Siemens C61 y A56i

Buen dia. Hey, yo con el freia seleccione en el freia el modelo de c55 para mi a56i y lo reconocio y luego lo actualice. Prueben y me cuentan.
 
he liberado par huevitos...

Saludos para todos los laneros
Les comparto que he liberado par huevitos a56i con un cable que fabriqué sacado de las páginas laneras y utilizando el freesiemens...si alguien requiere de mi ayuda aqui me encontraran o me pueden escribir...bienvenidos seran....
 
alguien sabe como es el codigo pin2 con el que viene el siemene sen comcel?
es que a un intento mas se me bloquea y le pregunte a una vendedora y me dijo que eso no tenia porque cambiarlo yo y que el cel funcionaba teniendo ese codigo bloqueado...
como puedo saber este codigo?????????????????????????????????????':huh:

asi sea mandenme un mensaje privado por favor:::::::::::::::
 
criscos dijo:
alguien sabe como es el codigo pin2 con el que viene el siemene sen comcel?
es que a un intento mas se me bloquea y le pregunte a una vendedora y me dijo que eso no tenia porque cambiarlo yo y que el cel funcionaba teniendo ese codigo bloqueado...
como puedo saber este codigo?????????????????????????????????????':huh:

asi sea mandenme un mensaje privado por favor:::::::::::::::
El PIN2 no creo que te lo den... Si el celular fuera de OLA te lo darian. Yo pedí ese código en el *300 y de una me lo dieron, pero no pasó lo mismo en milestar y comcel. En molestar me dijeron que ese codigo no existe...
.
 
en cuanto a utilizar en data suite como creador de logos...humm si se puedee..

pero yo prefiero hacerlo con paint..jejeje mas facil.practico.lo utilizamos desde la primaria.y todo el mundo lo tiene :p jejejeje
 
mira viejo... el pin 2 es definido en la configuracion de la sim... normalmente el codigo es 0000 pero el problemas es que ese codigo solo se utiliza para hacer configuraciones de cobros y esas ******************das... si hay algun prblema podes llamar al *611 de comcel que seguro ellos te dan el codigo de pin2 de su sim....
 
En el internet por wap del celular,te vas al buscador, colocas ringtones,te apareceran varias paginas, entras a la que mas se encage,buscas dentro de ella ringtones-midi seleccionas el que quiera y el automaticamente suena,le das memor y listo
 
para poder vajar ring tones vete al foro de los ring tones ahy encontraras alguno ring tones nuvos y viejo o los que te guste
 
Hola... necesito que me ayuden... quiero montar mis propios logos en el cel pero los usbo a uno de esos sitios que dan el espacio y se bajan por el wap... el problme es que cuando la intento bajar por el wap dice que el tipo de contenido no es valido o algo a si... ayundenme que no tengo el cable y no tengo money para comprarlo...

ahh y le regalo un sitio donde se pueden bajar cositas para el cel y fijo fijo se bajan unos buenos ringtones... el sitio es www.click4wap.co.uk y se van a free polyphonics...
Mucha Suerte y ayudeme... porfa.....
 
EL_FEIS dijo:
hOLA, tengo un siemens a56i, tengo el codigo para abrir las bandas pero no se como escribo pw+, podria ayudarme
estas totalmente equivocado.. esa nomencla..se utiliza solo e celulares nokia..en los siemens no se puede abrir la banda..por ese codigo..}
moyo2006 dijo:
necesito saber compañeros como consigo el FREIA, de donde puedo bajarlo.
en unos post mas arriba...hay un usuaario q se llama ask123 .. en su firma hay unas paginas..donde puedes obtener mucha ayuda...

saludos