Siemens S56

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Querido Sobrino Se Puso A Molestar Mi Celular Y Me Lo Desconfiguró, Ahora Tomo Fotos Pero No Se Ven En Pantalla Ni Quedan Guardadas En Ninguna Carpeta. Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Hago, Alguien Que Porfa Me Ayude!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!
 
JavierC dijo:
No solo puede subir tonos y juegos por bluetooth, tambien imagenes, bajar las fotos del celular y tambien subir esquemas de color, yo tengo el programita por si alguien lo necesita, yo tuve un S56 y lo único que no me gustó fué la resolución de la pantallita, de resto me parece un buen equipo ;)

HOLA, NECESITO TU AYUDA O LA DE ALGUIEN YA QUE MI EQUIPO ME LO DESCONFIGURARON Y AHORA NO TOMA FOTOS, O SI, LO QUE PASA ES QUE AHORA NO LOS REFLEJA EN LA PANTALLA NI SE GUARDA EN NINGUNA PARTE. AUXILIO!!!!!!!!
 
S

Señores Si Sben Donde Conseguir El Teclado Y La Carcaza De Un S56 En Medellin Porfavor Decirmelo Es Muy Necesario O En Otra Parte Hablamos Porfavor Me Urge
 
caalzatee dijo:
Señores Si Sben Donde Conseguir El Teclado Y La Carcaza De Un S56 En Medellin Porfavor Decirmelo Es Muy Necesario O En Otra Parte Hablamos Porfavor Me Urge

Amigo también estoy hace rato consiguiendo una carcaza nueva para el siemens s56... pero necesito una original... no la he podido conseguir en ninguna parte... aqui se consigiuen de las económicas con su teclado y todo pero igual, hace rato que no he buscado por ahi...

Si la necesitas, la genérica, pues solo me avisas y te la puedo enviar.
 
Programita

JavierC dijo:
No solo puede subir tonos y juegos por bluetooth, tambien imagenes, bajar las fotos del celular y tambien subir esquemas de color, yo tengo el programita por si alguien lo necesita, yo tuve un S56 y lo único que no me gustó fué la resolución de la pantallita, de resto me parece un buen equipo ;)

Hola como estas? Me puedes hacer el favor de pasarme el programa que tienes para conectar el tel S56 al PC por USB. Yo tengo el cable y baje un software directo de la Siemens pero siempre que conecto me sale "La conexion se ha interrumpido. Intente de nuevo". Ya revise la conexion de los puertos y reinstale el software pero sigue igual, he visto en los foros que a varias personas le pasa lo mismo.
Mi correo es ghermain.santini@yahoo.es
Gracias de antemano
 
blackmangel dijo:


Amigo también estoy hace rato consiguiendo una carcaza nueva para el siemens s56... pero necesito una original... no la he podido conseguir en ninguna parte... aqui se consigiuen de las económicas con su teclado y todo pero igual, hace rato que no he buscado por ahi...

Si la necesitas, la genérica, pues solo me avisas y te la puedo enviar.

HOMBE HCEME EL DOS Y DECIME EN QUE LADO DE BUCRMANGA VENDEN LA CRCS GENERICA DEL SL56
 
agamedon dijo:
HOMBE HCEME EL DOS Y DECIME EN QUE LADO DE BUCRMANGA VENDEN LA CRCS GENERICA DEL SL56

Amigo las vi hace una semana en san andresito la isla en el tercer piso por el lado de la cafetería, ahi la podes encontrar... si llegas a saber algo de una carcaza para s56 con todo y teclado me avisas por favor.

Gracias.
 
Carcasa y teclado para el S56

Buenas tardes

Yo también necesito una carcasa y teclado para el S56, yo vivo en Cali.
Alguien sabes que diferencia hay entre la original y la genérica?

Saludos,

Diego Rojas


blackmangel dijo:


Amigo las vi hace una semana en san andresito la isla en el tercer piso por el lado de la cafetería, ahi la podes encontrar... si llegas a saber algo de una carcaza para s56 con todo y teclado me avisas por favor.

Gracias.
 
No te entendi, viste la carcasa y el teclado en san andresito la isla de Bucarramanga?
Me puedes confirmar esto por que tengo amigos en Bucaramenga que me la pueden comprar y enviar a Cali

Por que preguntas si llegas a saber algo de una carcaza para s56 con todo y teclado me avisas por favor.


dierojas dijo:
Buenas tardes

Yo también necesito una carcasa y teclado para el S56, yo vivo en Cali.
Alguien sabes que diferencia hay entre la original y la genérica?

Saludos,

Diego Rojas

Nota:
Originalmente Escrito por blackmangel


Amigo las vi hace una semana en san andresito la isla en el tercer piso por el lado de la cafetería, ahi la podes encontrar... si llegas a saber algo de una carcaza para s56 con todo y teclado me avisas por favor.

Gracias.
 
Me pasee esta mañana sanandresito, los dos, centro y la isla, pero al parecer ya no están trayendo esas carcazas... además, pareciera que se hubieran "tragado ese tele"... pues la gente parece no entender cuando se pregunta por una carcaza para él... lástima, pues el tele es muy bueno, de lo mejor que realizó Siemens.
 
una vez vi en mercado libre donde vendian carcasa para el S56 Original $ 15.000 no se si todavia esten vendiendo.

ese telefono es bueno pero el que se deja manejar con el cable para la transmision de datos. el otro S56 viene capado para esea modalidad.
yo tuve ese movil hace ratico.

y carcasas genericass se consigue en cualquier lado aqui en bogota. no se acomo estan per oles averiguare.


