sim card OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Tal vez esté un poco offtopic pero no encuentro donde más meter esta pregunta :-( y también es mi primer post por acá :) Resulta que me venden un Nokia 3395 prepago de OLA. ¿Al hacer la cesión conservo los beneficios de pioneros?

Saludos y gracias de antemano :)
 
toes... uno puede ir a comprar una sim card, (sin movil) y se conserva el benficio pionero?

xk hasta donde yo tenia entendido el beneficio solo se cumple si compras el ekipo....
 
Si tienes derecho a ser pionero ya q igual la sim va a venir registrada a tu nombre, eso si tienes q llevar el equipo al q se la vas a poner (incluso si no se la vas a dejar)
 
rulz....
pero...

...y si un asesor si te pregunta para ke kiere otra sim card... ke disculpa le saco? algunos como son de ************************s no les da la gana de vendersela y activarsela a uno...
 
Lo de pioneros es personal e intransferible... Si vos haces todas las vueltas para pasar de dueño el equipo que te venden, a vos, VOS tenes que ser pionero pa que ese equipo quede como pioneros.

Si vos no sos pionero, entonces te toca que ese equipo siga a nombre del que te lo vendió, pa que no perdás el beneficio.
 
yo creo que todos son pioneros, no hay problema. el viernes acompañe a mi suegra a la hermana de mi novia y a mi novia a compar "OLAs". una de mis primeras preguntas fue que si se podia confirmar que si fueran pioneras (cosa que confirmaron por telefono en mi caso cuando compre el mio) y la respuesta fue "No se preocupe"
 
Eso es cierto..... lo de inscribirse a pionreos era simplemente una encuesta. Y lo de comprar una SIM y seguir en Pioneros, por ahí leí qeu alguien lo hizo..... pero si es en prepago, yo lo dejaría a nombre de la otra persona; total, no importa si uno está en prepago o no.

Lo que se es problema es cuando uno quiera cambiarlo a pospago. Toca que ahí contactes al que te vendió el móvil y blablabla.....
 
Simplemente llevas el equipo sin la sim le dices q lo quieres activar (pero a otro asesor en ese caso) te llena todos los papeles y listo no tienen q preguntarte nada mas.
 
pues lo que te dice él es que llevés CUALQUIER equipo que soporte SIM Card y trabaje a una banda de 1900 MHz (si, el tuyo puede servir) y allá mismo te lo pueden activar
 
el beneficio de pioneros lo puedes hacer efectivo hasta 5 veces, es decir, puedes autorizar otras 4 personas dentro de tu derecho de pioneros, y para activar le celu que tengas solo tiene que manejar la frecuencia de ola y que este desbloqueado
 
Pues, averigue por via telefonica al call center, y me dijeron ayer que no estan vendiendo sims de Ola por falta de inventario, o sea que no te activan el equipo que lleves , sino, que tienes que adquirir uno nuevo de allá, y ahora con la noticia esa de que bajan el ritmo de la s ventas, mucho menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas