Siemens C61 y A56i

hoa, soy nueva en todo esto, ayer compre un siemens a56i en comcel prepago, yo necesito:
dosbloquearlo para pasarlo a ola y poner mi sim de ola, ademas bajar rngtones de internet por ola, ya que en comcel no se puede.
algquien me puede decir aqui en medellin quien me lo desbloquea, pero que sea experto, no sea que se me tiren en celular jejejeje. ademas me dicen que en comcel tienen la obligacion de hacerlo, pero me imagino la gestion dura meses. gracias.
 
una duda como quito la imagen de encendido y apagado de una siemens c61? lo que pasa es que lo estoy utilizando en ola y cada vez que lo enciendo me sale la imagen de comcel
 
Alguien me podria decir cuantos canales soporta el A56i en los midis??? Que tamaño maximo debe tener cada midi que se suba al A56i??? Gracias...
 
UAC-jaimedavidg dijo:
una duda como quito la imagen de encendido y apagado de una siemens c61? lo que pasa es que lo estoy utilizando en ola y cada vez que lo enciendo me sale la imagen de comcel
jajajajaajajaj
me imaino q cuaqndolo utilizas con el data suite...te deben salir las carpetas donde estan los archivos .bin de encendido y de apagado...esos son los q tiene s q reeplazar o quitar..

saludos
 
alsahe dijo:
Alguien me podria decir cuantos canales soporta el A56i en los midis??? Que tamaño maximo debe tener cada midi que se suba al A56i??? Gracias...
si no toy mal soporta 5 o 6 canales...los mas ...comunes...y el tamaño..recomentadble es q no pase de los 10k...

saludos
 
holaa a todos los laneros

espero no incomodarlo ya que tambien quiero preguntarle algo ayer
>tenia en mis manos un siemens c61
>para meterle ringtone e imagenes para dejarlo cool pero el muy
>vergajo no se dejo.........me dejo flay
>pero despues de buscar en la web y el laneros supe que hay que
>cortale un caminito para que el cable me funcione con los demas
>programa como el data suite y otros en comun jejeje
>
>lo que quiero saber si este caminirto que hay que cortale esta
>garantizado por alguien como usted ya que me da cosa matarlo sin
>necesidad jajaajaj
 
luygui dijo:
holaa a todos los laneros

espero no incomodarlo ya que tambien quiero preguntarle algo ayer
>tenia en mis manos un siemens c61
>para meterle ringtone e imagenes para dejarlo cool pero el muy
>vergajo no se dejo.........me dejo flay
>pero despues de buscar en la web y el laneros supe que hay que
>cortale un caminito para que el cable me funcione con los demas
>programa como el data suite y otros en comun jejeje
>
>lo que quiero saber si este caminirto que hay que cortale esta
>garantizado por alguien como usted ya que me da cosa matarlo sin
>necesidad jajaajaj

Nooooooooooooooooooooooo, no necesitas hacer el testpoint para meterle juegos tonos o imagenes, prueba que tu cable este bueno, y que este instalado correctamente en tu computador, puesto que para pasar archivos al cel no se necesita cortarle nada, eso es solo para desbloquearlo o modificarlo...
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jajajajaajajaj
me imaino q cuaqndolo utilizas con el data suite...te deben salir las carpetas donde estan los archivos .bin de encendido y de apagado...esos son los q tiene s q reeplazar o quitar..

saludos
si tienes razon esa es la carpeta que tengo que borrar los archivos swicthoff y swichon pero esta carpeta solo me sale en el siemens a56, a56i y el c56 pero no en el c61
:S
 
En sus siemens a56i que saludo aparecia cuando lo compraron?
porque en my siemens a56i no me acuerdo que salia, pero cuando lo reestableci alas configuraciones de fabrica (*#06#) y ahora me sale siemens C56
que quiere decir esto?
 
criscos dijo:
En sus siemens a56i que saludo aparecia cuando lo compraron?
porque en my siemens a56i no me acuerdo que salia, pero cuando lo reestableci alas configuraciones de fabrica (*#06#) y ahora me sale siemens C56
que quiere decir esto?
humm no entendi :s :s
 
UAC-jaimedavidg dijo:
si tienes razon esa es la carpeta que tengo que borrar los archivos swicthoff y swichon pero esta carpeta solo me sale en el siemens a56, a56i y el c56 pero no en el c61
:S
humm ñercoles...tons no.se pq no tengo ese cel a l mano....a ver q dice PERRILLOS q es el q sabe bastante de ese cel.........
 
criscos dijo:
En sus siemens a56i que saludo aparecia cuando lo compraron?
porque en my siemens a56i no me acuerdo que salia, pero cuando lo reestableci alas configuraciones de fabrica (*#06#) y ahora me sale siemens C56
que quiere decir esto?

