Signos de que juegan mucho quake 3

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juajaujauajua ..... LOL
no los habia pillado, pero aca en la U solo hablamos en lenguaje qu4k3 !!! ... aunque ahora se me apegado a cada rato decir headshot!!! ... tal vez por que tenshin me los pego!!! ...snif... LOL
 
AÑADAN MAS

AKA VA OTRO:

tratas de presionar el switche de prender la luz con todo el cuerpo JAJAJAJAJJA
 
Salís de tu casa y justo cuando llegas al paradero el bus pasa y no te recoge le gritas a la persona del lado DISPARAME CON LA METRALLA HABER SI LO ALCANZO !!!

No es muy bueno pero me recuerda esos CTF’s en frango =)
 
eso de compartir la salsa. si lo entendi..


jejeje
muy bueno todo esto.


Liamses
 
yo recuerdo que en mas de una ocasion, yo entraba a algun lugar donde nunca habia estado, e inmediatamente buscaba sitios estrategicos para buscar a los campers.. buscaba como llegar a sitios altos usando rocket jump.. y buscaba sitios donde pudieran haber poweups.. ke horror.. pero afortunadamente.. esos tiempos ya pasaron.. ya tengo mi propio rocket launcher y estoy ahorrando para un railgun nuevo...
 
Había otro de counter-strike, pero está bacano también... jejeje esa nota... jajajjajajaja
 
juas..... llevan casi año y seis meses de posteadas y nop las habia pillado.
buena esa rAt1x :d
 
me imagino los de counter:

"trata de correr debajo del agua y se cree jugando counter"
 
si hablan del counter o half life la verdad despues de mi primera experiencia multiplayer en hl sali de noche y la verdad yo NO veia las luces rojas de los semaforos...veia el lazer del RPG ROCKET...
ahhh y esta es otra reventaron un cohete cercano a mi y salte como si fuera una HE jaja
 
Que pendejada. Adoro Quake. Pero me aburre los efectos psico-adictivos que produce en algunas personas... Mejor jugarlo bien, que andar inventando cosas como estas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.