Siemens S56 + Camara + Bateria Extra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,882
Rating - 100%
36   0   0
Buenas gente por aca subartando un buen equipo, pero toca actualizar entoes por eso lo vendo el IMEI es original y esta libre para cualquier operador ofertas serias y razonables, por si les intereza, es un buen equipo, ya lo deben conocer sin embargo aca les dejo una descripcion, estoy abierto a escuchar sus ofertas.

"Genial Siemens S56 + cámara con Flash Integrado, celular de gama Media/Alta, conexión Irda, Bluetooth, Cable Serial, Altavoz, Grabadora de Sonidos, con una exclusiva aplicación integrada para mover los archivos entre carpetas (Todos los archivos entran y Salen por la carpeta "MyData"), compatible con juegos y aplicaciones java, libre por los 3 operadores, excelente señal, Imei Original por si lo quieres actualizar o modificar por software, con carcaza original compatible con manos libres bluetooth".

Lo tengo presupuestado en $60.000

No se fijen en el precio, comenten y miramos que tan viable es la transaccion

Manual del Usuario

Incluye, Equipo + Camara + Bateria Extra

Fotos reales del Celu
 
amigo todo le funciona? mandame precio minimo a ver si me decido pa hacer negocio el lunes o martes

enviame MP
 
jejejeje, hola betin, si claro lo unico es el deterioro de la carcaza de resto el celu esta como nuevo, le sirve todo, gracias por tu interes!
 
UP UP, animo es un clasico este equipo y como buen siemens es muy duradero y resistente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas