Siemens C61 y A56i

alsahe dijo:
Como estan??? Me podrian hacer el favor de decirme cuanta memoria interna tiene el A56i??? Que software y que cable de datos se debe utilizar exactamente para sincronizar datos con el PC??? para subirle tonos e imagenes??? Gracias...

ñercoles en el momento no se la cantidad correcta de memoria..pero si no estoy mal y no han modificado el telefono..debe tener como 380ypico de k.....puedes hacerle test point parcharlo con la de 1 mega yy listo...
utiliza el cable para siemens...usb o serial..y puedes ussar el siemens data suite o el simoco...ambos te sirven para subir imagenes y ring..

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ñercoles en el momento no se la cantidad correcta de memoria..pero si no estoy mal y no han modificado el telefono..debe tener como 380ypico de k.....puedes hacerle test point parcharlo con la de 1 mega yy listo...
utiliza el cable para siemens...usb o serial..y puedes ussar el siemens data suite o el simoco...ambos te sirven para subir imagenes y ring..

saludos

Saludos!!! que version del siemens data suite se debe usar para el A56i, ya que encontre una pero dice que es para S55 y M55??? El formato de los ringtones es midi tradicional o es alguno en especial??? Las imagenes que formato son??? Gracias...
 
Hola Juancho me llamo Margarita y necesito un gran favor tuyo: Tengo el SIEMENS A56i por COMCEL y lo necesito en MOVISTAR. Ya se como hacerle el Tes point, pero no tengo el programa ni el cable para desbloquearlo. Es posible un programa que se pueda desbloquear con el IMEI. ES el No. 010357003880053.

Mil gracias por tu ayuda y que DIOS TE BENDIGA. mi correo es margaratorres1@hotmail.com

juancholenis dijo:
Pues muchachos, le cuento que le quite la resistencia y me lo reconocio el sst service toolbox, que ya viene con la configuracion para a56i. Lo desbloquee y me esa funcionandio de maravilla, ademas estoy utilizando el siemens data suite para m56 y funciona full.
Si no han conseguido el programa sst demen un correo donde pueda mandarles un archivo de 1.5mb y les mando el sst5.32, que ya viene con soporte para usb y trae los testpoint de los siemens, hasta el del a56i
 
Quisiera saber que tan confiable y seguro es un cambio de color de la pantalla del siemens a56i que es naranja a una blanca ó azul...eso podria cancelar la garantia? por favor alguna informacion o preguntas respondanme...
PD:hay alguna pagina donde pueda bajar ringtones gratis??????>D

alguien sabe de ringtones gratis ó baratos para el siemens a56i, pero que la pagina cuando pregunta operadores la unica opcion no sea Ola...
por favor ayudenme
 
criscos dijo:
alguien sabe de ringtones gratis ó baratos para el siemens a56i, pero que la pagina cuando pregunta operadores la unica opcion no sea Ola...
por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20confused.gif
Prueba www.ringtonenation.com/wap es una buena página de ringtones. Y solo te cobra la cantidad de kilobytes que bajes. Yo bajé varios y no me salió muy costoso.

Y sobre el cambio de color de la pantalla es un proceso delicado que es mejor que lo haga un conocedor en electrónica porque sino te puedes tirar el celular. Y por supuesto que el proceso anula la garantía porque se está modificando las partes internas del cel.
Saludos
 
mmtorresj dijo:
Hola Juancho me llamo Margarita y necesito un gran favor tuyo: Tengo el SIEMENS A56i por COMCEL y lo necesito en MOVISTAR. Ya se como hacerle el Tes point, pero no tengo el programa ni el cable para desbloquearlo. Es posible un programa que se pueda desbloquear con el IMEI. ES el No. 010357003880053.

