Sim Card T-mobile Usa 10gb Datos + Llamadas y SMS iLimitados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribo para comentar que Scarface me vendió una SIM y estoy usándola en USA sin problema alguno en un Samsung Galaxy S7 Edge (G935F). Muchas gracias por la pronta entrega y la activación. Un saludo.
 
pregunto (para salir de la ignorancia) si yo tengo aqui mi cel con mi SIM normal y WA, y compro esta SIM que usted vende (o cualquiera de USA) mi WA cambia de numero? o como es ese tema?
La verdad la veces anteirores que viaje era con el roaming que me daba la compañia, pero si lo hago sin esa no se como es la vuelta
 
pregunto (para salir de la ignorancia) si yo tengo aqui mi cel con mi SIM normal y WA, y compro esta SIM que usted vende (o cualquiera de USA) mi WA cambia de numero? o como es ese tema?
La verdad la veces anteirores que viaje era con el roaming que me daba la compañia, pero si lo hago sin esa no se como es la vuelta

Al ingresar la nueva simcard y entrar a Whatsapp, Whatsapp le hará la pregunta..¿Desea cambiar el # de whatsapp por este nuevo número?, usted en ese momento le dará que no, y quedará con su número de colombia. Esa pregunta la hace Whatsapp siempre que detecta que usted inserta una nueva simcard sin importar el origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_luisro
Tengo un viaje en mayo será que para esa epoca la tienes todavía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OlVjcRk.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas