Siemens C61 y A56i

Amigo lo mejor que puedes hacer es crear las tuyas propias, es importante que tengas en cuenta que para meterlas en el tele deben ser lo bastante pequeñas para que la transferencia sea rápida y no ocupen tanto espacio... pero te aconsejo que lo mejor es que tu mismo las hagas.
 
quisiera saber como hago para abrirle las banda a un siemens a56 y que calculadora usar el emai del cel es 010212009438614 y esta activado en una compañia llamada cingular wireless de los estados unidos me responde al privado gracias
 
Hola a todos alguien podria ayudarme con un c61, ya ke pide al encenderlo el pin y el codigo del telefono, y este ultimo no lo se, alguien podria decirme ... el codigo del telefono... gracias mil.

o ke programa bajo, para hacerle yo mismo.

gracias mil...
 
Lukenshin dijo:
Hola a todos alguien podria ayudarme con un c61, ya ke pide al encenderlo el pin y el codigo del telefono, y este ultimo no lo se, alguien podria decirme ... el codigo del telefono... gracias mil.

o ke programa bajo, para hacerle yo mismo.

gracias mil...


umm q problemos.....lo q pasa es q para resetear el codigo de seguridad..tienes q desbloquearlo..y nadie a podido hacerlo... :S
 
jamadelta dijo:
quisiera saber como hago para abrirle las banda a un siemens a56 y que calculadora usar el emai del cel es 010212009438614 y esta activado en una compañia llamada cingular wireless de los estados unidos me responde al privado gracias
por imei no lo puedes hacer....necesitas el cable y el soft

BFG9000 dijo:
Se puede flashear un a56 o a56i a C55? (no c56)
Funciona igual el teléfono?
si se puede flashear pero aca en colombia no te va a servir

saludso
 
dondiablo0925 dijo:
hola, soy nuevo en este foro y necesito que por favor me saquen de esta duda:

cual de estos planos es el correcto:




si ninguno de esos planos es me podrian enviar el plano a dondiablo0925@hotmail.com, o si no me pueden decir en donde lo encuentro .es lo unico que me falta para la conversion, gracias

Viejo. El plano correcto es el que tu llamas siemens.bmp, de pronto no te funcione de primera, lo que debes hacer si no funciona es cambiar el pin 6 al 4, en otras palabras, no alimentes a D2 con el pin 6, debes conectar D2 y D1 al mismo pin 4. Eso fue lo que yo hice y me a funcionado muy bien. Luego debes bajarte el simoco para poder pasar logos, juegos o ringtones ya que con este cable el A56I no es reconocido por el Siemens Data Suite. Además el simoco es muy veloz. Cualquier cosa me cuentas. Al fin pude poner Cali Pachanguero como ringtone usando el simoco, primero use el VisSie pero este solo deja subir al teléfono midis de menos de 800k, con el simoco paso archivos mucho mas grandes sin problemas.

Hasta le agregue una calculadora científica (con seno, coseno ...) que colocó UAC-dj@f+3R en http://www.laneros.com/showthread.php?t=11837&page=91 y un juego para secretarias (solitario) que esta en el mismo archivo comprimido. Baja estos y en el mismo foro hay muchas mas aplicaciones.

Mucha suerte.:) y si fué de ayuda mi aporte, denme KARMA!!!.
 
interneteando :p .......encontre este soft...

deberian probarlo...con el c61 a ver si lo desbloquea....
es q no tengo uno a la mano..para probar....

http://www.**************/?d=6KXLA4XW
 
porfan ayudenme muchachos, soy nueva en esto y quiero convertir mi siemesn a56i y no se como, la verdad es que no entiendo mucho del tema, les agradeceria su colaboracion
 
coffe dijo:
porfan ayudenme muchachos, soy nueva en esto y quiero convertir mi siemesn a56i y no se como, la verdad es que no entiendo mucho del tema, les agradeceria su colaboracion

Pues te recomiendo que leas todo el foro y visites la pagina de Xdawn y si definitivamente nada, Pues manda que te lo hagan.
Asi te evitas las molestias de buscar info, crear cable levantar los programas y demas, aunque realmente no es complicado solo dedicale tiempo a leer y listo.
 
alejorolong dijo:
Pues te recomiendo que leas todo el foro y visites la pagina de Xdawn y si definitivamente nada, Pues manda que te lo hagan.
Asi te evitas las molestias de buscar info, crear cable levantar los programas y demas, aunque realmente no es complicado solo dedicale tiempo a leer y listo.



que pena contigo molestarte tanto, tu sabes de alguien confiable a qui en bogota para hacer lo que quiero con mi celular, en dado caso de que yo no pueda?como te digo que pena molestarte pero my e-mail es : luisafer_buit@yahoo.com.ar, gracias
 
darkyakusa dijo:
alguien puede decirme donde conceguir los comandos AT para siemens A56??
primera vez q escucho de estos....
q queires hacer con estos ?
podria haber...algo distinto para lo q quieres hacer no ?
 
IdBL dijo:
bueno para liberar o actualizar el a56i o el c61 nos toca hacerle testpoint a nuestro cel ...este procedimiento hace que el freia nos lo reconozca... pero ojo este proceso es muy delicado tenemos que abrir nuestro movil y quitarle la cubierta de las memorias luego quitar la dicha resistencia y listo pero cuidado con la que quitan deben estar seguros que es esta... con el c61es parecido pero solo es cortar un camino de la placa ...luego de esto el freia funcionara facilmente y hacemos todo igual que un a56 normal... hasta pronto espero que les sirva de algo.
amigo necesito saber del c61 exactamente donde hay que hacerle el corte gracias. si puede hacer el dibujo
 
jose_764 dijo:
se le pueden colocar de alguna manera milagrosa 2 sim card al celular a56i?, ya lo libere por test point. alguien tiene idea de como puede funcionar el experimento?, yo creo que talñ vez es posibe ya que si se les coloca el mismo pin no hay problema el problema es como responda el cel. o yo ya no se de todas manneras el que tenga idea que me diga para ver si le pongo fin a la cambiadera de mis 2 lineass de sim.
si llamame y te vendo el puerto para que le pongas las dos sim card 3103185570