Signos de que juegan mucho quake 3

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Kain
el Boomslang le cayó mal a su manita :( y piensa que es un mouse feo.


JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOL!
 
jua jajajaja
m rei con lo de el man esperando buseto jajajajaja
rol, lol, sux, trox, sroks
 
aqui les eche cabeza a algunos a ver que tal estan:

Si al ver una peli de acción, cuando vemos que el bueno escapa escaleras arriba, pensamos en que debería disparar un par de granadas hacia abajo.

Si en la primera emisión de "Supervivientes, expedición Robinson", al ver las banderas de los equipos, pensaste: "Mmmh, como las del CTF, rojo y azul".

Si al mirar por el balcon de tu casa piensas, si me caigo de aqui me quitan 10 puntos de vida.

Si al mirar a "algun amigote tuyo feote"(*) lo ves delante tuya y piensas para ti, a este vaciarle el Plasma Gun era poco.

Si cuando ves a una nena por la calle lo primero que se te pasa por la cabeza es ¡¡¡¡IMPRESSIVE!!!

Bueno no se me ocurrieron mas jejeje.

:baila:
 
Originalmente colocado por The Guardian
Entonces su primita no sirve pa taco, despídala ya! Tu primita sux-all-the-way!

Ya le esta cogiendo el tiro al mouse, y me sorprendí que lo está usando como los grandes, con la mano apoyada en el pad, vea las demitos que le grabé en el foro de Trickjumping, ya venció a Crash en Bring it on
 
Todas las noches le rezas a Xaero
-Tu casa es una copia exacta del Q3DM0
-Cuando ves una hembra rebuena y le preguntas por su config

HAY ¨PARCE QUE RISA LA DE XAERO JAJAJAJAJA.

A mi lo unico que me ha pasado asi, es que en EAFIT las mujeres tan lindas que hay, me mantengo diciendo en la mente.

IMPRESSIVE
IMPRESSIVE
EXCELENT

PERO APENAS SE ATRAVIESA OTRA MAS LINDA

HOLY SHIT!!!!!!!

Eso si, no falta cuando uno pone los pies sobre la tierra

DENIED
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
A mi lo unico que me ha pasado asi, es que en EAFIT las mujeres tan lindas que hay, me mantengo diciendo en la mente.

IMPRESSIVE
IMPRESSIVE
EXCELENT

PERO APENAS SE ATRAVIESA OTRA MAS LINDA

HOLY SHIT!!!!!!!

Eso si, no falta cuando uno pone los pies sobre la tierra

DENIED

:reir: :reir: :reir: JUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! EXCELENTE ESTÁ ESTE!!!!! JUAJUAJUAAAAAA!!!! ENIGMA RULZZZZZ!! :reir: :reir: :reir:
 
JAJAJAJ NO PERO YO LO DIGO EN SERIO, ME ESTA DANDO NO SE COMO UNA ATAQUE DE LOCURA CON QUAKE.

Tambien hay mas, cuando una tiene un amiga mucho mas bonita que ella,

HUMILLIATION!

Mera locura, uno es caminando y viendo bots, muros donde pararse, envases de rama con que coger megahelt, arepas que amenazan tu armadura (NO ESO SI FUE UNICO JAJAJAJA).
 
JAJAJA, este Sófocles sí me ha hecho reir :reir: :reir: :reir:

Pero yo diría mejor esto: cuando uno ve una pelada bien, pero bien kerida uno le medio-sonríe para cautivar su atención y ella llega y se voltea como si nada, YA!!! HUMILLIATION!!!

Es más, justo cuando uno ve por primera vez a esa pelada tan keridísima uno corre el riesgo de ke lo ignoren, YA!! SUDDEN DEATH!!! jeje.
 
O que tal esta, llega uno a una fiesta y ve una nena bien linda, esta le sonríe, inmediatamente vé otra y también le sonríe, entonces qué se dice?: Two Frags in two seconds
 
Hahaha, a mi la que me pasaba, antes era sagrado ir al DM Frango los domingos, a jugar los del clan Damage, despues, a eso de las 6 de la tarde, me tocaba cojer el bus que se demoraba como 45 min hasta llegar al sur, cuando veia a la gente en la calle caminando, pensaba "Rocket, anticipar y disparar, anticipar y disparar", o cuando veia a alguien en una moto era "railgun, apuntar y disparar, apuntar y disparar".

Lo mejor, es despues de las LAN soñar que estas jugando Q3!!!, recuerdo que tenia el plasma gun en mis manos!!!! y lo mejor es cuando llegas a la casa donde estan haciendo la LAN, entras, y miras a tus amigos cada uno en su PC, luego ves que tenes el rocket launcher en la mano!!!! que haces ? 8P
 
HEY KAIN NO SEA DURO COMPRELE UN MOUSE NUEVO ,. PARA QUE LA CHICA NO C MATE JEJEJEJJEJE :alien:
 
Mejo, tiene un Boomslang 2000 para jugar...no creo que deba quejarse...

Aunque he pensado en un MiniMouse
 
PARA ELLA COMO ES UNA NINA DEBERIA DE SER UN MINIMOUSE OPTICO JEJEJEJJEE PARA QUE MANEJE MAS RAPIDO EL MOUSE.
 
Otro:

Tu despertador no hace "ring" sino ke dice "prepare to fight!"

jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas