sigan moviendo los foros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he sufrido el hecho de que me movieran un foro, al parecer es bastante traumático pues ya llevas 2 mensajes al respecto!!
Temo quedar con problemas si me llega a ocurrir!

iMesh, si mueven los foros es porque no los pusiste donde deben estar. Esto es para organizar mejor todo, y así tu información llegará a quienes desean verla.
Estoy seguro que los administradores ó moderadores te atenderán con gusto si tus foros fueron movidos, pero no creo que eso justifique la creación de un tema aparte.
Escribele a ellos y listo!
 
no lo creo, si mueven los foros es porque no les gusta tu forma de pensar! que decir men, es la realidad esa es la unica forma de mutilarte los dedos

imesh
 
¿Qué sabes tu de cómo se administran los foros de LANeros.com? Nada de lo que has dicho en este tema es cierto.

Tu penúltimo tema fue movido a Comentarios y Sugerencias, una sección en donde sólo los Administradores de la página y miembros oficiales tienen acceso. Allí puedes ver tu mensaje, preguntar porqué fue movido y recibirás una respuesta de nosotros.

El mensaje fue movido fue por algo que no beneficiaba a la comunidad, o que no cabía dentro del foro en que lo pusiste. No es por cosas personales o porque a mi no me gusta lo que escriben los miembros.
 
Si hombre tampoco veng a decir que le "mutilan los dedos" proqeu eso no es cierto, simplemente las cosas tiene que ir en su lugar y punto. Es como si a usted todo el mundo le saca en cara sus peores errores o mejor dicho lo que le molesta a los demás en usted en frente de un auditorio, si usted tiene algo de cabeza piensa que las cosas son mejor hablarlas de frente sin necesidad de ser "boleta". Yo también soy Administrador de el foro de la página de mi clan y créame que lo único que logra es poner a los administradores y moderadores en una situación incómoda cuando la verdad no tiene la necesidad. Cada cosa va en su sitio gustele o no.
 
oiga pues ud no tiene que abrir un foro para esto.
ya le han respondido esto varias veces. por que no manda mas bien Mps. a los administradores u oficiles.
ademas todo es por mantener el orden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas