Siemens C61 y A56i

Alguien podría indicarme como hago para que apaezca la opción del cronómetro en el a56i. Según el manual tiene esta opción, pero parece que está bloqueada por el operador.
 
Yo ya le quite la resistencia esa!! y el telefono no envia la señal cuando pulso el encendido para desbloquear
 
Si me pueden colaborar

Jovenes agradezco cualquier colaboracion, es posible desbloquear el a56i , ya el proceso con el a 56 lo se pero de todos modos pregunto se puede ??? el software usado para el a 56 es el testpoint. ahora como es el cuento que el a 56 i es el mismo a56@c56??? pero no liberado para otros operadores???

Puedo usar el mismo cable usado con el a56 para subirle tonos y juegos al a56i ????

Agradeceria la respuesta de quien ya lo hizo confirmado (cualquiera de las preguntas anteriores)
 
[WN] Pots dijo:
Jovenes agradezco cualquier colaboracion, es posible desbloquear el a56i , ya el proceso con el a 56 lo se pero de todos modos pregunto se puede ??? el software usado para el a 56 es el testpoint. ahora como es el cuento que el a 56 i es el mismo a56@c56??? pero no liberado para otros operadores???

Puedo usar el mismo cable usado con el a56 para subirle tonos y juegos al a56i ????

Agradeceria la respuesta de quien ya lo hizo confirmado (cualquiera de las preguntas anteriores)


Mi Querido WN al respecto de tu inquietud te puedo decir lo siguiente:

1. Si es posible desbloquear el a56i (es decir liberar las bandas para que funcione con cualquier operador).
2. El test point no es un software es un procedimiento, aplicado a la parte interna del celular por medio del cual se elimina una resistencia y que permite gestionar el celular más fácilmente con softwares como freia y otros, aplicando los mismos procedimientos para el a56. (Se recomienda no hacer test point si no sabe alguito de electrónica, pues se puede tirar el cel, sino quita la resistencia adecuada) :muerto:
3. En efecto el a56i es casi igual al a56@c56. Entonces en este sentido no vale la pena convertirlo, porque el a56i trae casi todas las aplicaciones que tiene el otro. Solo que el que venden el Comcel viene bloqueado por lógica para que NO funcione en Ola.
4. Qué se le puede hacer al a56i? Lo puedes desbloquear para que te funcione en Ola y Comcel, añadirle nuevos timbres, nuevas imágenes y protectores de pantalla, nuevos juegos y aplicaciones. Eso sí se puede hacer como para "engallarlo un poquito más". El resto de funciones ya las trae, como calculadora, acceso a Internet, GPRS, cronómetro de llamadas, además tiene opción de activar algunas funciones por mandato de voz, y puedes grabar sonidos propios que puedes utilizar como timbres algo limitada pero funciona.
5. La duda del cable aún la tengo (aunque creo que puede servir el mismo cable).

Espero te sirva de algo mi humilde opinión acerca de este celular. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Perdonen la ignorancia pero por mas que he leido este foro no entiendo, el test poit para el a56I es igual al de el a56, la misma resistencia, alguna foto? ahora si no le hago el test`point igual puedo aplicar parches que se aplican al c56? le sirven los mismos?
 
Hola, sst siemens

:-p yo tengo el sst profesional siemens, para que funcione toca cambirle la fecha al pc y aplicarle un parche especial para que funcione. En este sst, viene para desbloquear el c61 y el a56i, m56, m55 y muchos mas telefonos pero no lo he probado, ah se me olvidadba viene con una funcion para reparar, esta si la probe ayudandole a una niña linda de santa martha y funciono de maravilla.
Si necesitan el sst, por favor enviar un e-mail a djfritzz@yahoo.es. y con mucho gusto le ayudare.
Ahora necesito la ayuda de ustedes tengo un m56 que le corte la pista (testpoint) y no volvio a funcionar (aclaro esto lo hice antes de conocer las bondades del sst), si alguien sabe como repararlo por favor demen una mano. :huh:
 
jejeje ...lo mas probavble es q hayas quitado la resistencia incorrecta....por lo tanto hermano --> se tiró el cel....
 
segun escuche...a una trabajadora de servicio tecnico de clomcel...existe el soft para liberar los c61,a56i ..pero el problemita es q no les ha llegado....esperemos a ver q llege (en Barranquilla) solo es cuestion de q llegue pa encontrarlo por alli!!! jejejeje....
 
Que hemos aprendido de esta recocha, será que si podemos desbloquear el c61? Pues se supone, segun me dijo una china de clomcel que supuestamente los cel de la misma linea como el a60,c60 y c61 funcionan en hardware de la misma forma, pero cambia es el soft, y entonces ... No creo que esta gente de clomcel suelte esa clase de cosas asi no mas, además si tienen el soft para bloquear obvio que deben tener el de desbloquear para alguna reparacion o almenos eso creo..

Simplemente nos vieron la cara y creen que no vamos a hacer nada para remediarlo....

Que dicen sera que si somos capaces...
 
pomarosa dijo:
5. La duda del cable aún la tengo (aunque creo que puede servir el mismo cable).
Yo tengo el cable y me ha servido de maravilla para personalizar el celular, pero lo que no he hecho es liberarlo.
Nos vemos y lo felicito por su buen entusiasmo para reponder las preguntas muy acertadamente. =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas