Siemens C61 y A56i

huy men TRONADOR hace cuanto q no dava señal de vida, q vacano tenerlo por aqui de nuevo.
ni siquiera en celu-la se sabia nada de sumerce.

mire haber si nos saca de eeste chicharron ome y .....es el heroe del dia. :)
 
Amigos pues alguno de ustedes tiene el relojito que trae el siemens s56 para colocarselo al c61???... he buscado esta aplicación Java pero la verdad so se cual es.

Si alguien me puede ayudar, le agradezco mucho.
 
que mas trronador andaba perdido, oiga por que de verdad no publican eso aca en vez de hacerlo tan underground
graciads
 
He muchachos tengo un a56ide comcel y solo quiero ponerle mas ringtones y juegos, tengo que quitarle la resistencia , o con tan solo el cable que vende en dere.m.ate ,com me sirve. no me intereza para otro operador....
 
hudson dijo:
He muchachos tengo un a56ide comcel y solo quiero ponerle mas ringtones y juegos, tengo que quitarle la resistencia , o con tan solo el cable que vende en dere.m.ate ,com me sirve. no me intereza para otro operador....

Intenta solamente con el siemens data suite y el cable. A veces funciona sin hacerle test point. Aunque con los de comcel no es muy seguro y hasta para gestionarlos toca hacerles test point. Saludos.
 
pomarosa dijo:
Intenta solamente con el siemens data suite y el cable. A veces funciona sin hacerle test point. Aunque con los de comcel no es muy seguro y hasta para gestionarlos toca hacerles test point. Saludos.

Hola, yo tambien tengo el A56i yel Data Suite del M56 lo reconoce y hasta me carga los telefonos y los SMS del telefono, pero cuando intento acceder a las funciones de los ring tones, me saca un mensaje sobre que el telefono no esta disponible y que debo bajar unos archivos de siemens para actualizar el software.
Sabes que sucede o que debo hacer?

Saludos
 
Julian Peña Rod dijo:
Hola, yo tambien tengo el A56i yel Data Suite del M56 lo reconoce y hasta me carga los telefonos y los SMS del telefono, pero cuando intento acceder a las funciones de los ring tones, me saca un mensaje sobre que el telefono no esta disponible y que debo bajar unos archivos de siemens para actualizar el software.
Sabes que sucede o que debo hacer?

Saludos

eso quiere decir q no te deja gestionar el telefono pruebe con el data exchange de siemens.. si no le deja acceder tiene q hacerle el test point... :S

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas