Siemens C61 y A56i

Wenas Alguien Sabe Como Edito La Flash Ke Tengo Para Konvertirlo A C56 Para Kambiarle El Tipo De Fuente E Incluirle Sonidos A La Flash ??
 
En Este Cel Como Se Puden Guardar Los Msj De Texto Ke Estan En Archivo Para Poderlos Colocar En La Sim Card?
 
algien me puede colaborar, con A56i, que se me apago y no he podido encenderlo nuevamente, este no ha sido golpeado ni ha sido reparado, ni destapado
 
ayudenme con mi a56i

:( [SIZE=[COLOR=red]HOLA A TODOS TENGO UN SIEMENS A56I Y QUISIERA SABER SI LE PUEDO AUMENTAR LA CAPACIDAD DE MEMORIA O LO PUEDO TRASFORMAR EN UN C56 YA QUE TODOS TIENEN UN C56 Y HABLAN MUY BIEN DE ESE CELULAR.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=]AH! Y LOS QUE QUIERAN TONOS O JUEGOS PUEDEN PARA A56I PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL QUE ES: CESAR_PAREJO@HOTMAIL.COM O LLAMAR AMI CEL 3107228202 QUE YO SE LOS REGALO TENGO MUCHOS Y SON MUY BUENOS.[/SIZE]
 
Hermano ese celular claro que lo puedes evolucionar en un poderoso cel A56i@C56 porque la verdad es mejor que cualquier celular de gama baja que se pueda encontrar en el mercado por eso el mio no lo cambio por nada lo unico que le falta a este celular es tener pantalla a color para ser lo M E J O R...si conviertes tu cel en C56 puedes meterle parches para aumentar la capacidad de memoria, cambiar el aspecto grafico, etc asi que la decision es tuya si necesitas ayuda con eso solo necesitas el data cable y el software necesario que lo consigues aki en laneros el mejor lugar para el siemens...
 
Ayuda Urgente

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA COMPRE EL CABLE DE DATOD Y SE ME PARTIO EL CD Y AHORA NO PUEDO INTERACTUAR CON MI TEL POR QUE EL CABLE NO FUNCIONA SIN EL SOFTWARE CUALQUIERA QUE LO TENGA Y ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADESCO.
EL DRIVER PUEDEN ENVIARLO COMO ARCHIVO ZIP A MI CORREO CESAR_MATTES@YAHOO.COM
EL QUE ME LO PUEDA ENVIAR LE AGRADESCO DE POR VIDA
 
me gustaria saver si existe algun modelo de siemens que sea esteriormente igual o parecido al SIEMENS MT50, ya que en el coche tengo un manos libres en el que los soportes son para el MT50.
 
cesar_samario dijo:
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA COMPRE EL CABLE DE DATOD Y SE ME PARTIO EL CD Y AHORA NO PUEDO INTERACTUAR CON MI TEL POR QUE EL CABLE NO FUNCIONA SIN EL SOFTWARE CUALQUIERA QUE LO TENGA Y ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADESCO.
EL DRIVER PUEDEN ENVIARLO COMO ARCHIVO ZIP A MI CORREO CESAR_MATTES@YAHOO.COM
EL QUE ME LO PUEDA ENVIAR LE AGRADESCO DE POR VIDA


si todavia no tiene la respuesta entre a la pagina de siemens
 
Que Cosita Ese Siemens A56

Y se fue el muchacho que queria saber que tal salia ese equipo....

Que cosa tan complicada desbloquear ese chechere!
 
Lo unico que puedo opinar es que en si, el equipo no es malo. Pero si uno lo detalla con cuidado en su diario conversar por medio de el, se da cuenta que se escucha super bajito, que casi no suena a distancia y menos en medio de ruido, y que las teclas se presionan con demasiada facilidad, por lo que si te lo metes al bolsillo o queda presionado en alguna parte o en tu bolso, se hunde la tecla de colgar/apagar y se apaga sin que uno se entere. De resto, pues no es un telefono que falle si es lo que te interesa. Vibra y todo el cuento, pero suena muy poquito y de fondo se escuha super pasito. Ahi te dejo la inquietud. CONCLUSION: No hay como NOKIA!
 
hay Dios !!! .......--->(UAC-dj@f+3R...sin comentarios)<---

señor chorrohumo .... para que inventarian la opcion bloquear teclado ? .....
pq yo no sè ! ??.....
 
AngelDarkMoon dijo:
Hola a todos quiero saber si el a56i se le pueden meter juegos, como y cuales les recomiendo es urgente

Gracias
tienes primero q convertirlo.....a c56 y luego le subes..todo los juegos q quieras...

saludos
 
Hola, poseo un Siemens A56i, activado en Comcel, pero quisiera activarlo tambien en Movistar, alguien me podria decir por favor si toca intervenir el movil para realizar esta operacion????.

Gracias.

Ire A Donde Sea Mientras Sea Hacia Adelante
 

Los últimos temas