Siemens CX75

kei_kusanagi

Lanero Regular
29 Nov 2006
13
Bueno, mi hermano acaba de comprarse este modelo... mas que nada por sus especifícaciones y su buen precio...

Pero ha tenido varios problemas con el movil... cosa que al parecer es común en el modelo... por ejemplo:
1) Se apaga el Celular a cada rato.
2) la batería dura menos de 8 horas .
3) Tira un "error de perfil" cuando se abren muchas carpetas o archivos.
4) Tiene una velocidad demaciado lenta al prenderse y apagarse... tambien al ejecutar juegos u/o aplicaciones.


Me gustaría saber si esas características son propias del modelo, si se necesita actualizar el firmware, o si tiene problemas, como para poder llevarlo a que lo cambien.

Se Agradece
 
Buen amigo con respecto a que se apague a cada rato bien podría tratarse del contacto de la batería con el teléfono, a veces, estos no encajan perfectamente y solo con mover el tele, sacudirlo, logramos que se apague... también sucede con algunos modelos de la serie x65 o x66...
Con respecto a la duración de la batería debes tener en cuenta que entre más aplicaciones tengas abiertas, más hables y más utilices lo que es infrarojos, bluetooth (creo que no tiene), mp3... igual forma a mayor uso, menos tiempo de batería...
Sería interesante que mejor lo llevaras a servicio técnico de la empresa para que mejor lo revisaran a ver que es lo que pasa con el perfil del tele... alli te pueden hacer una actualización del softwares.
Ahora para la velocidad es bueno que si le acabas de llenar la memoria con juegos, aplicaciones o música, sería bueno entonces que le desfragmentes la memoria, ahi por el set up del tele encontrarás la opción.
Espero que esto sea en parte de ayuda, pero recuerda que lo mejor es que lo lleves a servicio técnico!!!
 
hola
yo tengo ese telefono y la verdad de porsi es lento
desde lo que es el tipo de memoria expandible ke usa
hasta el mismo cerebro de este
asi que acostumbrece nada mas al telefono lento
y bueno,,,, no es taaaanto tampoko
saludos
 

Los últimos temas