Siemens C61 y A56i

me parce que ese poco de vainas de los cables es para aumentar el nivel de corriente por la resisstencia, y por lo cual no tienes que quitarla, ah que investigar un poco mas
 
el metodo del cablecito con el cargador resulta se un poco peligroso...lo q se hace es conectar el cargador para q queme otras resistencias parecidas a la q se quita con el test point o sea eso lo q hace es un short circuit..

saludos
 
Bueno.. a mi el metodo del cablecito con el cargador me suena como bueno.. y pues como se va a quemar si usamos el cargador con el que viene el celular...
Voy a hacer mi pruebita con mi nuevo A56i que compre en OLA... Pero saben.. yo compre el celular, y estaba de afanes entonces no deje que me lo desempacaran, luego llegue a mi casa y lo abri pero la primer sim que le coloque fue de Comcel, y aparecio un mensaje super extraño que decia algo como que habia quedado bloqueado con exito.. o algo asi.. el caso es que me quedo funcionando perfectamente para Comcel, y como ha de esperarse, coloque la sim de OLa y no me funciono...
Me va tocar hacer el experimento de cargador con el cable de datos, o hacerme el bobo e ir a Ola para que me lo arreglen...
AUN SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN DIGA... TENGO EL SOFT PARA EL A56i Y NO TOCA HACER NADA DE RARO NI NADA !!!
 
pues en varias pagina he visto que esa es la forma de desbloquearlo, pero no me atrevo a hacerlo pero como siempre a esperar quien se atreve, depronto con mi amigo UAC-dj@f+3R, me reuno cuando llegue a barranquilla para ver si por fin somo los pioneros en algo carajo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A56i

Ola soy nuevo por aka..

como puede ver el cronometro de llamadas para el a56i..

Necesito un cable ?donde lo consigo¿
necesito sw ?Cual?
Me toca destaparlo ?como?

muchas gracias, por favor paciensia soy nuevo y no entiendo eso de los tespuntos, el sw que utilisan el libresiemens y todo eso que hablan....
 
Bueno yo todavia no tengo el A56i pero quiero comprarlo en comcel que está mas barato y abrirle las bandas para que funcione en OLA, lo que encontre fue lo siguiente, esta un poco complicado pero para los que tenemos el cable puede ser la solución, estas son las instrucciones:

Para obtener un cable modificado para poder desbloquear/liberar algunos terminales siemens deberemos tener el cable de carga y el de datos.
Podemos hacerlo de dos maneras:
1ª Sin cortar cables para ello deberemos tener 2 cables muy finos, o 2 hilos de algun cable y deberemos juntar insertando un cable en el contacto nº 1 (empezando por vuestra izqda) del cable de datos con el cable de alimentacion, y en el contacto nº 2 hacemos lo mismo. Para probar que funciona tan solo conectamos el cable de datos al movil (cuidado de que los cables/hilos que hemos puesto no se junten) si este empieza a cargar el proceso ha sido satisfactorio.

2º Si queremos tener un cable permanente procederemos a soldarlos.
A un palmo mas o menos del enchufe que va al movil de nuestro cable de datos/carga con cuidado lo abrimos con un cutex por ejemplo, sin dañar los cables que hay en su interior. En el cable cargador encontraremos 2 cables, uno marron y otro amarillo, en el de datos deberemos buscar un cable rojo y otro negro.
Pues bien, buscamos un cable doble o 2 cables que tengamos por ahi y que sean de colores diferentes (rojo/negro por ej).
En el cable de datos y en el de carga deberemos pelar un poco los cables mencionados anteriormente con un mechero por ej y con cuidado de no dañar el resto.
Ya tenemos los cuatro cables pelados, ahora deberemos soldarles el cable que buscamos anteriormente en esta secuencia

El cable doble rojo/ negro lo soldaremos a los cable rojo/negro del cable de datos y el otro extremo los soldamos al cable de carga haciendo la siguente correspondencia:

