Siemens C61 y A56i

Para aquellos que esten intentando subir tonos y logos a su Siemens A56i y no han podido con el Data Suite, les recomiendo que descarguen el Data Exchange en la direccion que me dio blackmangel mas atras, ya que este software permite trabajar el telefono como una unidad de almacenamiento y te muestra todo en carpetas y archivos y asi fue la unica manera que pude subir logos sin necesidad de hacer el Test Point al telefono!
Este es el link.
http://www.softpedia.com/get/Mobile...5-and-M55.shtml

Adjunto tambien unos logos, para que lo suban al telefono.
 

Archivos adjuntos

  • 1+1.bmp
    2 KB · Visitas: 151
  • aguila3.bmp
    2 KB · Visitas: 141
  • boda.bmp
    3 KB · Visitas: 134
  • caballo5.bmp
    2 KB · Visitas: 141
  • club.bmp
    2 KB · Visitas: 139
Aqui van mas logos! =)
 

Archivos adjuntos

  • explosivo.bmp
    2 KB · Visitas: 125
  • gameover.bmp
    2 KB · Visitas: 122
  • minger.bmp
    2 KB · Visitas: 116
  • nacional032.bmp
    4.4 KB · Visitas: 129
  • nofear.bmp
    2 KB · Visitas: 127
converti un a56 a c56 pero ahora que lo enciendo para hacer una llamada me dice que es robado ya probe usar el original imei y nada que debo hacer SEpuede CambiaAr El Imei Como?''???

ES MI PRIMERA CONVERSION??????
 
PRUEBEN CON EL SiMoCo que anda de diez.
Este es un mensaje que publique para un muchacho con problemas en otro foro y lo publico aca aca tambien para quien tenga ganas de leerlo.
A veces aca entra mucha gente con desesperacion porque se mandaron algun quilombito, y es entendible que en esa situacion los que tienen un problema no dediquen tiempo a otros que tambien estan en la misma situacion problematica.
Cuando matas un celular, bueno, te pega por lo bajo porque es una situacion bien fea, lo se porque a mi me paso cuando empece, y te digo que en ese caso, solo esperaba que me respondan a mi y no reparaba en lo que los demas preguntaban, aca a mi me enseñaron la mitad de lo que se sobre el huevito, y la otra mitad la aprendi solito, nadie nace sabiendo, pero si todos colaboramos, bueno, creo que podemos lograr una herramienta importante.
SEPAN AMIGOS QUE EL CONOCIMIENTO COLECTIVO ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO INDIVIDUAL, lo vemos continuamente en la naturaleza. Si un elefante se separa de la manada, es incapaz de encontrar agua y llega a morir de sed. Eso es lo que les pasa a los Humanos cuando no comparten el conocimiento, sea cual sea el motivo.
Es muy probable que a la mayoria solo le falte confiar en sus capacidades para llegar a comprender que el camino hacia el agua no esta marcado ni te lo enseña nadie, hay que cerrar los ojos e imaginar que a tu lado esta esa manada y todo sale solito como por arte de magia.
HOY LE QUIERO MANDAR UN MENSAJE A TODOS LOS QUE ESTAN CON UN CELULAR MUERTO ENTRE SUS MANOS.
TAL VEZ LO COMPRARON Y SE LES MURIO, O ERA DE OTRA PERSONA, BUENO, TENGAN FE, CONFIANZA EN DIOS Y PACIENCIA, PORQUE TODO TIENE UN POR QUÉ Y UNA SOLUCION.
NO DESESPEREN Y SEAN OBJETIVOS.
LA MAYORIA DE LOS SERES QUE HOY ESTAN AQUI POSTEANDO Y DELIVERANDO SOBRE TODA CLASE DE SITUACIONES, POCAS VECES SE HAN PUESTO A PENSAR LO BIEN QUE LE HARIA A UN JOVEN, QUE COMO YO ALGUNA VEZ ESTUBO ACORRALADO EN LA DESESPERACION DE REVIVIR UN APARATO, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES MUY COSTOSO, TAMBIEN QUIERE PALABRAS DE ALIENTO.
PARTICULARMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE AQUI SE PREOCUPA POR AYUDAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
YO UNA VEZ MATE UN HUEVO, Y ACA ME ENSEÑARON A REVIVIRLO, Y ESO ME QUITO DE UNA DESESPERACION MUY PROFUNDA, PORQUE ME HABIA COSTADO MUCHO LLEGAR A COMPRAR UN HUEVITO, IMAGINEN, ME HABIAN ECHADO DE UN TRABAJO, MI NOVIA ME HABIA DEJADO POR UN HOMBRE MAYOR, A LA SEMANA MATO EL HUEVITO TRATANDO DE VER COMO TENER UN CELULAR MAS LINDO CON ESTA TAN BONITA IDEA DE LA CONVERSION.JAJAJA
A TODOS USTEDES, QUE HOY TIENEN ESE HUEVITO MUERTO ENTRE LOS DEDOS, EN LA PUNTA DEL CABLE DE DATOS Y SE DAN LA CABEZA CONTRA LA PARED.
"MUCHA PAZ A ESOS CORAZONES DESESPERADOS, PORQUE AQUI HAY UNA MANADA DE ELEFANTES DISPUESTA A QUITARTE LA SED".
QUE ESTE MENSAJE SE DISPERSE COMO UNA RAFAGA DE AIRE TRANQUILIZADOR EN TODOS LOS QUE HOY NECESITEN ESTAS PALABRAS DE ALIENTO.
CARIÑOSAMENTE: DJ_ELECTRONICO
 