El saludo que trae por defecto es "Siemens A56i"
 
UAC-dj@f+3R dijo:
humm pero creo q el se refiere a la imagen...de saludo....

No creo, el pregunta por el saludo inicial que trae el A56i y como ya sabes existe una opcion que se llama saludo que es un aviso que sale despues que se ingresa el pin correcto y por defecto es "Siemens A56i". Si es la imagen de saludo como decis, pues por defecto viene la de los peces...
 
ehhh... si puedo preguntar por un a version antigua...y pudiesen
ayudarme ... es que me canse de los sonidos de mi bicho a 56 como hago para convertirlo en c 56 para tener sonidos polifonicos?
 
Como pasar juegos

ya convertí mi siemens A56 en C56 y queria saber con que programa puedo bajarme y como los juegos al celular. Ya que me bajé varios, como el pacman, el prince of percia, el tetris y otros.
Ya le activé el JAVA.

Bueno espero que me puedan ayudar ya que probé con unos programas queme digeron pero no funcioné como con el VKlay

Saludos
 
cuando meten el pin sale un saludo predefinido por el usuario ,entonces le meti a mi siemens a56i (*#06#) y ahora en ese saludo (que no es ninguna imagen) sale siemenes c56
que paso? tengo ventajas con esto? :confused:
 
Software para mi siemens...

Bueno, a algunos le respondo... Resulta que la referencia de Siemens a56i no existe... este telefono es el c56 pero no tengo ni idea por que le ponen a56i.. Bueno ahora necesito ayuda... necesitaria un poquito de ayuda para encontrar el software para intercambiar datos con el pc... quiero pasar imagenes y tonos a mi telefono pero no tengo el software... Por favor el que sepa que me ayude... escribanme a mi mail si hay respuestas... djrony_colo@hotmail.com
 
MagNena dijo:
ehhh... si puedo preguntar por un a version antigua...y pudiesen
ayudarme ... es que me canse de los sonidos de mi bicho a 56 como hago para convertirlo en c 56 para tener sonidos polifonicos?
postee un mail..doned le puedan mandar el tutorial.....o valla a www.dondestaxdawn.com ...

jmrsm dijo:
ya convertí mi siemens A56 en C56 y queria saber con que programa puedo bajarme y como los juegos al celular. Ya que me bajé varios, como el pacman, el prince of percia, el tetris y otros.
Ya le activé el JAVA.

Bueno espero que me puedan ayudar ya que probé con unos programas queme digeron pero no funcioné como con el VKlay

Saludos

humm necesitas el data exchange o el data suite...

haaa y con el vklay ..nunca podras.jeje ese soft es para meter parches...

criscos dijo:
cuando meten el pin sale un saludo predefinido por el usuario ,entonces le meti a mi siemens a56i (*#06#) y ahora en ese saludo (que no es ninguna imagen) sale siemenes c56
que paso? tengo ventajas con esto?

hummm yo creo q no pasa nada...solo vuelve a cambiar el saludo y listo...
ooo es q ya no puedes cambiar nada?? se quedo por defecto asi??

ronyorama dijo:
Bueno, a algunos le respondo... Resulta que la referencia de Siemens a56i no existe... este telefono es el c56 pero no tengo ni idea por que le ponen a56i.. Bueno ahora necesito ayuda... necesitaria un poquito de ayuda para encontrar el software para intercambiar datos con el pc... quiero pasar imagenes y tonos a mi telefono pero no tengo el software... Por favor el que sepa que me ayude... escribanme a mi mail si hay respuestas... djrony_colo@hotmail.com

como respondi antes...necsitas el data exchange o el siemens data suite...
 

Los últimos temas