Siemens C61 y A56i

VarPo dijo:
Yo tengo el cable y me ha servido de maravilla para personalizar el celular, pero lo que no he hecho es liberarlo.
Nos vemos y lo felicito por su buen entusiasmo para reponder las preguntas muy acertadamente. =)

Gracias por aclarar mi duda sobre el cable. Espero que mis aportes sean utiles en alguna medida para el foro. Y por ahí derecho ganar uno que otro puntico Karma :p

De todas formas sigo en la búsqueda de la forma de desbloquear el cel sin necesidad del test point. :rolleyes: Y de que la encuentro la encuentro.
 
Pomarosa que cel tienes? si es un c61 talvez el procedimiento pueda ser el del c60.. esta en el foro de PERRILLOS y lo he puesto yo de un amigo del otro lado del charco... De pronto le sirve a alguien que tenga este cel

S2
 
alguien que me pueda ayudar con este prolema: me compre el cable del siemens porque me dijeron que con el se podia bajar tonos, fondos imagenes al telefono y que se podian hacer algunas otras cositas con el, pero el computador no me reconoce el cable, me dijeron que buscara los drivers, pero no se de donde se bajan, les agradezco me puedan responder para no perder laplata del cable. el_chambaculero@hotmail.com
 
GothickMagician dijo:
alguien que me pueda ayudar con este prolema: me compre el cable del siemens porque me dijeron que con el se podia bajar tonos, fondos imagenes al telefono y que se podian hacer algunas otras cositas con el, pero el computador no me reconoce el cable, me dijeron que buscara los drivers, pero no se de donde se bajan, les agradezco me puedan responder para no perder laplata del cable. el_chambaculero@hotmail.com


el cable es usb o serial?
 
el siguiente mensaje favor no catalogar com spam...esta info es necesaria para varios foros como :: el del a56@c56,,a56i y c61...

el freia 18 ,,lo acabo de mandar al correo fotostestpoint@yahoo.es

si les sirve...no olviden los p karmas... :p :) :p
 
Los programitas.....

juancholenis dijo:
Pues muchachos, le cuento que le quite la resistencia y me lo reconocio el sst service toolbox, que ya viene con la configuracion para a56i. Lo desbloquee y me esa funcionandio de maravilla, ademas estoy utilizando el siemens data suite para m56 y funciona full.
Si no han conseguido el programa sst demen un correo donde pueda mandarles un archivo de 1.5mb y les mando el sst5.32, que ya viene con soporte para usb y trae los testpoint de los siemens, hasta el del a56i

Hola, aquí te doy mi correo para que me mandes los programitas..... gracias......

carlospretelt@gmail.com

gracias....... :barba:
 
Oigan todos, yo tengo una página (un poco sencilla) http://www.mundot226.tk y estoy planeando llenarla de recursos para todo tipo de móviles, pero necesito su ayuda....... por favor escribanme a carlospretelt@gmail.com o entren a la página y escriban al e-mail de contacto para para poder hablar mejor al respecto..........
 
de verdad, pero el huevito me estaba aceptando todo el soft de c56 y cuando llego a 92%, prummmm me voto error de escritura, y desde ahi no me sirve pa nada, no prende, y si no prende no puedo hacer nada, hombre de verdad me toca hacer el testpoint? esta seguro?
 
Hola, alguien me puede decir de donde puedo bajar juegos para el siemens A56i, mi esposa los borro por error, y esta insoportable. Les agradezco cualquier respuesta.
 
viejos les tengo una noticia parece que los de clomcel se comieron el cuento que lo tenia cargando, y se daño, ojala se coman el cuento y me lo entregan el jueves, les estare informando que pasa, y gracias a los que me apoyaron y me dieron consejos
 

Los últimos temas