( la diferencia es en el material,en los colores y en los empalmes. esa es la diferencia entre carcasa original y generica.)
 
Por fin

Les cuento que en Cali es lo mismo. llame a Siemens y me dieron 3 teléfonos en Colombia Bogota, Cali y Medellín. Pero en los tres me informan que el costo del teclado y la carcasa puedes ser de 150.000 cada uno, le dije que no importaba que me enviaran el teclado y muy amablemente se negaron a traer el repuesto original, no sé porque?. En mercadolibre no se consigue y en ebay usa solo se consiguen la cargaza de 5 -8 dólares pero el envío cuesta 75 que locura.

Para contarles un final feliz encontré un técnico en Cali que tenia un S56 dañado y me puso el telado al mio por 15.000 pesos.

Muchas gracias a todos por sus aportes en el foro.

Diego Rojas


blackmangel dijo:
Me pasee esta mañana sanandresito, los dos, centro y la isla, pero al parecer ya no están trayendo esas carcazas... además, pareciera que se hubieran "tragado ese tele"... pues la gente parece no entender cuando se pregunta por una carcaza para él... lástima, pues el tele es muy bueno, de lo mejor que realizó Siemens.
 
Bueno amigo la semana pasada me pasé nuevamente por donde la gente que trae las carcazas... bueno, sorpresa que habían, económicas y con teclado... de una me compré dos, las probe y bueno... el gran problema fue que las carcazas vienen con el espacio para los tornillos algo pequeños, entonces necesariamente son algo duras para colocarlas, pues atornillarlas... por otro lado, el teclado es muy transparente y deja que la luz pase como si nada, entonces cuando se enciende el teclado parece un celular común y corriente, con sus luces en el fondo y no como estamos acostumbrados a ver los Siemens s56.

Si necesitas algunas, solo me avisas y te las puedo comprar... me haces una consignación y te las envio... eso si, recuerda que son genéricas y la verdad en ocasiones son bastante complicadas de conseguir y peor aún de encajar... yo lo hize por lo del teclado, pero por las carcazas, para nada.
 
blackmangel dijo:
Bueno amigo la semana pasada me pasé nuevamente por donde la gente que trae las carcazas... bueno, sorpresa que habían, económicas y con teclado... de una me compré dos, las probe y bueno... el gran problema fue que las carcazas vienen con el espacio para los tornillos algo pequeños, entonces necesariamente son algo duras para colocarlas, pues atornillarlas... por otro lado, el teclado es muy transparente y deja que la luz pase como si nada, entonces cuando se enciende el teclado parece un celular común y corriente, con sus luces en el fondo y no como estamos acostumbrados a ver los Siemens s56.

Si necesitas algunas, solo me avisas y te las puedo comprar... me haces una consignación y te las envio... eso si, recuerda que son genéricas y la verdad en ocasiones son bastante complicadas de conseguir y peor aún de encajar... yo lo hize por lo del teclado, pero por las carcazas, para nada.


por cuanto me consigues una y cuanto vale el envio a cartagena por favor respondeme rapido la necesito urgente
 
gagerson1 dijo:
por cuanto me consigues una y cuanto vale el envio a cartagena por favor respondeme rapido la necesito urgente

Amigo las carcasas para s56 las puedo conseguir por ahi en $15.000 con todo y envio a Cartagena. Cualquier cosa me avisas con tiempo para estar enviandotela alla, y claro dandote los datos para que realices consignación.
 
Hola Gente

tengo un pequeño inconveniente
tengo un siemens s55 en el cual le estoy poniendo un archivo amr pero no puedo
configurarlo como sonido predeterminado ya sea de llamada o de mensaje.
me gustaria que me ayuden en esto.

ya que al momento de querer ponerlo como predeterminado se desabilita la
opcion de seleccion y en los otros archivos que son midis si se puede seleccionar.

Les digo esto porque tengo un amigo que tiene uno igual y el si tenia configurado
su celular con archivos amr pero por trabajo lo mandaron a provincia y no le
puedo contactar para que me diga como lo a echo.

Espero su ayuda
Gracias por su atension prestada.

Saludos
Carlos
 
Bueno amigo pues te cuento que le pase a una amiga un amr y sorpresa... no se deja hacer nada... ni siquiera se puede escuchar... entonces ya no parece que fuese tu tele, sino un problema con los archivos amr en los s56... igual este tele tan hermoso presento muchos problemas... puede ser uno mas a la cola.
 
Hola Javier

JavierC dijo:
No solo puede subir tonos y juegos por bluetooth, tambien imagenes, bajar las fotos del celular y tambien subir esquemas de color, yo tengo el programita por si alguien lo necesita, yo tuve un S56 y lo único que no me gustó fué la resolución de la pantallita, de resto me parece un buen equipo ;)

Javier, yo tengo un Siemens S56 , puedo recibir por BT imagenes y melodias, pero no puedo enviaar, me parece q me hace falta el programita para completarlo, me lo puede pasar por favor.
Gracias
Carlos
 
Amigos el s56 de por si solo puede recibir por bluetooth pero el envio si necesitas hacerlo por medio del programa que trae el bluetooth... para enviar de tele a tele es imposible, por lo menos enviar desde un s56 a otro tele... yo fui usuario de uno y fue lo único que no me gusto del aparto!
 

Los últimos temas