Siemens S56

Vendo como repuestos S56

Hola a todos le cuento que de nuevo se me daño el tecado del celular y no le he vuelto a usar si alguien le interesa le falta la tecla de colgar y el numero "3"

Hablamos de algun negocio.

saludos,

Diego Rojas
Cali
 
Yo te aconsejaría que mejor miraras en emule o edonkey para que bajes esos "temas" claro que no tiene nada de tema, pues los s56 simplemente cambia el esquema de colores...no mas!!!
 
parches

Hola gente, soy nuevo por estos lados, pero no se si ya han hablado de esto, hay parches para S56 de la misma forma que los hay para el C56 o sea con Vklay que modifiquen la fw para mejorar el estilo visual. y que cosas hay para hacerle y meterle al cel para que sea mejorcito, yo se que hace rato esta descontinuado pero es una reliquia y vale la pena invertirle esfuerzo:p
 
Hace unos días mi s56 quedó "muerto" lo llevé donde un amigo para que lo mirara y me dijo que necesitaba una carga directa a la batería... lo hizo y volvio a encender... pero me doy cuenta que ahora lo enciendo y a los pocos minutos simplemente se apaga...

Será que tiene algún problema del teléfono por lo viejito ya... o acaso podría ser problema de batería??? Si alguien sabe, por favor ayuda... es un muy buen tele como para dejarlo morir asi no mas!!!

Gracias.
 
Mi consejo es que lo entierres ya consigues celulares muy buenos a precio razonables, el S56 fue un super celular en su época, al mio se le cayo el numero 3 y lo deje morir por que no fui capas de conseguir el teclado

Diego Rojas
 
hola favor me canse de buscar una flash para un S56, ya que no me enciende el equipo, y deseo flashearlo primero. Les comento que hice el intento de desbloquearlo con el Joker, y paso 11 puntos el desbloque, eso si necesito esa flash para ver si logro encenderlo. GRACIAS
 
Alguien sabe donde puedo comprar un teclado para un Siemens S55 o56?
Ya se consiguen? hace unos meses era imposible.
Gracias.
Diego Rojas
 
dierojas dijo:
Alguien sabe donde puedo comprar un teclado para un Siemens S55 o56?
Ya se consiguen? hace unos meses era imposible.
Gracias.
Diego Rojas

Amigo aquí en Bucaramanga te las puedo conseguir... solo me avisas por privado cuadramos eso... las hay en goma y dificilmente se consiguen en pasta parecidas a la original.
 
Teclado S56

blackmangel dijo:
Amigo aquí en Bucaramanga te las puedo conseguir... solo me avisas por privado cuadramos eso... las hay en goma y dificilmente se consiguen en pasta parecidas a la original.

Usted es el mismo de mercado libre? vi tus remates la tenes negra y rojas, podes poner una foto. te compraria los dos de diferentes colores con teclado.
Gracias,

Diego Rojas
 
«ØÞ€n§®©»®øge® dijo:
Como hacer para poner ring tones e imagenes al celular s56 con el cble serial y el siemens data suite.

Al intentar de la manera tradicional me sale el sig. mensaje: "La conexion se ha interrunpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."


Hola yo tambien tengo Un Siemens S56 de Xingular y no me detecta ningun programa el modo de ponerle juegos, tonos o imagenes me presenta ell mismo error que a usted

quien tiene la respuesta al problema???
 
Alguien tiene el ultimo firmware del simens S56 pra que lo suba o de el enlace para descargarlo (ojala original sin modificaciones)
 
baronsamedic dijo:
Alguien tiene el ultimo firmware del simens S56 pra que lo suba o de el enlace para descargarlo (ojala original sin modificaciones)

Pero amigo se sabe que el s56 no es un teléfono que te permita realizar envios de archivos... por cable nada... es posible que puedas hacer algo y eso utilizando el envio vía Bluetooth!!!
 
blackmangel dijo:
Pero amigo se sabe que el s56 no es un teléfono que te permita realizar envios de archivos... por cable nada... es posible que puedas hacer algo y eso utilizando el envio vía Bluetooth!!!
mira el bluetooth no es el problema pero que programa uso para cargar los juegos rigtones y las imagenes porque ni con el vissie ni con el datasuit me da entrada al java

como se hace?????

por el vissie saca un error de tiempo
 
baronsamedic dijo:
mira el bluetooth no es el problema pero que programa uso para cargar los juegos rigtones y las imagenes porque ni con el vissie ni con el datasuit me da entrada al java

como se hace?????

por el vissie saca un error de tiempo

Yo también en algún momento tuve el teléfono que de por sí es una maravilla... pero si miras con cuidado, uno de los errores del mismo es la imposibilidad de pasar los archivos del Java... esa fue una de las razones por las que lo cambié... pues de resto... es simplemente genial!!!

Pueda que alguien lo haya hecho, pero por mi parte, te digo mi experiencia... traté durante casi un año y no pude... simplemente eso... no pude!!!
 
Que pena gente, se que ya han posteado sobre esto pero es que consegui un siemens s56 y no me lo detecta ni el vissie ni el simoco, alguien me puede ayudar, adicional a esto la fw que trae es la 7 y quisiera saber si se puede actualizar,si hay parches, packs, software y otras cosas. les agradezco de antemano ya que este cel es desconocido por mi siempre tuve un c56y este no lo conozco, por favor responder x privado
 
Efectivamente tienes un problema y es que tienes bloqueado el JAVA de tu telefono por lo cual no te da conexion por bluetooth para bajar o subir archivos.

la ultima version de firmawre que salio para este estupendo equipo esta con el problema de acceso a memoria corregido pero es dificil de encontar.

te queda mas facil desbloquear el java como te digo no me acuerdo del nombre de la utilidad pero es muy nombrada en los foros de conversion de A56 a C56.

encontre este espero que te funcione si no busca la que te digo.
 

Archivos adjuntos

  • Siemens Quick EEPROM 3.21.zip
    27.3 KB · Visitas: 169
Hace algunos añor tuve un S56 y el celular en su momento fue lo maximo, claro está que en este momento ya no lo es por la calidad de imagen y otras prestaciones que poseen los de ahora.

Pero, lo que queria decir es que traje un siemens s56 nuevecito de usa y el celular como tal, su parte fisica no hay otro q se le compare.

El que quiera un Siemens s56 nuevo (o por lo menos fisicamente) escribame yo se lo traigo en $150.000 pesos colombianos.