Siemens C61 y A56i

hola amigos necesito saber como se suben juegos al a56i y al A56@c56 convertido y que funcionen ya que me salen en los dos un erro los pego en la carpeta java donde estan los demas juegos pero me sale un eror al ejecutarlos que debo hacer
 
hola amigos necesito saber como se suben juegos al a56i y al A56@c56 convertido y que funcionen ya que me salen en los dos un erro los pego en la carpeta java donde estan los demas juegos pero me sale un eror al ejecutarlos que debo hacer
primero tenes que crear una carpeta con el nombre del juego, y luego habres esa carpeta luego copiar y pegar los 2 archivos para el juego uno en uno el jad y el jar, suerte hermano si tienes dudas me puedes escribir y con gusto te colaboro¡¡¡
salu2
 
Hola! soy nueva en el foro y quisiera saber cómo puedo descargar tonos a mi celular a56i con un cable de datos usb, ya tengo el programa que mencionan (siemens data suite) pero mi compu no reconoce el celular. Gracias....
 
Nana5285 dijo:
Hola! soy nueva en el foro y quisiera saber cómo puedo descargar tonos a mi celular a56i con un cable de datos usb, ya tengo el programa que mencionan (siemens data suite) pero mi compu no reconoce el celular. Gracias....


utiliza el SiMoCo(siemens mobile control)
 
YOYO123 dijo:
hermano le toca hacer un testpoint y luego con el cable le abre las bandas

Gracias, ahora quisiera saber que software necesito para liberarlo, y ademas uno que otro consejo para no morir en el intento, agradezco su atencion.
 
HOLA AMIGOS DEL FORO , SOY PROPIETARIO DE UN SIEMENS A56i Y LES PIDO UN FAVOR :SI ALGUIEN SABE DE UNA PAGINA EN INTERNET O WAP DONDE SE PUEDA BAJAR GRATIS JUEGOS Y RINGTONES DE MUSICA ANGLO PARA ESTE CELULAR Y ME DIGA COMO HACERLO ( ya que soy un principiante) SE LO AGADECERIA DE TODO CORAZON Y ADEMAS AYUDARIA A NUTRIR EL FORO. MUCHAS GRACIAS
 
por favor laneros..si alguno sabe la configuracion de un siemens a56 para ola se lo agradeceria..un amigo me tiene cardiaco con eso...
 
driver data cable

Saludos laneros será q alguno tiene los drives para el data cable del siemens a56i tengo el cable q aparece en la foto pero no e podido encontrar los driver agradezco a quien me pueda colaborar
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    16.9 KB · Visitas: 169
lista de codigos para imagenes en los sms de los a56
"%Love"
"%Shark"
"%Cake"
"%Music"
"%Flowers"
"%Love"
"%Kiss"
"%Dinner"
"%Heart"
"%Gift"

alguien se sabe otras?
 
Hola laneros, alguien me puede pasar las configuraciones del GPRS para movistar!!!??? sus prontas respuestas seran bien remuneradas con karmas!
 
que tal hermanos soy elkin quisiera que mandaran mas archivos zip con programitas o algo asi o si no diganme donde se consigue el software de siemens
espero respuestas GRACIAS

ATT:ELKINJUNIOR5
 
Creo que lo primero que necesitan varios en el foro, de los novatos, es sin lugar a dudas reconocer que cable tienen... bueno partiendo de ahi, se realiza la busqueda de drivers por internet a ver con que resultados salen... por otra parte es importante utilizar un programa que no sea el Data suite... sería mejor como menciona jonnathan32, utilizar el SiMoCo... o en su defecto el Mobile Phone Manager... pero este ultimo es algo lento... entonces sugiero el primero... bueno y si se puede con un cable serial, no USB.

Luego si, a pasarle de todo al cel... Suerte a todos y por favor continuen posteando sus comentarios y sugerencias a este foro.
 
blackmangel dijo:
Creo que lo primero que necesitan varios en el foro, de los novatos, es sin lugar a dudas reconocer que cable tienen... bueno partiendo de ahi, se realiza la busqueda de drivers por internet a ver con que resultados salen... por otra parte es importante utilizar un programa que no sea el Data suite... sería mejor como menciona jonnathan32, utilizar el SiMoCo... o en su defecto el Mobile Phone Manager... pero este ultimo es algo lento... entonces sugiero el primero... bueno y si se puede con un cable serial, no USB.

Luego si, a pasarle de todo al cel... Suerte a todos y por favor continuen posteando sus comentarios y sugerencias a este foro.


bueno aqui tienen el simoco con el key para que lo disfruten

http://jonnathan32.googlepages.com/Simoco.zip
 
elpelaonandi dijo:
necesito el driver para el cable usb generico que no lo consigo en ningun lado por favor ayudenmeeeeeeeeeeeee mi mail es matute_5@hotmail.com gracias

Primero antes que nada debes saber que tipo de cable tienes... segundo si realmente sirve para tu tele... pues puedes estar usando uno que no le sirve... ahora bien, en caso de cualquier inquietud comunicate conmigo por mensaje privado y te envio los drivers.
 

Los últimos temas