Siemens C61 y A56i

conversion siemens a56@c56

hola, soy nuevo en este foro y necesito que por favor me saquen de esta duda:

cual de estos planos es el correcto:




si ninguno de esos planos es me podrian enviar el plano a dondiablo0925@hotmail.com, o si no me pueden decir en donde lo encuentro .es lo unico que me falta para la conversion, gracias
 

Archivos adjuntos

  • planos2.zip
    193.6 KB · Visitas: 101
ayuda

quiero saber porque mi siemens a56i a veces no vibra y cuando vibra se escucha un sonido de como si algo se le hubiera desprendipo.......:muerto:
 
criscos dijo:
quiero saber porque mi siemens a56i a veces no vibra y cuando vibra se escucha un sonido de como si algo se le hubiera desprendipo.......:muerto:
no te haz dado cuenta...por adentro ???..desarmalo a ver si el vibrador esta mal puesto...o depronto se ..dislocò con algun golpe..
 
UAC-dj@f+3R dijo:
no te haz dado cuenta...por adentro ???..desarmalo a ver si el vibrador esta mal puesto...o depronto se ..dislocò con algun golpe..

pero como lo desarmo que tal que me lo acabe de tirar...
no me pueden mandar una foto...........:confused:
 
criscos dijo:
pero como lo desarmo que tal que me lo acabe de tirar...
no me pueden mandar una foto...........:confused:
humm pero eso no tiene nada de ciencia...desarmarlo.....
pero de todas forman..hace poco alguien creó un tema...donde habia un link....q te mostraba las imagenes para desarmar..los distintos modelos de siemens..paso por paso...

echele una buscadita...esta muy bueno...el link..

saludos
 
Siemens A56

Hola a todos, poseo este movil hace mas de un mes y me ha parecido excelente, quisera saber si es cierto que se puede actualizar por medio del cable de datos, y si alguien sabe que carcasas son compatibles con este telefono, le agradezco que me digan cuales son y donde se consiguen, gracias
 
Seatsport337 dijo:
Hola a todos, poseo este movil hace mas de un mes y me ha parecido excelente, quisera saber si es cierto que se puede actualizar por medio del cable de datos, y si alguien sabe que carcasas son compatibles con este telefono, le agradezco que me digan cuales son y donde se consiguen, gracias
las carcazas..las consigues en cualquier san andresito de tu ciudad...tu solo di q te muestren las de el siemens a56 y veras la variedad de modelos....extraños..el mio tiene una carcaza..rara..de otro siemns..con un teclado..parecido al del nokia 6230 :confused:
jajaj ya no tienen ni q inventar..jejej :p :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
las carcazas..las consigues en cualquier san andresito de tu ciudad...tu solo di q te muestren las de el siemens a56 y veras la variedad de modelos....extraños..el mio tiene una carcaza..rara..de otro siemns..con un teclado..parecido al del nokia 6230 :confused:
jajaj ya no tienen ni q inventar..jejej :p :p

Gracias por la aclaración, voy a ver como hago de este movil una joya unica, saludos.
 
Seatsport337 dijo:
Gracias por la aclaración, voy a ver como hago de este movil una joya unica, saludos.
ok mijo...para ayudar es q estamos....
tambien le recurdo q lo puede enchular mas....convirtiendolo a c56.... :p

saludos
 
oigan donde puedo descargar LOGOS,JUEGOS u otra cosa por medio del WAP del cel?????
solamente les pido una colaboracion asi me manden logos....
como "agrando la memoria de mi cel"(que no sea con el bendito cable ese.....):S
 
criscos dijo:
oigan donde puedo descargar LOGOS,JUEGOS u otra cosa por medio del WAP del cel?????
solamente les pido una colaboracion asi me manden logos....
como "agrando la memoria de mi cel"(que no sea con el bendito cable ese.....):S
humm definitivamente sin el cable no puedes aumentar la memoria del celular...

saludos
 
mauriciogu dijo:
alguien me puede decir como se fabrica un cable de simiens?
te consigues el plano..para armar el circuito...y listo...
en el foro de a56@c56 esta el plano...o sino visita la web de ask123 ,,q alli tambien estan..

saludos
 
Como es la cuestion?

UAC-dj@f+3R dijo:
ok mijo...para ayudar es q estamos....
tambien le recurdo q lo puede enchular mas....convirtiendolo a c56.... :p

saludos
Gracias, ahora saquenme de este predicamento, como le hago para convertirlo a C56, a donde toca ir, que vale y como queda el movil despues de esa modificacion tan tremenda.
 
Seatsport337 dijo:
Gracias, ahora saquenme de este predicamento, como le hago para convertirlo a C56, a donde toca ir, que vale y como queda el movil despues de esa modificacion tan tremenda.
para esto..solo debes tener el cable y el soft...( con el freesiemens o freia)
necesitas los archivos del c56 ....

te queda remejor....reproduce ring polyfonicos..tienes nnuevas aplicaciones...graba sonidos...puedes hacer muchas modificaciones..etc etc etc

para mas infornmacion puede ir a www.dondeestaxdawn.tk

saludos

PD: para evitar muertes...bajate el tutorial primero..lo lees lo analizas y luego..haces la conversion... :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
para esto..solo debes tener el cable y el soft...( con el freesiemens o freia)
necesitas los archivos del c56 ....

te queda remejor....reproduce ring polyfonicos..tienes nnuevas aplicaciones...graba sonidos...puedes hacer muchas modificaciones..etc etc etc

para mas infornmacion puede ir a www.dondeestaxdawn.tk

saludos

PD: para evitar muertes...bajate el tutorial primero..lo lees lo analizas y luego..haces la conversion... :p

Igual, si es por polifonicos y grabacion de sonido mi A56i los posee, si me da por hacer esto, algunos dicen que el cable se puede hacer, o se puede conseguir?, si es asi, donde se consiguen los planos para construirlo.
Les recuerdo mi movil es Siemens A56i, igual vamos a ver si me da por modificarlo
 
Seatsport337 dijo:
Igual, si es por polifonicos y grabacion de sonido mi A56i los posee, si me da por hacer esto, algunos dicen que el cable se puede hacer, o se puede conseguir?, si es asi, donde se consiguen los planos para construirlo.
Les recuerdo mi movil es Siemens A56i, igual vamos a ver si me da por modificarlo
humm olvidaba...es q este es el foro del a56i ....weno...
para poder seguir enchulandolo ..
por ejemplo con parches.....debes convertirlo..pq no hay parches para a56i ..solo para c56...
estos parches te cambian el estilo de la letra..,nombres en menus,reloj digital..estilo de fecha..agrega o cambia., imagenes..de sistema..,,por ejemplo si al apagar te sale un carrito de formula 1 ,,puedes cambiarlo..por un pinguino..nadando o lo q quieras,,etc etc etc..

el cable (plano)lo puedes encontrar en la paguina de Li-on --- > http://www.forosdeelectronica.com/about151.html

saludos
 
Hola parceros. Será que alguien sabe donde puedo conseguir un data suite para el siemens c61 que reconozca el cable usb, es que el que conseguí como que solo sirve para los cables seriales. Gracias por su ayuda.
 
saintboy981 dijo:
Hola parceros. Será que alguien sabe donde puedo conseguir un data suite para el siemens c61 que reconozca el cable usb, es que el que conseguí como que solo sirve para los cables seriales. Gracias por su ayuda.
como asi??? ...el data suite..no viene con la opcion de pedir puertos USB o seriales....lo q pasa es q debes tener mal configurado el puerto com....
el data suite del c56...es el mismo para la mayoria de los siemens..

saludos
 

Los últimos temas