Mil gracias por tu ayuda y que DIOS TE BENDIGA. mi correo es margaratorres1@hotmail.com

necesitas el soft y el cable..de todas formas...ya q por imei...no puedes desbloquear tu siemens.........

saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------
nietzshe dijo:
por que al siemens a56i luego de hacerle la apertura de banda y test point que un lanero aqui le hizo a este novato, dura tan poco?
alguien me ayuda?
aeosorio01@yahoo.com

nietzshe dijo:
por que la bateria del a56i convertido dura poco?
un lanero me le abrio las bandas con test point pero el no sabe
aeosorio01@yahoo.com
gracias


1. con un solo post era suficiente :\
2. al maomento de hacer la conversion la bateria se descalibra...por cuestiones de eeprom
3. para q te dure necesitas calibrarla...necesitas el soft para hacerlo..

saludos
 
criscos dijo:
Quisiera saber que tan confiable y seguro es un cambio de color de la pantalla del siemens a56i que es naranja a una blanca ó azul...eso podria cancelar la garantia? por favor alguna informacion o preguntas respondanme...
PD:hay alguna pagina donde pueda bajar ringtones gratis??????>D

confiable ??? humm la verdad ...yo he cambiado luces a muchos de estos celulares...y nunca les ha pasado..nada....es mas hasta le quite las luces a un nokia 5125 y se las enganche al siemens a56 jajajajajaja :p y todavia no me ha dado el primer problema...y ya lleva casi un año...

haaa y la garantia si la pierde....

saludos
 
como les va a todos, miren lo que le paso a un amigo, golpio el celular y luego cuando lo encendia le aparecia un mensaje que decia "Confirmar para la conexsion", y entonces le davamos ok. y luego al tiempo de estar encendido se apagaba y se repetia lo mismo. Lo llevo a donde un técnico y le dijeron que era el software y yo se lo reistale y seguia pasando lo mismo, alguien me puede ayudar a solucionar este problemita.
 
Ya me leí todo el foro y esteeeeeee, jeje, me confunden.

Al fin, cuál es el soft que sirve para desbloquear qué????
Toca o no toca hacer testpoint???

Si alguno puede postear un resumen ejecutivo, o la url donde puedo encontrar los pasos, se lo agradecería... me muero de ganas por experimentar con mi siemens C61 :)
 
sietemonos dijo:
Ya me leí todo el foro y esteeeeeee, jeje, me confunden.

Al fin, cuál es el soft que sirve para desbloquear qué????
Toca o no toca hacer testpoint???

Si alguno puede postear un resumen ejecutivo, o la url donde puedo encontrar los pasos, se lo agradecería... me muero de ganas por experimentar con mi siemens C61 :)

el problema es q unos dicen q si lo han desbloqueado sin test point y otros dicen q no...

los q dicen q si...dicen q utilizan el sst-gsm y parchean la boot con unos archivos llamados px5amd .......

la verdad yo lo intente y no pude hacerlo.....

pero aja!! intentelo a ver como le va,,,,

sludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
el problema es q unos dicen q si lo han desbloqueado sin test point y otros dicen q no...

los q dicen q si...dicen q utilizan el sst-gsm y parchean la boot con unos archivos llamados px5amd .......

la verdad yo lo intente y no pude hacerlo.....

pero aja!! intentelo a ver como le va,,,,

sludos
pues les cuento que mi movil era un samsung d y se me daño y me salia muy caro el arreglo y una persona me lo cambio por un siemens c61 que estaba sin liberar. se me dio por cacharrear el sst-gsm y me salia un archivo llamado java patcher cuando instale este programa este me vino con sus respectivo .jar y .jad de las aplcicaciones java. los instale en el cel con el dataexchange y abri la aplicacion java desde mi movil y me salio una opcion q me decia......
1. backup bootcore....
2.patch bootcore
3.exit

le di la opcion 2 y el cel se me bloqueo como un minutico....... y dije yo..........HUEP++A YA DAÑE ESTE CEL pero no este se reinicio y sigio funcionando normalmente y lo pude utilizar con el sst-gsm y lo desbloquee ahora lo tengo como mi celular con las tres sim......

espero intenten a ver si lo logran desbloquear solo les comentaba lo que me paso a mi y lo que hice NO RESPONDO POR CEL DAÑADOS JEJEJEJEJEJEJE solo es una ayudita......

saludes
 

Los últimos temas