Sigo sin poder entrar a technopia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Desde hace como dos seamanas no he podido entrar a ningun servidor de CS, ni a technopia ni a nada.
Ya probé de todo (Cambiar key, reinstalar...) hasta llamé a EPM a que me ayudaran con la ip y la conexión y nada! :(
Me estoy desesperano cada vez mas y ya me hace falta el counter, pero cuando a duras penas entra, es a jugar dos minutos si mucho. Siempre se conecta cuando falta ese tiempo, y sino saca "Cannot complete connection attempt."

Si alguien me puede ayudar, que porfavor lo haga que estaría muy agradecido :)

Suerte
 
facil.. eso tambien a mi me salia.
me toco inciar el CS, usando la aplicacion de windows ejecutar, ud debe colocar la localizacion de su CS por ejemplo:

"D:\Halflife\hl.exe"

luego de este paso, ud debe escribir lo siguiente despues de aber escrito la localizacion del juego.

-console -game cstrike

entonces quedaria asi:
"D:\halflife\hl.exe" -console -game cstrike

cuando ud entra al juego hace click, en consola y escribe:
connect ip-del-servidor

luego el CS conecta normalmente al juego.
En sintesis, le sale "connection timeout o Cannot complete connection attempt", porq cuando ud entra normalmente con cs, tiene un conteo regresivo si es el caso que el servidor no le conecta, por eso le digo yo connection timeout. ya entendio porq le sale, lo q le sale?
eso no es cuestion de epm, ni de su ip porq si fuece su ip, no puede ni entrar al msn. no es cdkey, no es cuestion de reinstalar.
 
Cuano dije que había tratado de todo era de todo!!! :(

Eso lo hice ayer y nada, voy a ejecutar y coloqué eso, pero se desconecta, no sale el mensaje ese, sino que se desconecta sin poner nada.

Creo que ayer vi algo de paquetes perdidos, y por eso pensé que era la conexión, pero seguro que no sirve de esa manera tampoco
ripeer.gif
 
Ahmm y es que no es solo en los de technopia, me pasa en cualquier servidor que intente jugar... pa mi que Dios quiere que yo no juegue
 
Me puse a preguntar en Media Vida y me dijeron que cambiara los rates, pues eso hice y ahora se conecta a veces por lo menos y esta tarde hasta jugué como tres mapas sin caerme :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas