Siemens C61 y A56i

Les hago una pregunta, cual de las siemens data suiete es compatible con el siemens a56i para editar logos y ringtones y bajarlos al celular?
Lo otro es, luego de quitar la resistencia del a56i, lo caul se muestra en la foto del SST service toolbox profesional edition para siemens, en la parte de testpoints, y teniendo el cable serial ¿o tambien sirve el usb?, hago lo mismo que con un a56 normal para desbloquearlo?
 
despues de quitarle el caminito o la resistencia queda igual al a56
puede usar cualquier cable serial o usb, y el freia ,datasuite, todo le funciona bien
 
Pues muchachos, le cuento que le quite la resistencia y me lo reconocio el sst service toolbox, que ya viene con la configuracion para a56i. Lo desbloquee y me esa funcionandio de maravilla, ademas estoy utilizando el siemens data suite para m56 y funciona full.
Si no han conseguido el programa sst demen un correo donde pueda mandarles un archivo de 1.5mb y les mando el sst5.32, que ya viene con soporte para usb y trae los testpoint de los siemens, hasta el del a56i
 
Dime una cosa juancholis, es cierto que el a56 es muy util y se deja meter la mano facilmente pero que me dices del c61, recuerda que este foro tambien va dirigido a el.

Ahora dicen que liberarlo se hace de la misma forma, podria alguien decirme antes de llegar al tirarme el celular si es viable o no?

Y escierto que despues de liberarlo sirve con cualeuir data suite o pragrama como el sst?

Les agradeceria que me dijeran por favor, parace ser que juancholis es el erudito en este tema apesar de su tiulo de NOVATO
 
juancholenis dijo:
Pues muchachos, le cuento que le quite la resistencia y me lo reconocio el sst service toolbox, que ya viene con la configuracion para a56i. Lo desbloquee y me esa funcionandio de maravilla, ademas estoy utilizando el siemens data suite para m56 y funciona full.
Si no han conseguido el programa sst demen un correo donde pueda mandarles un archivo de 1.5mb y les mando el sst5.32, que ya viene con soporte para usb y trae los testpoint de los siemens, hasta el del a56i

viejo te agradeceria memandara el sst a mi correo... canacachis@yahoo.es
tendras tuspuntoskarmas...

graxias,
 
starex_rex dijo:
Dime una cosa juancholis, es cierto que el a56 es muy util y se deja meter la mano facilmente pero que me dices del c61, recuerda que este foro tambien va dirigido a el.

Ahora dicen que liberarlo se hace de la misma forma, podria alguien decirme antes de llegar al tirarme el celular si es viable o no?

Y escierto que despues de liberarlo sirve con cualeuir data suite o pragrama como el sst?

Les agradeceria que me dijeran por favor, parace ser que juancholis es el erudito en este tema apesar de su tiulo de NOVATO

viejo en realidad no creo q se pueda liberar igual al c56...necesitas parchearlo..pos esofue loq yo entendi en una pag por alli..y para hacerlo necesitast unos archivos .java

te recomiendo q averigues primero antes de hacerlo..
 
Jauncholenis:
no me llego nada al mail.
que paso?
te agredeceria si me volvieras hacer el favor de enviarmelo de nuevo.
tambien he escuchado que el SST a la hora de instalarlo hay que hacerle una jugada a la fecha del pc.
quien explica esto?
 
como aqui tambien el nombre del foro dice c61...pos tonces tambien hago la misma pregunta q hice en el otro foro---> alguien ya ha podido liberar el c61 ??' parcheandolo o con el freia 18 (igual q a los a56) ????
 
dj@f+3R :
segun tengo entendido el c61 solo es posible libereralo por testpoint.
lei en un foro (creo que de comunidad siemens) que el parche para el bootcore no le sirve.
si tienen una respuesta mas clara seria muy bueno que alguien que lo tenga mas claro,lo explique.
gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchacho, que pena la demora solo eu me estaba gomoseando un samsung d que compre, pero ya volvi, miren en el sst, que es erl software que uso, aparece la imagen del testpiont de c61, dice que se debe cortar y luego conectar el software y desbloquearlo, mejor dicho lo que quieran. por si acaso, quien tiene una pagina donde se pueda colocar el programa para que todos lo bajen. Ahh, yo no le tuve que hace neda con la fecha al pc, a mi me funciono rebien el sst.
 
juancholenis dijo:
Muchacho, que pena la demora solo eu me estaba gomoseando un samsung d que compre, pero ya volvi, miren en el sst, que es erl software que uso, aparece la imagen del testpiont de c61, dice que se debe cortar y luego conectar el software y desbloquearlo, mejor dicho lo que quieran. por si acaso, quien tiene una pagina donde se pueda colocar el programa para que todos lo bajen. Ahh, yo no le tuve que hace neda con la fecha al pc, a mi me funciono rebien el sst.

y pq no lo subes a fotostestpoint@yahoo.es ?????
de alli todos lo pueden bajar.....

clave::: laneros
 
Oigan y si armamos una web nosotros mismos (hablo de todos) para enseñar a los incautos como yo a hacer estos menesteres puesto que yo casi cometo el error de creer que el C60 es lo mismo que el C61, pero por alla en la comunidad SIEMENS me dijeron pilas no la vaya a enbarrar porque no es lo mismo o almenos eso creen... este Cel es relativamente nuevo y no hay datos de el....

Por eso acudo a vosotros para que hagamos la obra de caridad, yo puedo con el diseño y ustedes con su inagotable sabiduria, claro SI QUIEREN!!!!