Siemens C61 y A56i

UAC-dj@f+3R dijo:
como respondi antes...necsitas el data exchange o el siemens data suite...

UAC-dj@f+3R, puedes postear un link para descargar el siemens data suite que sea compatible con el A56i, ya que al parecer hay que descargalo por el modelo del telefono y el del A56i no lo encontre... Gracias...
 
alsahe dijo:
UAC-dj@f+3R, puedes postear un link para descargar el siemens data suite que sea compatible con el A56i, ya que al parecer hay que descargalo por el modelo del telefono y el del A56i no lo encontre... Gracias...
no men....el data suite..es para la mayoria de los modelos....
solo tienes q escojer la opcion de m56 ya q su SO es el mas parecido al del c56 o a56 ....
y listo..ese te sirve..para pasar las imagene,los juegos.los tonos..etc etc etc
 
como hago para ponerle la memoria mas extensa a mi a56i, yo e intetado con Siemens_Quick_EEPROM_features y no me funciona, por favor ayudenme
 
Desbloquear A56i de Comcel

Buenas Noches

Tengo un problema al desbloquer la banda de Ola en un siemens A56i. Yo compre el telefono en prepago hace 2 semanas en comcel, le hice el test point y luego utilizando un cable usb y el Freia 15 trate de desbloquearlo pero cuando me pide que oprima el boton de encendido el celular empiezar a cargar.
Si alguien me puede indicar que esta sucediendo con el telefono y que debo hacer para solucionarlo.

Muchas Gracias por su ayuda
 
Buen dia! Tengo varias dudas. Es estrictamente e irremediablemnte necesario hacer el test point para desblokear el a56i? y luego del test point ke modelo de siemens le coloco en el freia para ke lo reconozca? Gracias!
 
Hola... Les vengo a pedir una ayuda de nuevo... en el foro encontre un sitio donde me dieron una url de donde podria descargar el jmsmessenger para mi telefono desde el wap, me meti y le di descargar... me pregunto se deseaba guardarlo y me dio el tamaño (17kb) y acepte todo, luego me decia que en 34 segundo pero me aparecio un problema que me decia que el servicio gprs estaba desactivado... Pense que me habia desconectado y volvi a google pero me navego con toda normalida... quiero descargar aplicaciones para mi cel ya que no tengo el cable de datos ...
Gracias a todos.... y a UAC-dj@f+3R por responderme la pregunta....
 
Hola... Muy buenos dias a todos los LANeros que se ecuentran conectados a esta hora del dia... Muy conmedidamente les pido el fabor a aquellos que conocen del tema, ¿cómo es laconfiguración del GORS de un SIEMENS A56i de OLA ya que no se nada de esto (WAP, GPRS) y quiero mamar gallo un rato descargando ringtones y otras aplicaciones para este celular... :( :( :( :(

Un millón de gracias por su ayuda...
.
 
Jlopez dijo:
como hago para ponerle la memoria mas extensa a mi a56i, yo e intetado con Siemens_Quick_EEPROM_features y no me funciona, por favor ayudenme
paa eso no te sirve ese soft,..necesitas el parche de expansion de memoria y el vklay q es el softcon el q lo vas a aplicar..

dibg dijo:
Buenas Noches

Tengo un problema al desbloquer la banda de Ola en un siemens A56i. Yo compre el telefono en prepago hace 2 semanas en comcel, le hice el test point y luego utilizando un cable usb y el Freia 15 trate de desbloquearlo pero cuando me pide que oprima el boton de encendido el celular empiezar a cargar.
Si alguien me puede indicar que esta sucediendo con el telefono y que debo hacer para solucionarlo.

