Signos de que juegan mucho quake 3

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
Signos de que juegan mucho quake 3


-Cuando ves a alguien parado esperando el bus le gritas "CAMPER"
-Cuando pasas por un puente y te quedas esperando a que el rocket launcher aparezca misteriosamente
-Te vas al trabajo en "strafejumping" y no en carro
-Cuando calmas tu sed con agua mineral y despues eruptas duro "QUAD DAMAGE"
-Tu perro se llama Hossman
-Le dices a tu novia/esposa que cuando le hagas el amor dos veces en la misma noche diga suavemente "IMPRESSIVE"
-Cuando te preguntan por tu edad y respondes "Tier 4 por el momento"
-Cuando te postulas por un trabajo y en tu curriculum aparecen tus calificaciones en una escala de i-can-win-a-nightamre
-Posees un rocket launcher
-Le preguntas a un electricista sobre su punteria con el lighting gun
-Todas las noches le rezas a Xaero
-Tu casa es una copia exacta del Q3DM0
-Cuando ves una hembra rebuena y le preguntas por su config
-Cuando te cuentan un chiste y decis "LOL"
-Cuando te comes una pizza y esperas que reaparezca en la nevera despues de 25 segundos
-Cuando decis "EXCELLENT" cuando te llevas a dos viejas o mas a la cama
-Buscas en tu techo buenas posiciones para camper con el railgun en caso de guerra
-Te pillan en el ejercito robando un rocket launcher con la disculpa de que queres practicar tu rocketjump

si tienen mas posteenlos
 
Ahh, hay unas buenas, pero otras que definitivamente no van al caso.., pero me reí un rato.
 
"Cuando calmas tu sed con agua mineral y despues eruptas duro "QUAD DAMAGE" "
juaaaa esa es la mejor.
 
JUA!!! muy buenos, me gustó la del camper, jajajajaja.

Otra es: cuando te dan en la cara con un pedazo de arepa y dices:"Uyy! menos mal tenía armadura!" jeje.
 
Cuando a uno le empieza a dar mareo y le dan ganas de vomitar a todo hora es porque acaba de jugar Quake hehe
 
Están muy buenos algunos de los chistes

...

Ganas de vomitar??, nunca me ha pasado. Solo me mareaba en los tiempos de Doom y Duke Nukem 3D.
 
Umm, nunca me he mareado y menos me han dado ganas de vomitar... ké débil este man home! sux! jeje

Suertex
 
-Cuando ves a alguien parado esperando el bus le gritas "CAMPER"


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....LOL
 
Vean que a la primera LAN a la que fuí, yo solo había jugado Q3 unas pocas veces (en total menos de 2 Horas) y cuando me puse a jugar como loco en la LAN si termine como mareado. Eso es falta de costumbre, de pronto por lo que cuando todos empezaron, si empezaron desde cero (solos) y fueron subiendo el nivel lentamente, en cambio yo si me puse de bakan a darme duro con la gente que ya jugaba bastante y ahi fue donde me jodí.
 
JUAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa, estan de concurso......

Oe, ahora que andamos con lo de los chistes, alguien sabe donde quedo aquel texto del padre nuestro que Borlon puso una vez......
 
ni desde que jugaba hovertank 3-D o catacomb 3-D
mmm eso si es viejo!!!
 
Mareo, no, eso le pasa a mis amigas cuando ven quake mientras yo juego... es que ni a mi primita de 5 años cuando juega.
 
Ja mejo, ud. tiene que verla, ya logró vencer a Crash, Ranger y Phobos en I can win..... yo le veo futuro, aunque lo que si debo argumentar es que el Boomslang le cayó mal a su manita :( y piensa que es un mouse feo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas