Siemens C61 y A56i

Sistemico dijo:
PATITO el cable es usb y cuando instalo el data suite lo configuro al com 1 igual que los programas como el freesiemens y otra que baje ahi.... pero es que me dice que la conexion se ha caido,, que la reestablezca... ese es el problema, lo de la configuracion del puerto me dijeron que tenia que hacerlo pero es que no se como se hace... ademas creo que en el administrador de dispositivos deberia salir usb data cable y no sale.. solo sale.. com1. Gracias a quien me pueda ayudar...

que windows tenes cuando tu conectas el cable usb el lo reconoce de una ensalla en otro conector aver en alministrador de dispositivossale prolific usb-to-seral bridge
 
El Windows es XP profesional, y es que no sale en el administrador de dispositivos.. ni como usb data cable ni como prolific usb-to - serial bridgie,
 
Foro Oficial Siemens a56i

Este foro está dedicado a la tercera version del a56, q ahora tiene internet y sonidos polifónicos. Me gustaría q escribieran páginas wap y web para bajar juegos, imagenes y lo mejor los ringtones del momento...
 
oigan aqui hay bastantes ringtones muy buenos y hasta de reggueton lo único es q como mi cel no tenía minutos le inserte la sim de mi mamá q es postpago y me las bajé aqui les dejo la pagina es q no se si le cobrarán por elringtone o es gratis y solo le paga a comcel el servicio de GPRS.
Ayudenme porq según ahí en esta pagina es solo un demo metanse:
http://www.tatianamusic.com/FramesCatalog.htm
 
Hola, saludos a todos, tengo un problema con un A56i , siguiendo las instrucciones quite la famosa resistencia para lograr poder utilizarlo en Ola, y luego de hacer esto lo unico que consigo es que vibre al tratar de prenderlo, o sea esta precticamente muerto, les agradesco la ayuda que me puedan dar, gracias. rembe
 
Hola, Cuando trato de hacer Backup battery lo ultimo que sale es: COMM_LoadBoots: phone is not powered on. o sea el telefono no prende, asi que es como decia anteriormente el A56i esta muerto.
Estoy seguro que la resistencia que quité e la que hay que
 
Alguien me podria decir que tipo de formato para los tonos, imagenes y juegos soportan los a56-c56??
Gracias de antemano!

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!
 
Nesecito que alguien me diga donde puedo conseguir el soft del a56i todo el flash, ya que por andar convirtiendolo a c56 me lo tiré...
 
Hola:

Yo he utilizado dos formas para desbloquear el celu siemens a56, con el cable de datos utilizando el freesiemens (que ademas te permite actualizarlo), haciendo el siguiente procedimiento:
1. Escoges el celu a55.
2. Das click en unlocking
3. Escoges la opcion "Direct unlock no map is saved"
4. Das click en "use original IMEI " (NO TRATES DE CAMBIAR EL IMEI PORQUE COMO SE HA ESCRITO EN ESTE FORO ESO ES ILEGAL).

Si tu celu es un a56i, no sirve este procedimiento ya que sale "boot not is accepted", pero puedes hacer un testPoin, aunque es mas delicado porque ya te estas metiendo con el hw, y ademas pierdes la garantia del celu, consiste en quitarle un resistencia al celu, pero vuelvo y repito es muy delicado, porque si quitas la que no es te tiras el celu, a mi me ha funcionado, pero no me responsabilizo por este proceso.

Si quieres mas informacion me puedes contactar al msn icaicedo10@hotmail.com
o mi correo maria.caicedo@seratic.com

y listo tienes desbloqueada la banda.
 
Yo tambien soy nuevo en esto de los Celulares, y no se si hacer lo siguiente:

Me robaron el celular de ola, y pienso comprarme un siemens A56i en Comcel, y quedar con las 2 sims, lo bueno es que me prestan un celular para reclamar la sim en OLA, pero lo puedo desbloquear de Comel prepago a Ola prepago?, si necesita cable mas o menos cuanto vale? Gracias.
 
rincon_her dijo:
Yo tambien soy nuevo en esto de los Celulares, y no se si hacer lo siguiente:

Me robaron el celular de ola, y pienso comprarme un siemens A56i en Comcel, y quedar con las 2 sims, lo bueno es que me prestan un celular para reclamar la sim en OLA, pero lo puedo desbloquear de Comel prepago a Ola prepago?, si necesita cable mas o menos cuanto vale? Gracias.

claro-----
aca el cable esta como en 20k pesos serial... y el soft....q debes utilizar es el free siemens....
lo liberas y listo..

saludos
 
En el caso del celular A56i que tenia con problemas, todo se debia a que no habia quitado la resistencia correcta. lo dificil fue volver a colocar la resistencia. Luego sí quité la resistencia correcta y ya no tuve ningún problema, ademas compré un simcard de moviestar y me está trabajando perfectamente en el A56i convertido.rembe
 
Hola quisiera saber si el siemens a56i tiene para cable USB, donde puedo descargar ringtones gratis gracias por su ayuda!
algun mensaje a: