Siemens S56

Dr.Caries

LANero Moderador
Miembro del equipo
3 May 2004
2,921
Debido a tantos foros abiertos por los usuarios novatos sobre el S56 abro este tema para que aquí se discuta todo lo relativo a el.
Los demás temas serán cerrados.

Un saludo a todos. :cool: :cool:
 
Como hacer para poner ring tones e imagenes al celular s56 con el cble serial y el siemens data suite.

Al intentar de la manera tradicional me sale el sig. mensaje: "La conexion se ha interrunpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."
 
Quisiera saber si es muy complejo agregar tonos y juegos al S56 via infrarojos o bluetooth... Agradezco a quien me ayude sobre alguna información al respecto =)
 
ayuda con siemens A53

MAstro necesito saber comno hago para desbloquear un A53 de argentina , gracias y espero tu respuesta
 
No solo puede subir tonos y juegos por bluetooth, tambien imagenes, bajar las fotos del celular y tambien subir esquemas de color, yo tengo el programita por si alguien lo necesita, yo tuve un S56 y lo único que no me gustó fué la resolución de la pantallita, de resto me parece un buen equipo ;)
 
Para soki sabes podes desbloquearlo con el cable data en el foro de a56 oficial en contras el diagrama y si no te animas a hacerlo podes comprarlo de remate.comte sale cerca de los 50 suerte
 
Al intentar de la manera tradicional me sale el sig. mensaje: "La conexion se ha interrunpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."

Estoy recibiendo el mismo mensaje, he intentado con varios data suite y el vissie se estrella cuando trato de explorar la memoria. No sé si hay que desbloquear o configurar antes algo, algunas funciones del vissie trabajan. Ya he revisado la configuración y todo parece estar bien. Tengo un cable marca pollo que me prestaron por ahi.... Saludos a todos
 
everson entonces por que me cerro el foro que abri hace un mes " FORO OFICIAL S56"

?????????

DEFINITIVAMENTE USTEDES SE CREEN LOS DUEÑOS DE ESTA VAINA !!
 
pomarosa dijo:
Quisiera saber si es muy complejo agregar tonos y juegos al S56 via infrarojos o bluetooth... Agradezco a quien me ayude sobre alguna información al respecto =)
eso es de lo mas sencillo, simplemente en el pc, con la conexion ya establecida (por bt o irda), le das click derecho al archivo q deseas enviar al telefono, enviar a... ahi te debe aparecer dispositivo movil o siemens s56 o bluetooth en tales... y le das ahi y listo!
el cel te lo recibe. ya ahi te debe salir algo en la pantalla principal, le das a la q no es menu y te sale el archivo, lo podes abrir o "memor", que es para guardarlo, ahi simplemente le das el directorio en q deseas guardarlo... ya sea imagen, juego, ringtone, etc

yo tuve un s56 y nunca me dio problemas con esto, casi siempre fue por irda, ya q el bt lo compre ya este año y el cel ya no lo tengo
 
Ayuda URGENTE mi monitor solo tiene para 16 colores en 600x 480 y no puedo configurarlo para mas. Tengo una seattle intel se440bx-2 .... me dijeron que puede ser por la configuracion de video.... cualquier ayuda agradecere ...
tperag
 
Alguien Sabe Como Configurar El Pop3 O El Smtp Del Siemens S56 ????

O Saben Como Se Configura El Mms Y E-mail ???

El Gprs Me Funciona Bien Y He Navegado .

Gracias
 
mandar datos via IrDa y Bt

hi tengo siemes s56 ..al principio intentaba pasar via IrDa ringtones otros celulares pernada solo podia recivir....luego me compre bt para mi pc y solo recivo datos de la pc pero no puedo descargar lo que tengo en la maquina me dijeron que este celu es la version americana del s55 que es el modelo europeo...y que este si puede mandar a otro dispositivos via IrDa y bt...y que esta version que tengo esta limitada solo a recivir datos...me dijieron que hay un programa java que habilita esta funcion...alguien sabe sobre esto?
 
DANN182 dijo:
hi tengo siemes s56 ..al principio intentaba pasar via IrDa ringtones otros celulares pernada solo podia recivir....luego me compre bt para mi pc y solo recivo datos de la pc pero no puedo descargar lo que tengo en la maquina me dijeron que este celu es la version americana del s55 que es el modelo europeo...y que este si puede mandar a otro dispositivos via IrDa y bt...y que esta version que tengo esta limitada solo a recivir datos...me dijieron que hay un programa java que habilita esta funcion...alguien sabe sobre esto?


Hola amigo pues tal parece que tienes problemas por falta de activación del Java... bueno si es así, pues la respuesta es sencilla, debes activarselo utilizando el eeprom para que puedas realizar las transferencias de archivos entre tu PC y tu s56... bueno si deseas te lo puedo pasar... solo avísame y te lo envio... escríbeme y hablamos de ello.

Gracias.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
Pero El Eppromm Se Habilita Instalandlo Con El Cable O Con El Irda.????

Amigo el Java se habilita con este programa, esto se puede hacer por cable, igual, si sincronizas el s56 con tu PC lo puedes hacer por cable. El gran problema es que cuando realices la busqueda de tu java en el tele no lo vas a encontrar, ahí si toca por medio de infrarojo o or medio de bluetooth.
 
Dejame un mensaje privado con tu e-mail y te envio lo que necesitas... me dices que necesitas en especial... listo...

Adiós.
 
hola, tengo una duda grande con mi siemens s56, es de una empresa de USA (cingular) y he probado el bluetooth y el infrarrojo, y para recibir datos funciona bien, pero no se como enviar datos.
ademas recibir una melodia y al tratar de escucharla dice que no se ha podido cargar, y en realidad no entiendo como puedo cargarla.
 
hi tengo siemes s56 ..al principio intentaba pasar via IrDa ringtones otros celulares pernada solo podia recivir....luego me compre bt para mi pc y solo recivo datos de la pc pero no puedo descargar lo que tengo en la maquina me dijeron que este celu es la version americana del s55 que es el modelo europeo...y que este si puede mandar a otro dispositivos via IrDa y bt...y que esta version que tengo esta limitada solo a recivir datos...me dijieron que hay un programa java que habilita esta funcion...alguien sabe sobre esto?


hola, tengo una duda grande con mi siemens s56, es de una empresa de USA (cingular) y he probado el bluetooth y el infrarrojo, y para recibir datos funciona bien, pero no se como enviar datos.
ademas recibir una melodia y al tratar de escucharla dice que no se ha podido cargar, y en realidad no entiendo como puedo cargarla.

a mi me sucedio algo igual pense que era el telefono yno es asi.
estos telefonos vienen capados para usar el cable para transmision de datos."exepto el s55".
yo cargue mi cel una imagen por irda de un t316. funciono bien , pero fui a enviarle un dibujito y no me sale la opcion para enviarlo por irda o bt.

llegue a la conclucion de que toda imagen,ringtons,juegos y demas , deben ser gusrdados en "explor.archiv 8 ", seleccionas y te metes en ""my data "" en ese momento se visualiza las carpetas :

animacion -----para guardar archivos animados para ems,
java -------para guardar archivos "jar y jad" si ha personalizado el a56 sabe com
como se hace .
pictures ------- guardar fotos de alta resolucion y baja .(las altas son extaculares.

text --------- no lo he usado.

text module ------ no lo he usado .

tones& alerts.-------- aqui se guardan los ringtones y tonos de alertas.

si usted guardo cosas que no sea en "my data" no podras enviar lo que tienes.

ensayen y veran.

chao.....
 

Los últimos temas