Siemens C61 y A56i

UAC-dj@f+3R

¿¿No sabes porque los promociona comcel, por que parece que se acabaron, por ningun lado los consigo??

Primero encuentra uno a osama bin laden que a un A56i...
 
pero aqui en el exito de fontibon hay un kiosquito y el viernes 6 de mayo compre 3 celulares a56i. me lo entregaron de una y activados.


ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DEL TES POINT DEL A56i????? por favor posteanla.

gracias
 
existencia a56i

hasta el dia 2 de mayo, habian llegado a56i en Valledupar, compre 2, a la fecha me dijeron que todavia habia gente que dejo pago el celular
 
muchas gracias pomarrosa.!!


se me hace que comcel retuvo los equipos faltando una semana para acabarse abril . como ahora en mayo ya le subieron de$52000 a $69000 ahora ya los estan sacando nuevamente.
 
Juegos y Configuración WAP A56i

:p Gente le scuento que me borraron los juegos del A56i y me descofiguraron el WAP, quien me puede ayudar a reparar semejante daño??? Thanks!!!
 
Los juegos no se que se podra hacer y con el WAP te ayudo:

wap en A651
Menu/Configuración/Intercambio de datos.
GPRS y AUTENTICACION deben estar activos.
Entrar a Perfiles WAP.

• Modificar - Parametros WAP.
Direccion IP : 200.058.228.081 de Comcel: 198.228.090.228
Direccion CSD-IP : 200.058.228.081 de comcel: 000.000.000.000
IP : 9201 de comcel: 9203.
HomePage : “La que ud quiera” por ejm wap.laneros.com
Tiempo desc : 150 segundos
Click en Memo.
• Ajustes CSD.
Nr Marc : <Vacio>
Tipo llamada : RDSI
Nombre Conex : <Vacio>
Password : <Vacio>
Click en Memo.
• Datos GPRS
Desac GPRS : No
APN : wap.colombiamovil.com.co de comcel: wap.comcel.com.co
Nombre conex : <Vacio> de comcel: comcelwap
Password : <Vacio> de comcel: comcelwap

Pd: este fue lo que copie hace ratico en otro tema de no me acuerdo quien, asi que dale las gracias a el jejejeje para evitar malos entendidos como he visto en otros temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAVIERGUILLEN dijo:
pero aqui en el exito de fontibon hay un kiosquito y el viernes 6 de mayo compre 3 celulares a56i. me lo entregaron de una y activados.


ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DEL TES POINT DEL A56i????? por favor posteanla.

gracias

buscalas al principio del foro que yo mismo las postie.
 
Descarga Juegos Siemens A56i

:p Bueno fui a descargar un juego en mulliner.org para nuestro A56i, el juego se llama memory, pero en el momento de descargarlo entra en un tiempo de 35 segundos con 0% de descarga y no pasa nada, después me aparece "Error de conexión GPRS", entonces como puedo hacer para poderlo descargar? Thanks Amigos LANeros.
 
Alguien me puede ayudar, tengo un siemens c61, y pasa lo siguiente, mi esposa trastiando el mismo le puso codigo de bloqueo de telefono, cuando lo enciendo me pide el PIN y lo ingreso bien, pero despues me pide el codigo de desbloqueo, pero ahora ella no se acuerda de cual le puso y no puedo entrar al celular, me pueden decir como lo desbloqueo..... gracias y saludos
 
Spawn784 dijo:
:p Bueno fui a descargar un juego en mulliner.org para nuestro A56i, el juego se llama memory, pero en el momento de descargarlo entra en un tiempo de 35 segundos con 0% de descarga y no pasa nada, después me aparece "Error de conexión GPRS", entonces como puedo hacer para poderlo descargar? Thanks Amigos LANeros.

lo q pasa es q no lo sabes pasar como es debido a tu cel.....
necesitas::

crear una carpeta...con el nombre del juego...luego una subcarpeta llamada ""storage""" acompañada de los dos archivos .jar y .jad

y listo... NO olvides los punticos karmas si mi ayuda te sirve de algo...

saludos


Alguien me puede ayudar, tengo un siemens c61, y pasa lo siguiente, mi esposa trastiando el mismo le puso codigo de bloqueo de telefono, cuando lo enciendo me pide el PIN y lo ingreso bien, pero despues me pide el codigo de desbloqueo, pero ahora ella no se acuerda de cual le puso y no puedo entrar al celular, me pueden decir como lo desbloqueo..... gracias y saludos

intenta ..como lo hacen con los nokia...
retira la bateria por 12 horas mas o menos...y mientras no tenga bateria ni sim card..intentalo prenter..para q agono hasta el ultimo suministro de corriente q tenga en su tarjeta...
y luego le colocas la sim con la bat...
cualquier cosa...avisas..por aca...

saludos
 

Los últimos temas