Siemens C61 y A56i

fede2345 dijo:
donde hay q crear un registro y poner 2 lo hago y no aparece nada:confused:

en el numero de tel colocas el numero 2
y lo demas lo dejas en blanco...
en la opcion guardar lo guardas en el telefono .no en la sim

saludos
 
criscos dijo:
:( :( :( me pueden decir si ustedes saben de aunque sea una pagina donde pueda descragar juegos o lo que sea para siemens a56i a un buen precio o gratis!
porfavor he estado buscando y no encuentro nada por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda!!!
asi sea mandenme un mensaje privado...:( :( :(
aca encuentras juegos....
solo debes buscarlos...
 
Hola a todos saben he tratdo de meterle ringtones poliofonicoos al cell y no h epodido me dice que la fecha no el la correcta o algo asi, no se que sea, me podrian explicar como hacerlo. O de que tamaño tiene que ser el sonido para que me deje descargalo o con que software es el que debo utilizar para hacerlo.
gracias por la informacion
 
wilago dijo:
Hola a todos saben he tratdo de meterle ringtones poliofonicoos al cell y no h epodido me dice que la fecha no el la correcta o algo asi, no se que sea, me podrian explicar como hacerlo. O de que tamaño tiene que ser el sonido para que me deje descargalo o con que software es el que debo utilizar para hacerlo.
gracias por la informacion

primera vez q escucho esa cosa ..de fecha!

pero necesitas el data suite o el data exchange ....para paar los ring tones..
los ring tones .ldeberian ser mas o menos de 7 a 10kb ....

saludos
 
alguien me puede ayudar tengo un siemens a56i y utilizo el siemens data suite para meterle logos, tonos...etc pero no me ha gustado por que cuando le da la gana me reconoce el equipo celular y pues creo por que el cable no es el original alguien sabe el nombre de un nuevo programa que remplaze el siemens data suite por favor lo necesito de mucha uregencias gracias


fernando:

fernando152@msn.com
 
Bueno, saludos, quisiera ayuda para lo siguiente: Le quité la resitencia al A56i y he tratado de colocarle el software de c56 y nada, para poner un ejemplo, si trato de hacer el que me reciba el firmware no consigo que el celular estando apagado y dandole el toque al boton de prender reciba nada. agradezco la ayuda, rembe
 
lea el mensaje privado !


aqui va el manual para quien le interese la conversion. paso por paso.

si le nacen . estoy recibiendo punticos carmas.!!

ok
 

Archivos adjuntos

  • CONVERSION A56@C56.zip
    144.2 KB · Visitas: 273
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aveces cuando sale el aviso de "conexion interrumpudia..." me toca reiniciar el equipo y el telefono apagarlo y prenderlo tambien.

y vuelve a la normalidad .

el asunto es que para pasar ringtones,juegos o imagens toca uno por uno y con mucha paciencia por que se le vuelve a interrumpir.
 
Alguien podria decir que referencia de manos libres le sirve al A56i??? Deseo comprarle un manos libres externo pero no se cual referencia es compatible con este modelo... Gracias...
 
JAVIERGUILLEN dijo:
aveces cuando sale el aviso de "conexion interrumpudia..." me toca reiniciar el equipo y el telefono apagarlo y prenderlo tambien.

y vuelve a la normalidad .

el asunto es que para pasar ringtones,juegos o imagens toca uno por uno y con mucha paciencia por que se le vuelve a interrumpir.
humm debes estar ussando el siemens data suite..( mobil)
mejor utiliza el data exchange..es mas seguro....
haaa y no reinicies,..preferiblemente se apaga solo el cel...

saludos
 
alsahe dijo:
Alguien podria decir que referencia de manos libres le sirve al A56i??? Deseo comprarle un manos libres externo pero no se cual referencia es compatible con este modelo... Gracias...
es el mismo del m56,a56..y demas...
 

Los últimos temas