saben que puedo hacer, sera q alguien tiene un bootcore original q me mande
 
usagui-mzls dijo:
pues las soluciones que yo doy arriva en mi post anterior son las q saque de varias pag incluyendo la de unlockeasy............:S
Yo me refiero a los programa ssp o algo así por el estilo que hay en la página... es el mismo freia, yo no creo porque más abajo está el tal freia... ahora si me perdí :muerto:
 
hola....alguien me puede ayudar en la conversion de un a56i a c56, cuando lo hago con el freia, la respuesta es boot file is not acepted
 
A56i???

Bueno primero que todo estoy a punto de comprar un a56i hoy!!! Que me pueden decir al respecto de este equipo??? Escucho opiniones!!! Igualmente ya leí las características de Comcel pero son muy superficiales!!! Garcias por su ayuda!!! :\ :p
 
bueno para liberar o actualizar el a56i o el c61 nos toca hacerle testpoint a nuestro cel ...este procedimiento hace que el freia nos lo reconozca... pero ojo este proceso es muy delicado tenemos que abrir nuestro movil y quitarle la cubierta de las memorias luego quitar la dicha resistencia y listo pero cuidado con la que quitan deben estar seguros que es esta... con el c61es parecido pero solo es cortar un camino de la placa ...luego de esto el freia funcionara facilmente y hacemos todo igual que un a56 normal... hasta pronto espero que les sirva de algo.
 
SI SEÑORES

un compañero compro un siemens a56i lo fuimos a liberar con el freia,pero no lo lee"boot no file.."
el compañero lo llevo a un sitio y lo liberaron facilmente ,
abrieron el cel , con un bisturi le corto el caminito (ver pagina arriba de caoz-carlos foto a55-a57)

y listo ,lo cerro y hay si le conecto el cable y con el freia normalito le funciono para liberarlo.
 
Spawn784 dijo:
Bueno primero que todo estoy a punto de comprar un a56i hoy!!! Que me pueden decir al respecto de este equipo??? Escucho opiniones!!! Igualmente ya leí las características de Comcel pero son muy superficiales!!! Garcias por su ayuda!!! :\ :p


Primero que todo te deseo que tengas suerte para conseguirlo, porque aquí en Bogotá están agotados. =) Pero si sabes donde conseguirlos, espero me digas donde porque también necesito 1.

De otra parte y hasta donde la gran diferencia con el A56 normal es que ya trae el acceso a internet. Tiene una que otra función nueva con respecto a este modelo... y según he escuchado se le pueden agregar muchas mas, pues lo que pasa es que parece que Comcel le ha bloqueado varias de estas funciones :cansado:
 
aqui en bogota , lo compro mi compañero ayer 11-abril , 52.000 mas iva, el siemens a56i silver. la diferencia del a56 normal es que ya viene actualizado, viene igualito al popular "a56@c56 ", con los mismos juegos y funciones, solo que la actualizada es pordecirlo original de fabrica.

y viene bloqueado internamente para que no lo puedan liberar facilmente y lo activen en ola, como estan haciendo actualmente.

claro que aqui en bogota hay mucha gente recursiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Firmware

Bueno como se hace despues de flasheado el c61 para ponerlo en servicio y actualizarle el firmware.

el sx1 dice que con el boton de apagado pero pues no me funciono podrian ayudarme.

Por lo del firmware esta la pagina

www.celu-la.com
 
SIEMENS A56i... si hay disponible pero rápido!!!

:p Lo pueden conseguir en la PANAMERICANA de la Cra 7a. con Av.19, al lado de TOTTO y Movistar, o en la PANAMERICANA de la Clle 14 Entre Cra 7a. y 8a. si lo pude conseguir ayer... Vengan rapido porque traen pocos y se venden rápido... Ayer llegaron diéz y compre 2, cuando compre el primero habian 8 equipos, y cuando compre el segundo quedaban 3, aunque hoy ya llegan otros... RÀPIDO!!!
 

Los últimos temas