Siemens C61 y A56i

Hola dide, para colcarle de nuevo el juego tienes que conectar el telefono al pc co el cable y utilizar el Siemens Data Suite entrar a la carpeta Java/jam y ahi crear otra carpeta con el nombre del juego, copias los archivos del juego que son dos archivos, uno con extencion jar y otro jar, lo copias uno por uno y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
poison dijo:
Hola a todos, alguien me podria colaborar, compre un siemens a56i pero desde que lo saque de la caja me sale telefono bloqueado codigo de red, el menu lo pude ver al cambiar en otro telefono mi sim a roaming internacional, tampoco funciona con sim de comcel, gracias.
P.D. el telefono es legal comprado en tienda ola y nuevo

Es que lo voy a utilizar en Ola no en comcel y me salio así de fabrica, ya habia leido lo de la resistencia pero no voy a invalidar la garantia, asi que necesito una solucion alternativa al problema - no invasiva - , tal vez con codigos o algo, gracias


Yo creo que sería más recomendable que fueras a Ola y hacer el requerimiento del desbloqueo, pues si tu eres el dueño no hay ningún problema para que te lo desbloqueen. Antes de meterle mano, porque pierdes la garantía y ahí si ni modo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mauromxt dijo:
converti un a56 a c56 pero ahora que lo enciendo para hacer una llamada me dice que es robado ya probe usar el original imei y nada que debo hacer SEpuede CambiaAr El Imei Como?''???

ES MI PRIMERA CONVERSION??????
HOLA PARCERO EL SIEMENS CUANDO ERA A56 TENIAS EL MISMO PROBLEMAS SI LO QUIERES REPARAS YO TE MANDO EL FW PARA QUE LO REPARES MI CORREOS ES PATITO8872005@HOT
 
JAVIERGUILLEN dijo:
lo compro en ola ???? eso es raro por que ola no bloquea los telefonos.....mas sin embargo ese bloqueo es facil de quitarlo , utilice el freesiemens unlocking.
debes conseguir el cable .

por otro lado antes de usar el cable debes quitarle la resistencia para que el cable funcione.

como se quita???? revice desde el principio este foro que hay explican .

chao....
NO TE TOCA QUITARLA SOLO DEBES HACER EL UNLOKING Y LISTO
 
freesiemens unlocking

Donde consigo el freesiemens unlocking. Ya he bajado el sst y corre bien en XP.
Si bajan el sst 5.31 deben bajar el parche tambien. El sst 5.32 esta en el mail fotostestpoint@yahoo.es pw: laneros . La dirección del foro de cables es
http://www.laneros.com/showthread.php?t=18824

De esta baje el plano de un cable pero no se si funciona, ¿si alguno ya lo probo puede confirmar si esta bien el plano por favor?

Adjunto el plano.
 

Archivos adjuntos

  • siemens_interface 2.jpg
    siemens_interface 2.jpg
    71.2 KB · Visitas: 311
nnHack dijo:
Donde consigo el freesiemens unlocking. Ya he bajado el sst y corre bien en XP.
Si bajan el sst 5.31 deben bajar el parche tambien. El sst 5.32 esta en el mail fotostestpoint@yahoo.es pw: laneros . La dirección del foro de cables es
http://www.laneros.com/showthread.php?t=18824

De esta baje el plano de un cable pero no se si funciona, ¿si alguno ya lo probo puede confirmar si esta bien el plano por favor?

Adjunto el plano.
ASI QUERES EL freesiemens unlocking YO TE LO PASO EN LA EN LINK:http://www.dondeestaxdawn.tk/
 
el a56i no se deja leer por el freesiemens hasta ahora no conozco programa que lo haga, para que el programa te lo reconozca le debes hacer un testpoint. exactamente que quieres hacer?
 
Hola buenas tardes..acabo de comprar un a56i de ola pero no he podido descargar juegos..alguien me puede aydar..gracias..soy nuevo en este foro
 
Yo sólo quiero meterle timbres y/o imágenes a un C61 y a un A56i. Entonces, ¿para hacer esto no más tengo que hacer testpoint? No necesito liberarlo, sólo meterle unas cositas.

Gracias.
 
ask123 dijo:
el a56i no se deja leer por el freesiemens hasta ahora no conozco programa que lo haga, para que el programa te lo reconozca le debes hacer un testpoint. exactamente que quieres hacer?

Desbloquearlo para pasarlo a otro operador, eso es lo que quiero... y despues colocarle ringtons y juegos nuevos bajados de internet. :D
Ya tengo el plano del A56I para hacerle el testpoint, solo me falta el cable USB, un destornillador allen (creo) para quitar la tapa y mucha paciencia (la cual tengo de sobra). Me puedes ayudar con el plano del cable?

Ahora, en algun lado vi una foto de un montage de un celular siemens (S55) con un cable serial y un lindo ingerto de cables del cargador al serial, el tipo asegura que conectando esto al pc (con el cargador desconectado del AC), luego de un aviso de power se conecta el cargador .... bla .... bla. Queda desbloqueado sin el testpoint. Eso fue lo que entendí. Si a alguien le interesa el experimento le puedo dal la URL de la web.

http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=11653&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Creo que puede funcionar con el A56I.

Otra cosa, no quise editar mi mensaje anterior por que quiero llevar la continuidad de preguntas. =)

Gracias.

PDT: Adjunto imagenes del ingerto.
 

Archivos adjuntos

  • montage_power.jpg
    montage_power.jpg
    53.1 KB · Visitas: 186
  • montage_power2.jpg
    montage_power2.jpg
    28.6 KB · Visitas: 195
R2D2 dijo:
Yo sólo quiero meterle timbres y/o imágenes a un C61 y a un A56i. Entonces, ¿para hacer esto no más tengo que hacer testpoint? No necesito liberarlo, sólo meterle unas cositas.

Gracias.

hey solo deves de tener el soft y el cable de datos los sotf pues usar el vissie o siemens data suite y no tienes que hacer el tespoint
 
Si Lo Quiere Librear Si Me Envia Un A Correo Para Yo Mandarle Lo Archivos Fw Y El Eeprom Co El Cronometro Los Parches Grafico I Otras Cosillas Mi Correo Es Patito8872005 De Hotmail Para Todos Los Que Quieran Se Los Mando
 

Los últimos temas