sim card OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dimao

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Dic 2003
1,332
Buenas, primer mensajito de participación. jeje

Una pregunta...

Estoy a punto de comprarme un celular SE T610, pero no lo quiero comprar por OLA porque en prepago sale muy caro... $940 y pico, hay una persona q me lo vende barato y q me lo trae de USA nuevo y me dice q no hay problema en activarlo en OLA; la pregunta está aqui:

1. Puedo llegar a OLA y decir q quiero adquirir una SIM CARD para este equipo en prepago?

2. Si no se puede cual es la solución para activar este equipo en OLA?

3. Es obligatorio comprar un celular en OLA para adquirir una SIM CARD de OLA?

Gracias...
 
En este momento te toca comprar un equipo. OLA empieza a recibir equipos para activación a partir de enero. Así que se perdería lo de ser pionero.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Pues si lo va a traer desde USA, no creo que le llegue este año, entonces te sale mas barato pero se pierde la promoción de pioneros “Aunque que varias personas me han dicho que lo van a extender un rato, pero me suena a chisme por lo cual no me fió mucho”.

Pues si es Se es una buena opción, y lo único que recomiendo es que no este bloqueado de fabrica. “Con códigos de bloqueo para que solo te funcione en cierto operador”.
 
El celular me llega este viernes 26 de diciembre, o sea q alcanzo a activarlo para pioneros, la persona que me lo vende me asegura que sí se puede activar por OLA

de antemano gracias por sus prontas respuestas...
 
yo estube averiguando lo este fin de semana que paso y me dijeron en el contact center que averiguara en una tienda propia OLA si tenian la sim y que si la tenian no habia ningun problema, que se podia activar en prepago. es que yo queria comprar un T316 para mi hemana en comcel y pasarlo a ola, aunque fracase por que en comcel no venden el 316 en prepago.
 
EL punto es que, te funciona en la frecuencia de ola, mas cabe la posibilidad de que no te lo activen.

Lo que yo haría:

Mando a traer el celular y610, me compro en ola el celular mas baratongo, ya que las sim’s no las dan solas, entonces cuando llegue mi celular se t610 (Cómprese un se t616 ya que puede activarlo en la frecuencia de comcel y le da una valor adicional al producto), vendo el viejo, y me quedo con el nuevo.

:)
 
Es cierto lo de N-salver ya que lla versión Eropea es la T616 y se pueden actuivar en las 2. Ese modelo es precismaente el que vende comcel porque yo lo tengo y al año cuando se me termine el contrato me paso a comcel (suficiente tiempo para que la empresa se asiente)
 
Kajajajajaj creo que calume confundió todo... En vez de decir Versión Europea era Versión Americana, y en vez de decir me paso a comcel, es me paso a OLA... :p

La verdad... haber.... No se que pasaría si trayendo un equipo libre de locks, con sólo conectarle la SIM, se loguee en la red...Obviamente cosas como el wap y los MMS tendrían que ser reconfigurados (llamas a soporte, que te abran un requerimiento, y ellos te llaman y te envian todas las configuraciones via SMS).

La vaina es que OLA en este momento no creo que te vendan SIM Cards solas... Si las venden solas deben ser para personas que hayan reportado hurto...

Hermano, arriésguese a traerlo, pero eso si... tenga el plan B por si acaso el dia en que le llegue el equipo, le dicen que no se lo activan, compre uno en prepago... Para que no pierda pioneros.
 
Ahhh lo otro que pienso yo, personalmente, es que un equipo como el T610, no se si valga la pena o no activarlo en prepago.... Aunque bueno, esa es tu idea, y si te suena, pues dale :)
 
un amigo trajo de USA un telefono GSM1900 y trato de activarlo en ola.. y le dijeron que por no comprarlo en ola.. no podia ser pionero...

pero que si lo podia activar... y que necesitaba tener los codigos de desbloqueo.. o que ya estuviera desbloqueado de fabrica
 
Que vivos los de OLA... te venden el T610 para que no te puedas pasar despues pa´Comcel! :p

PD: Julian que tiene de malo el T610 en prepago??
 
Claro!!!!! jejejejej Ese es el truco de traer celulares europeos... Aunque comcel no se queda atrás y también los está dejando de una sola banda... Pero con una simple actualización de firmware se vuelven otra vez tri banda.

El t610 en prepago, pues haber.. un celular de 900mil pesos, para que tengás que pagar millonadas para poder enviar foticos o navegar por WAP... :S como que no me convence.... Osea, yo en prepago no enviaría mms ni navegaría en wap... Entonces para que el T610...

Esa es mi opinión, otros pueden tener diferentes puntos de vista.
 
hey dimao1, yo tengo un amigo que trabaja en ola, y el si puede activar otros tels y quedar como pionero, claro que solo puede activar como 4, y el tambien le va a traer de la usa el de el y el de el hermano, pero si le comento, alomejor le suena, poneme un mp y charlamos
 
Si te comprás un Siemens S56 le podés poner SIM de OLA y de Cloncel y AMBAS funcionan bien. Yo ya lo probé.

No sé si elS56 es ke está viniendo sin SIMLock o ké, pero ke funciona, funciona... esa es otra ventaja más de los alemanes: los japoneses son muy populares, y todo el mundo les pone blokeos, pero a los alemanes como ke no.... debe ser porke aún no hay mucha experiencia con Siemens en Colombia en lo ke a telefonía celular se refiere.

Entre el Sony T610 y el T616, yo me kedo con el Siemens S56 !!
 
Uy, como decis eso.. El S56 tiene pantalla de 256 colores.... Sólo por eso hace que sea mejor el T610, con pantalla de 65K colores.

El S56 lo que me gusta, el diseño... de resto, el T610 tiene más y mejores características
 
naaa a mi ese siemens si se me hace un bodrio...

el que me gusta bastante es el SE Z600
 
A no Static es que ese equipo no tiene comparacion...ese es el mejor celular,vi la comparacion de un video clip tomado con este telefono y otro con el p800 mmmmmmm ni comparacion , ese telefono esta de pelos, cuando sera que OLA lo trae al mercado colombian?
 
LAS SIM CARD SI LAS VENDEN SOLAS VALEN 17000 Y 8000 PARA LA PRIMERA CARGA PARA UN TOTAL DE 25000 TE ACTIVAN EL CELULAR Q QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO FUNCIONE, ESTE HOMOLOGADO Y ESTE LIBRE, TAMBIEN TIENEN EL BENEFICIO DE PIONEROS.
 
Segun dice mucha gente y es lo mas seguro, eb estos momentos no te lo activan, tenes que comprar el equipo en OLA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas