Salud Silla OrtroPrime se mueve mas patas!

La salud y el bienestar.

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
@juanitapregunta Hola, me ha llegado esta silla y mi vecino ha venido y a puestos las patas con un martillo y ha puesto el ajuste ese que se clava, pero veo que la silla se mueve de las patas un poco. Es normal?

Es este el que me he comprado:


PD: vaya, veo que en la página web oficial cuesta 89€ o así y en Amazon 120€ 🫤
 
Última edición:
Tío esas sillas no soportan mucho peso, generalmente son para personas de la tercera edad, tú facilmente pesas como 100 kilos. Creo que por eso sientes que se mueven las patas.
 
Tío esas sillas no soportan mucho peso, generalmente son para personas de la tercera edad, tú facilmente pesas como 100 kilos. Creo que por eso sientes que se mueven las patas.
Es para la abuelita, pero si lo aguanta a Florens aguanta muy seguramente a la abuelita.

@Guapo1000 esas patas no se metian con martillo, las matas tienen unas roscas para poder ajustarlas, lo que paso es que quedaron mas puestas, de allí se afloja para ajustarlas bien, la silla debe tener un manual, mirelo para no ir a dañar la silla.
1674575900298.png


PD: mas de uno quisiera una así para el pc, no lo nieguen
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
@juanitapregunta Hola, me ha llegado esta silla y mi vecino ha venido y a puestos las patas con un martillo y ha puesto el ajuste ese que se clava, pero veo que la silla se mueve de las patas un poco. Es normal?

Es este el que me he comprado:


PD: vaya, veo que en la página web oficial cuesta 89€ o así y en Amazon 120€ 🫤
Si la silla es para la abuelita es muy peligroso que no este bien armada , ya que una caida a esa edad puede ser muy grave.

Con un video de como se armo la silla y el movimiento de las patas seria mas facil que le puedan ayudar .
 

Los últimos temas