Rojo-->amarillo
Negro-->marron
Ahora liamos cada cable por separado con cinta aislante para evitar contactos y ya tendremos listo nuestro cable unlock:
Modificarcable%20siemens.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas. Veo que hablan de 'desbloquear' o liberar el celular... la verdá es que eso me supera, no tengo idea de a qué se refieren y para qué sirve. Pero ya lo averiguaré, una vez que salga de otras dudas vitales, aunque quizá para ustedes será un chiste... pasa que compré este celular y... bueno, lo que me desquicia es no poder ponerle algun icono en la libreta de contactos que identifique si el telefono del contacto es de red fija o movil... así por ejemplo cuando pongo el móvil de Pedro me he visto en la necesidad de poner 'Pedro CEL' ... y queda feo... cómo no se va a poder! debe poderse, no? cómo?

por favor enséñenme, en el manual no sale
 
Como Puedo Liberar El A56i Por Que En Lo Que E Leido Ninguno Concreta Nada ...porfa Si Alguien Sabe Un Metodo Seguro Que Lo Publique,muchos Tenemos El Problimita De No Podernas Cambiar De Operador
Gracias
 
lionellr dijo:
Como Puedo Liberar El A56i Por Que En Lo Que E Leido Ninguno Concreta Nada ...porfa Si Alguien Sabe Un Metodo Seguro Que Lo Publique,muchos Tenemos El Problimita De No Podernas Cambiar De Operador
Gracias
PARA LIBERARLO PARA OTRO OPERADOR DEBES HACER EL TESTPOIN Y LUEGU USAR EL FREESIEMENS PARA DESBLOQUIARLO Y TE QUEDA PERFECTO
 
Pilas con el metodo de los cables

carlosyogui dijo:
Bueno yo todavia no tengo el A56i pero quiero comprarlo en comcel que está mas barato y abrirle las bandas para que funcione en OLA, lo que encontre fue lo siguiente, esta un poco complicado pero para los que tenemos el cable puede ser la solución, estas son las instrucciones:

Para obtener un cable modificado para poder desbloquear/liberar algunos terminales siemens deberemos tener el cable de carga y el de datos.
Podemos hacerlo de dos maneras:
1ª Sin cortar cables para ello deberemos tener 2 cables muy finos, o 2 hilos de algun cable y deberemos juntar insertando un cable en el contacto nº 1 (empezando por vuestra izqda) del cable de datos con el cable de alimentacion, y en el contacto nº 2 hacemos lo mismo. Para probar que funciona tan solo conectamos el cable de datos al movil (cuidado de que los cables/hilos que hemos puesto no se junten) si este empieza a cargar el proceso ha sido satisfactorio.

2º Si queremos tener un cable permanente procederemos a soldarlos.
A un palmo mas o menos del enchufe que va al movil de nuestro cable de datos/carga con cuidado lo abrimos con un cutex por ejemplo, sin dañar los cables que hay en su interior. En el cable cargador encontraremos 2 cables, uno marron y otro amarillo, en el de datos deberemos buscar un cable rojo y otro negro.
Pues bien, buscamos un cable doble o 2 cables que tengamos por ahi y que sean de colores diferentes (rojo/negro por ej).
En el cable de datos y en el de carga deberemos pelar un poco los cables mencionados anteriormente con un mechero por ej y con cuidado de no dañar el resto.
Ya tenemos los cuatro cables pelados, ahora deberemos soldarles el cable que buscamos anteriormente en esta secuencia

El cable doble rojo/ negro lo soldaremos a los cable rojo/negro del cable de datos y el otro extremo los soldamos al cable de carga haciendo la siguente correspondencia:

Rojo-->amarillo
Negro-->marron
Ahora liamos cada cable por separado con cinta aislante para evitar contactos y ya tendremos listo nuestro cable unlock:
Modificarcable%20siemens.JPG