se le pueden colocar de alguna manera milagrosa 2 sim card al celular a56i?, ya lo libere por test point. alguien tiene idea de como puede funcionar el experimento?, yo creo que talñ vez es posibe ya que si se les coloca el mismo pin no hay problema el problema es como responda el cel. o yo ya no se de todas manneras el que tenga idea que me diga para ver si le pongo fin a la cambiadera de mis 2 lineass de sim.
 
converti un a56 a c56 pero ahora que lo enciendo para hacer una llamada me dice que es robado ya probe usar el original imei y nada que debo hacer SEpuede CambiaAr El Imei Como?''???

ES MI PRIMERA CONVERSION??????
 
viejo mauromxt, eso esta ya posteado pero de todas maneras por ahi lei que debes volverlo a dejar como estaba. osea volver a escribirle la memoria del a56 ( sile sacaste copias de seguridad) y quedara sin problemas
 
mauromxt dijo:
converti un a56 a c56 pero ahora que lo enciendo para hacer una llamada me dice que es robado ya probe usar el original imei y nada que debo hacer SEpuede CambiaAr El Imei Como?''???

ES MI PRIMERA CONVERSION??????

aca es ilegal hablar de eso.....
mandeme un mp.... y yo le explico como podria salvar su cel...
o mandeme su mail..para agregarlo al msn.

saludos
 
tengo la version 29 del c56, pero no la he subido a mi pagina, ai hay unas fw con todo y una que tiene 1mb de espacio y cronometro batria y selñal 3d

aqui
 
Alguien que me pueda ayudar para activar gprs en mi a56i@c56, ya que no puedo trabajar bien con el siemens data suite
 
Hola a todos, alguien me podria colaborar, compre un siemens a56i pero desde que lo saque de la caja me sale telefono bloqueado codigo de red, el menu lo pude ver al cambiar en otro telefono mi sim a roaming internacional, tampoco funciona con sim de comcel, gracias.
P.D. el telefono es legal comprado en tienda ola y nuevo

Es que lo voy a utilizar en Ola no en comcel y me salio así de fabrica, ya habia leido lo de la resistencia pero no voy a invalidar la garantia, asi que necesito una solucion alternativa al problema - no invasiva - , tal vez con codigos o algo, gracias
 
lo compro en ola ???? eso es raro por que ola no bloquea los telefonos.....mas sin embargo ese bloqueo es facil de quitarlo , utilice el freesiemens unlocking.
debes conseguir el cable .

por otro lado antes de usar el cable debes quitarle la resistencia para que el cable funcione.

como se quita???? revice desde el principio este foro que hay explican .

chao....
 
Eso a mi nunca me ha pasado, pero creo que si mantienes presionando cualquier boton el de la cruz hacia arriba preferiblemente sin que se apague la luz no se te apagara el mobil, le activaste el java?
 
ayudenmmmmmme

hola laneros , hoy es mi primer posteada en este sitio y la verdad estoy mas perdido , he chequeado los foros y me parecen parches , hay un buen movimiento en fin me gusta el ambiente , bueno les cuento tengo un huevito a56i , pues quisiera saber como hago para colocarle un juego que me le borraron (galaxi hero )
gracias por vuestra colaboracion

atte dide
desde4 ibague
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas