sim card OLA

Estado
No está abierto para más respuestas.

PedroP

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2004
Hola,

Tal vez esté un poco offtopic pero no encuentro donde más meter esta pregunta :-( y también es mi primer post por acá :) Resulta que me venden un Nokia 3395 prepago de OLA. ¿Al hacer la cesión conservo los beneficios de pioneros?

Saludos y gracias de antemano :)

Blanko

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2003
mientras el personaje ke te lo vendio responda... si

Blanko

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2003
toes... uno puede ir a comprar una sim card, (sin movil) y se conserva el benficio pionero?

xk hasta donde yo tenia entendido el beneficio solo se cumple si compras el ekipo....

DavidSilvaOrtiz

Lanero Reconocido
Se unió
23 Dic 2003
Si tienes derecho a ser pionero ya q igual la sim va a venir registrada a tu nombre, eso si tienes q llevar el equipo al q se la vas a poner (incluso si no se la vas a dejar)

Blanko

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2003
rulz....
pero...

...y si un asesor si te pregunta para ke kiere otra sim card... ke disculpa le saco? algunos como son de ************************s no les da la gana de vendersela y activarsela a uno...

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Lo de pioneros es personal e intransferible... Si vos haces todas las vueltas para pasar de dueño el equipo que te venden, a vos, VOS tenes que ser pionero pa que ese equipo quede como pioneros.

Si vos no sos pionero, entonces te toca que ese equipo siga a nombre del que te lo vendió, pa que no perdás el beneficio.

DriverDraven

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
yo creo que todos son pioneros, no hay problema. el viernes acompañe a mi suegra a la hermana de mi novia y a mi novia a compar "OLAs". una de mis primeras preguntas fue que si se podia confirmar que si fueran pioneras (cosa que confirmaron por telefono en mi caso cuando compre el mio) y la respuesta fue "No se preocupe"

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
Eso es cierto..... lo de inscribirse a pionreos era simplemente una encuesta. Y lo de comprar una SIM y seguir en Pioneros, por ahí leí qeu alguien lo hizo..... pero si es en prepago, yo lo dejaría a nombre de la otra persona; total, no importa si uno está en prepago o no.

Lo que se es problema es cuando uno quiera cambiarlo a pospago. Toca que ahí contactes al que te vendió el móvil y blablabla.....

DavidSilvaOrtiz

Lanero Reconocido
Se unió
23 Dic 2003
Simplemente llevas el equipo sin la sim le dices q lo quieres activar (pero a otro asesor en ese caso) te llena todos los papeles y listo no tienen q preguntarte nada mas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
pues lo que te dice él es que llevés CUALQUIER equipo que soporte SIM Card y trabaje a una banda de 1900 MHz (si, el tuyo puede servir) y allá mismo te lo pueden activar

lotvx

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2003
el beneficio de pioneros lo puedes hacer efectivo hasta 5 veces, es decir, puedes autorizar otras 4 personas dentro de tu derecho de pioneros, y para activar le celu que tengas solo tiene que manejar la frecuencia de ola y que este desbloqueado

BreRey

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2004
Pues, averigue por via telefonica al call center, y me dijeron ayer que no estan vendiendo sims de Ola por falta de inventario, o sea que no te activan el equipo que lleves , sino, que tienes que adquirir uno nuevo de allá, y ahora con la noticia esa de que bajan el ritmo de la s ventas, mucho menos

Estado
No está abierto para más respuestas.