Siemens C61 y A56i

Hola a todos.
Alguién podria ayudarme con los pasos para liberar en A56i por medio del Freia?, que opciones debo selecciónar?, Gracias

Alguién sabe las opciones que debo seleccionar en el freia para liberar el A56i?
 
hola a todos necesito saber como hago para quitarle el bloqueo a una impresora canon pixma 170 que ya tiene el numero de copias???
 
yesehdez dijo:
hola a todos necesito saber como hago para quitarle el bloqueo a una impresora canon pixma 170 que ya tiene el numero de copias???
Davivienda??? Eata seccion es de moviles Siemens.

adriansillo dijo:
Hola.

Alguién sabe las opciones que debo seleccionar en el freia para liberar el A56i?
Seleccionas en modelo A55, luego en configuracion escoges velocidad 115200, boot tipe NEw Phones, en com port setup marcas ambas casillas y en proces information escoges medium.
Luego te vas a UNLOCKING y de ABAJO hacia ARRIBA escoges la tercera opcion direct unlock no map is saved y seleccionas use original imei ( claro que tienes que hacerle el TP)

 
Me dirijo a ustedes neuvamente con un A56i vuelvo MIERD....
creo q ya habian solucionado esto o no??:

resulta q tengo el a56i y lo dejaron caer un oprime la tecla 4 y se apaga.. la 1 y ams o menos la 7 tambien osea la parte izquierda... lo destape lo limpie lo calenté dicen q es el INTEGRADO DE LA PARTE DE ATRAS pero jummmm ya lo mire y le pase como el cautin pero no sigue pasando eso... COMO LO PUEDO ARREGLAR??? se peude?? el tel esta bueno solo q uno oprime el HP 4 y paila
 
adriansillo dijo:
Hola.

Alguién sabe las opciones que debo seleccionar en el freia para liberar el A56i?

A lo mejor lo que te conviene hacer en flashearlo a c56, si no la borré (me tengo que fijar) yo "flashé" el mio con un flash que ya estaba armado con los parches graficos (tuneado), liberado y con todos los chirimbolos. A mi siempre me anduvo bien y no tuve que destapar el celu.
 
Tengo un problema con un SIEMENS A56i; en verdad es de el hermano de un amigo que se fue para Venezuela, y para hacerle una mala broma reportó el telefono como perdido (no lo estaba) ahora cada vez que llama así sea a la Policía no sale la llamada y aparece el mensaje en pantalla "TELEFONO ROBADO" llamamos al tonmto del hermano yt a la empresa, pero solo lo desbloquean al titular de la linea ¿que se puede hacer?
el IMEI es : 10357005489549
Gracias por su atencion
OETM
 
oetm!!! dijo:
Tengo un problema con un SIEMENS A56i; en verdad es de el hermano de un amigo que se fue para Venezuela, y para hacerle una mala broma reportó el telefono como perdido (no lo estaba) ahora cada vez que llama así sea a la Policía no sale la llamada y aparece el mensaje en pantalla "TELEFONO ROBADO" llamamos al tonmto del hermano yt a la empresa, pero solo lo desbloquean al titular de la linea ¿que se puede hacer?
el IMEI es : 10357005489549
Gracias por su atencion
OETM

tienes que cambiarle el IMEI......
Aca no te pueden ayudar..ya q es ilegal..

saludos
 
Tengo un a56, necesito liberarlo, tengo todo lo necesario, el freesimens...etc. Pero no consigo las instruciones paso a paso para hacerlo, por favor me pueden ayudar???
 

Los últimos temas