Viejo, el metodo del CABLE y el CARGADOR es para un Siemens S55. Ya habia colocado las fotos de la conexión una página mas atras, puedes bajar las fotos y ver como se colocan correctamente los cables. Pilas que no es seguro que funcione con el A56I. Ya le realice el testpoint a mi celular y aun funciona. Al reiniciarlo pide los datos de horario y nada mas. Use un cable USB para el freesiemens pero este no lo reconoció. El proximo viernes voy a comprar los componentes para armar el cable serial el cual si funciona segun he leido en varias webs. Pilas, no sean COCHINOS vendiendo el plano del datacable. Yo lo coloque gratis en esta web hace algún tiempo y algun BlackHacker lo vende en mercadolibre por $10000=. No compren el plano. Este lo colocamos gratis en la red para todos, no para hacer negocio. Vender el cable no esta mal por que lleva trabajo hacerlo y todos no se animan a fabricarlo, ¿pero el plano?, ¿en venta?. Pilas. Cuando ensamble el cable les cuento como salio todo. El testpoint es juego de niños. Además me divertí haciendoo, creo que me divertiré mas ensamblando el cable.

Otra cosa, al colocar un cable entre la resistencia y la pila no se le coloca mas voltaje a la resistencia como ley mas arriba, en ese caso se está colocando la resistencia a tierra para evitar que pase corriente y no permita hacer el desbloqueo. Pilas, es mejor quitar la resistencia que ponerse a jugar al chino soldando un cable en un resistor de menos de un milímetro. El diablo no sabe por diablo sino por viejo.

Suerte Laneros cacharreros y amigos Linuxeros. A, si les interesa vendo copias de Linux Suse 9.3 (el último) a $3000 c/cd, son 5. Ademas tengo Mandrake 10.1 y estoy descargando el 10.2. Dejenme el mensaje aquí. Si es fuera de mi linda Bogotá charlamos lo del costo del envio.

Suerte. :p
 
Hola a todos! Ayer compre mi Siemens A56i, me parece un equipo muy bueno pero no puedo encontrar el cronómetro para las llamadas. Lei todo el foro ya algunos de los participantes ya lo han preguntado pero por lo visto no han podido ayudarlos.
De ante mano muchas gracias por su colaboración
Mi correo es lala200523@hotmail.com
 
NNHACK ....amigo usted sabe como se hace para que el S56 le funcione el cable de datos .?? (por que estos moviles el cable no lo ve).

a exepcion del S55.

GRACIAS
 
lala200523 dijo:
Hola a todos! Ayer compre mi Siemens A56i, me parece un equipo muy bueno pero no puedo encontrar el cronómetro para las llamadas. Lei todo el foro ya algunos de los participantes ya lo han preguntado pero por lo visto no han podido ayudarlos.
De ante mano muchas gracias por su colaboración
Mi correo es lala200523@hotmail.com

La única forma que he encontrado de ver el cronómetro, es activandolo en el menú de llamada, cuando se está hablando con alguien. Saludos y espero te sirva esta información. :)
 
otra forma para ver el cronometro es haciendole la actualizacion de A56i@C56. asi no toca hacer la vuelta del menu tiempo de llamada
 
Hola muchachos compre un cable de datos para mi siemens pero cuando lo conecto y utilizo algun programa para meterle ringtones o logos me dice que no hay conexion con el telefono, me dijeron que tenia que configurar el puerto pero como se hace... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
 
el si el cable es usb tenes que configurar los driver que se instalan los driver aparece un nuevo com que puede ser el 2,3,4.. etc.. y lo configuras al com 1 listo y el soft tambien le el com1
creo que te sirve Sistemico
 
PATITO el cable es usb y cuando instalo el data suite lo configuro al com 1 igual que los programas como el freesiemens y otra que baje ahi.... pero es que me dice que la conexion se ha caido,, que la reestablezca... ese es el problema, lo de la configuracion del puerto me dijeron que tenia que hacerlo pero es que no se como se hace... ademas creo que en el administrador de dispositivos deberia salir usb data cable y no sale.. solo sale.. com1. Gracias a quien me pueda ayudar...
 

Los últimos temas