Siemens C61 y A56i

Pra ustedes cual de estos celulares es el mejor y por favor clasifiquenlos desde el mejor hasta el que ustedes consideren que es el mas paneludo.

Siemens a56i(el que todos conocemos)
nokia 2112 (el que se le puede meter una foto por detras)
nokia 1100 (me imagino queustedes ya lo conocen)
motorola c115 (el negrito de luz azul)
nokia 1108 (el que se parece al 1100 pero con luz blanca)
sagem myxt (el plateado con luz verde)

espero sus respuestas y comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
1. Nokia 2112 - Me parece ke tiene WAP y Polifonicos, no estoy seguro, si es asi es el mejor de estos..
3. Siemens A56i - Todas las funciones a pesar de ke es feito..
2. Nokia 1108 - El mismo 1100 pero con una carcaza mejor.
3. Nokia 1100 - Muy bueno pero demasiado feo y ademas no tiene WAP.
4. Motorola C115 - Muy feo y aveces sale malo, aunke no siempre.
5. Sagem MyXT - Este no me lo compraria, nisikiera lo recibo regalado.. Si me encuentro uno lo devuelvo!!
 
Configuracion WAP para OLA...

Muchachos alguno de ustedes me puede colaborar con la configuracion WAP de el A56i para OLA???

Les agradezco la ayuda y por supuesto con Karma..
 
Ayuda!!!

yo me compre un a56i de segunda mano el telefono estaba trabajando bien pero luego de unos dias comenzo a apagarse, a mi me dijeron que si le copiaba denuevo la flash se arreglaria asi que le hize el test point, le copie la flash y todo salio bien pero despues, como a la semana se apago denuevo y ahora cuando lo trato de flashear siempre me sale "boot file is not acepted" como si no le hubiece hecho testpoint y lo peor es que ya lo probe en modo bootcore bug, normal, y testpoint pero nada, que puedo hacer?!si pueden agregenme al msn que yo tengo bastante material en juegos y tonos pal' siemens!!!
 
metroid88 dijo:
yo me compre un a56i de segunda mano el telefono estaba trabajando bien pero luego de unos dias comenzo a apagarse, a mi me dijeron que si le copiaba denuevo la flash se arreglaria asi que le hize el test point, le copie la flash y todo salio bien pero despues, como a la semana se apago denuevo y ahora cuando lo trato de flashear siempre me sale "boot file is not acepted" como si no le hubiece hecho testpoint y lo peor es que ya lo probe en modo bootcore bug, normal, y testpoint pero nada, que puedo hacer?!si pueden agregenme al msn que yo tengo bastante material en juegos y tonos pal' siemens!!!


ñercoles hermano...es q usted se las cago...no debio hacerle el test point,,para meterle de nuevo la flash....
trate de convertirlo de nuevo con una flash de a56...y luego si prueba...de nuevo con una c56..
aver como le va....

saludos
 
Al Fin Funcionó el cable

Gracias por no ayudarme ya que de haberlo hecho no me abria divertido tanto. El lio esta en que algunos Pc no envian 5 voltios por sus terminales 4 y 7 como lo muestra el plano. En el pin 7 (del serial) apenas alcanza los 3 voltios. SOLUCION: Como el pin 7 en el plano alimentará al MAX232 y demas piezas electrónicas la solución es intercambiar el cable del pin 7 al 4 y el del 4 al 7. Inician el FREIA y veran que el led ya enciende y al cabo de 3 segundos tenemos un lindo A56I totalmente libre y ahora con OLA. Además con el Vissie le he colocado el logo de MySQL y quedo del carajo. No he encontrado a tux para logo de celular y hacerlo es un camello (casi no edito el delfin del MySQL - menos voy a editar un pingüino.). El único lio que tengo es que al intentar pasar ringtons polifónicos de tamaño 8K (cali pachanguero) me pone lios. El Siemens Data Suite no lo reconoce con el cable serial que fabrique. ¿Alguno conoce otro soft para pasar los midi al celular así sean de 8k o 9k?. ¿Donde consigo el archivo para pasarlo a C56 (entiendan, quiero divertirme otro poco)?. Gracias.
 
nnHack dijo:
Gracias por no ayudarme ya que de haberlo hecho no me abria divertido tanto. El lio esta en que algunos Pc no envian 5 voltios por sus terminales 4 y 7 como lo muestra el plano. En el pin 7 (del serial) apenas alcanza los 3 voltios. SOLUCION: Como el pin 7 en el plano alimentará al MAX232 y demas piezas electrónicas la solución es intercambiar el cable del pin 7 al 4 y el del 4 al 7. Inician el FREIA y veran que el led ya enciende y al cabo de 3 segundos tenemos un lindo A56I totalmente libre y ahora con OLA. Además con el Vissie le he colocado el logo de MySQL y quedo del carajo. No he encontrado a tux para logo de celular y hacerlo es un camello (casi no edito el delfin del MySQL - menos voy a editar un pingüino.). El único lio que tengo es que al intentar pasar ringtons polifónicos de tamaño 8K (cali pachanguero) me pone lios. El Siemens Data Suite no lo reconoce con el cable serial que fabrique. ¿Alguno conoce otro soft para pasar los midi al celular así sean de 8k o 9k?. ¿Donde consigo el archivo para pasarlo a C56 (entiendan, quiero divertirme otro poco)?. Gracias.

ya probo con el data exchange ??? o pruebe con el simoco....

saludos

PD: pos raro q no te deje pasar ring de mas de 8k--- :\
 
nnHack dijo:
¿Donde consigo el simoco o el data exchange?
Gracias.
ñercoles es q no me acurdo....en uno de estos foros de siemens c56 yo deje la ultima verision del simoco..pero trial...

si la encuentro se la mando..
 
fede2345 dijo:
alguien me podria decir codigos o trucos para el siemens a56???
jejejeje #06# imei
y yo creo q mas nada... aaaaa si creas un nuevo registro y colocas el numero 2 en el nombre y lo demas lo dejas asi,..y lo guardas en el telefono..te sale en pantalla .los creadores..
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jejejeje #06# imei
y yo creo q mas nada... aaaaa si creas un nuevo registro y colocas el numero 2 en el nombre y lo demas lo dejas asi,..y lo guardas en el telefono..te sale en pantalla .los creadores..



pero hago eso y no me sale nada como hay q hacerlo????
 
tespoint a56i

aqui estan las dos fotos mas importantes.

lo mejor es imprimirlas y verificar la posicion de la resistencia.

recomendacion ( no apoyen el destornillador en otra resistencia para hacer palanca).
 

Archivos adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    194.7 KB · Visitas: 112
  • 04.jpg
    04.jpg
    182.5 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:( :( :( me pueden decir si ustedes saben de aunque sea una pagina donde pueda descragar juegos o lo que sea para siemens a56i a un buen precio o gratis!
porfavor he estado buscando y no encuentro nada por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda!!!
asi sea mandenme un mensaje privado...:( :( :(
 

Los últimos temas