Siemens C61 y A56i

Haber el datasuite solo sirve para seriales pero talvez si observamos bien algunos dispositivos USB (caso que me paso con un motorola) también eran vistos como com (en algunos casos como com6) lo unico seria revisar bien en propiedades del sistema tales configuraciones
 
Hola a todos, estoy buscando material para reparar los Siemes A56, A56i, C56 etc, como:
Cartas de fallas.
Planos de circuitos electronicos.
Guias de reparacion etc.
les agradeceria si me pueden ayudar.
 
Pregunta, haciendo el test point creo que me pase y el cel ya no funciona, quiero saber si hay alguna forma de reparar esto o si funcinoa el cut repair que aparece en algunas imagenes de test point
 
Dhelthax dijo:
Pregunta, haciendo el test point creo que me pase y el cel ya no funciona, quiero saber si hay alguna forma de reparar esto o si funcinoa el cut repair que aparece en algunas imagenes de test point

como asi q se paso??? dañó otras resistencias ???
 
Saludos... alguien ha experimentado con la descarga de midis por medio del wap con el A56i??? Como les ha ido??? Lo ha podido guardar en el cel??? Que pagina recomiendan??? Alguna pagina donde pueda subir los midis y luego descargarlos por wap??? Gracias por la informacion....
 
viejo si depronto ya te llego el sofware del a56i necesito el backup ya que por ensayar un cable no me volvio apreder o si depronto sabes que hacer escribeme halcoke@hotmail.com
N@NDOX dijo:
Nesecito que alguien me diga donde puedo conseguir el soft del a56i todo el flash, ya que por andar convirtiendolo a c56 me lo tiré...
 
necesito el backup de un a56i el celular no me prende de lo agradeceria
UAC-dj@f+3R dijo:
para esto..solo debes tener el cable y el soft...( con el freesiemens o freia)
necesitas los archivos del c56 ....

te queda remejor....reproduce ring polyfonicos..tienes nnuevas aplicaciones...graba sonidos...puedes hacer muchas modificaciones..etc etc etc

para mas infornmacion puede ir a www.dondeestaxdawn.tk

saludos

PD: para evitar muertes...bajate el tutorial primero..lo lees lo analizas y luego..haces la conversion... :p
 
megaman x dijo:
hola como estan todos?

tengo una duda y espero que alguno de ustedes me la ayuden a aclarar
yo tengo el programa de siemens y el datacable, este programa se llama siemens datasuite, ¿es verdad que yo puedo hacer logos con este progarma para el siemens a56i?, ¿como lo puedo hacer?,¿como puedo comvertir imagenes gif, jpg en bimaps compatibles para convertirlos en logos de siemens a56i? me podrian dar alguna pagina de juegos que sea gratis para el siemens a56i? gracias por faor ayudenme
hola te cambio algunos ringtones por el software "siemens data suite"" de a56
 
UAC-dj@f+3R dijo:
postee un mail..doned le puedan mandar el tutorial.....o valla a www.dondestaxdawn.com ...



humm necesitas el data exchange o el data suite...

haaa y con el vklay ..nunca podras.jeje ese soft es para meter parches...



hummm yo creo q no pasa nada...solo vuelve a cambiar el saludo y listo...
ooo es q ya no puedes cambiar nada?? se quedo por defecto asi??



como respondi antes...necsitas el data exchange o el siemens data suite...
amigo me podrias decir como su usa el siemens data suite yo lo descargue pero no se como usarlo agradesco tu informacion
 
carlosaconcha dijo:
amigo me podrias decir como su usa el siemens data suite yo lo descargue pero no se como usarlo agradesco tu informacion
si lo q quieres es pasar juegos imegenes y ring tones

tienes q utilizar un icono q dice mobil.....

con el cel prendido y conectado...

te mostrarà las carpetas..q tienen los ring ..ls logos ..las animagiones.y los juegos...

solo abrelas..y arastras..los logos las animaciones...y los rin tones...y listo..los copia de una...

para los juegos ..ya te toca crear un a nueva carpeta y alli copias los archivos jar y jad...



saludos
 
>D quisiera saber como hago par descargar juegos al siemens y que cuandoi yalos tenga me salga descargar, pongo si y siempre me sale servicio Gprs no disponible.....
 
Saludos... alguien me podria explicar la resolucion (pixeles) que deben tener los BMP para ponerlos como wallpapers en el A56i??? Algun tamaño en especifico??? Que color de fondo??? El que sepa bien como es esto le agradeceria una pequeña opinion... Gracias
 
alsahe dijo:
Saludos... alguien me podria explicar la resolucion (pixeles) que deben tener los BMP para ponerlos como wallpapers en el A56i??? Algun tamaño en especifico??? Que color de fondo??? El que sepa bien como es esto le agradeceria una pequeña opinion... Gracias
si mal no estoy son 101x64

saludos
 
Saludos... alguien me podria explicar la resolucion (pixeles) que deben tener los BMP para ponerlos como wallpapers en el A56i??? Algun tamaño en especifico??? Que color de fondo??? El que sepa bien como es esto le agradeceria una pequeña opinion... Gracias

Si como dijo UAC-dj@f+3R 101 x 64 guardarlo en formato bmp monocromatico, osea que por logica vendra en fondo blanco.
 
ask123 dijo:
Si como dijo UAC-dj@f+3R 101 x 64 guardarlo en formato bmp monocromatico, osea que por logica vendra en fondo blanco.

Gracias por la ayuda ask123 y UAC-dj@f+3R... viejo ask123 le queria hacer una pregunta, entre al link que tenes en tu firma sobre el siemens C56 y tengo la inquietud sobre como funciona eso de los parches... como hago para aplicarlos a mi A56i??? Es seguro que funcionan y no dañan el equipo??? Gracias por su respuesta
 
alsahe dijo:
Gracias por la ayuda ask123 y UAC-dj@f+3R... viejo ask123 le queria hacer una pregunta, entre al link que tenes en tu firma sobre el siemens C56 y tengo la inquietud sobre como funciona eso de los parches... como hago para aplicarlos a mi A56i??? Es seguro que funcionan y no dañan el equipo??? Gracias por su respuesta

de`pende q tipo de parche apliques..puede q te dañe el celular...OJo no es para hacerte cojer miedo ...es q a veces...pueden ocaionarte errores en la firmware....

la mayoria de los parches graficos..pueden no causarte problemas...y los q te causan problemas...lo mucho q te pueden hacer..es q otras imagenes..(las mas cercanas a la direccion de la imegen parcheada) salga corrida..o mala..o `puede q no salga la imagen ...pero ese caso es remoto

los parches los metes al celular con un soft llamado v_klay .....

saluods
 
Ojo los parches son unica y exclusivamente para el Fw c56 v29, no te va a servir para el a56i, si lo deseas aplicar en tu telefono deberas primero flashearlo a c56 v29 para que asi puedas ponerle el patch que desees, la mayoria de los parches, la gran mayoria, los he probado , de sistema y graficos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El cablñe del Siemens es el mismo cable del Motorola?.
Es que viendo las fotos es exactamente igual lo unico que cambia es el tipo de conector del Celular, de resto todo es igual exepcion de los valores de las capacitancias.
¿alguien sabe mas al respecto?
 
si asi es, es la misma interface lo unico que cambia es el conector del celular, asi es como esta hecho el famoso pulpo.