Muchas Gracias por su ayuda
como asi q empieza a cargar ??? eso nunca lo habia escuchado ?? :confused: :confused:

Colt49 dijo:
Buen dia! Tengo varias dudas. Es estrictamente e irremediablemnte necesario hacer el test point para desblokear el a56i? y luego del test point ke modelo de siemens le coloco en el freia para ke lo reconozca? Gracias!
claro..para poder desbloquear ese telefono es necesario hacerle test point..
colocas el modelo de a56 y si te sale boot file is not acept.. lo colocas como c56 :p

ronyorama dijo:
Hola... Les vengo a pedir una ayuda de nuevo... en el foro encontre un sitio donde me dieron una url de donde podria descargar el jmsmessenger para mi telefono desde el wap, me meti y le di descargar... me pregunto se deseaba guardarlo y me dio el tamaño (17kb) y acepte todo, luego me decia que en 34 segundo pero me aparecio un problema que me decia que el servicio gprs estaba desactivado... Pense que me habia desconectado y volvi a google pero me navego con toda normalida... quiero descargar aplicaciones para mi cel ya que no tengo el cable de datos ...
Gracias a todos.... y a UAC-dj@f+3R por responderme la pregunta....
la verdad es q ese cel..noes q sea muy bueno..en cuestionde descargas...lo mejor q pueds hacer es..descargartelo por net ..y luego lo metes alcel..como una aplicacion..por medio del data exchange o el data suite..
COSTEÑO dijo:
Hola... Muy buenos dias a todos los LANeros que se ecuentran conectados a esta hora del dia... Muy conmedidamente les pido el fabor a aquellos que conocen del tema, ¿cómo es laconfiguración del GORS de un SIEMENS A56i de OLA ya que no se nada de esto (WAP, GPRS) y quiero mamar gallo un rato descargando ringtones y otras aplicaciones para este celular...

Un millón de gracias por su ayuda...

la verdad te recomiendo..q te descargues todo de internet.y luego los metas con el data cable...pero igual ..si quieres los datos mandame tumail..y te los paso.en un momennto..es q no los tengo a la mano..

Devash dijo:
¿Cómo se desbloquea un a56i (c56)?
¿Se hace por medio de códigos?
¿Alguien me puede ayudar a hacerlo?
Gracias.
por codigos no los puedes desbloquear...
te toca primero hacerle test poit y luego..utilizar el cable y el freia o freesiemens para poder desbloquearlo..


saludos a todos
 
siemens a56i

hola
me han dicho o mas bien me han comentado que el siemens data suite sirve para crear logos, yo necesito que alguno de ustede, si pueden me confirmen si verdad, si es verdad me podrian enviar un correo ayudandome como manejo este programa para crear un logo, pasarlo de color a balnco y negro y un programa compatible con el siemens a56i

mi correo es gustavo_ariel_7@hotmail.com gracias
 
juegos, logos

hola como estan todos?

tengo una duda y espero que alguno de ustedes me la ayuden a aclarar
yo tengo el programa de siemens y el datacable, este programa se llama siemens datasuite, ¿es verdad que yo puedo hacer logos con este progarma para el siemens a56i?, ¿como lo puedo hacer?,¿como puedo comvertir imagenes gif, jpg en bimaps compatibles para convertirlos en logos de siemens a56i? me podrian dar alguna pagina de juegos que sea gratis para el siemens a56i? gracias por faor ayudenme
 
El Siemens Data Suite Si Hace Esos Logos Y Es Hasta Facil

Cuando Abres El Datasuite Tebas Al Editor De Imagenes Escoge Cualquier Imagen A Color Despues Le Das En El Icono Llamado Cut O Cortar Despues Ledas Tranferir Y Listo Buscas En El Telefono La Imagen Y Esta En Blaco Y Negro Asi Sea Que En El Editor Te Salga A Color.

Entra Ya Y Postea En Forosmoviles.tk Web Dedicada A Solo Foros De Moviles Celulares Puedes Hablar De Cualquier Tema.
 
Si Sipuedes Hacer Logos Con El Data Suite Y Es Facil.

Abre El Data Suite Y Tevas Donde Creas Los Logos Abre Alguna Imagen Asi Sea De Color Le Das La Opcion Cut O Cortar Despues Lo Tranfieres Al Telefono Buisca El Logo En El Telefono Y Te Saldra El Logo De Color En Blanco Y Negro.

Entra Ya A Forosmoviles.tk Web De Foros Dedicada A Todos Lo Moviles Celulares