sim card tigo 4glte ilimitada navegacion o 30 dias precio 42.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compa una pregunta..

El servicio a mensualmente a que hora se termina? Es decir, 30 días después que pague a que hora se me cae el servicio? a las 11:59? 00:00 ?

Recomiendo para los que estamos en este servicio y tengan cuentas bancolombia, programar transferencias en la sucursal virtual.. esto con el fin de pagar puntual y no quedarnos sin datos / minutos.

Saludos!
Si señor Asi es
 
Última edición:
Probando el servicio. La activacion no demoró mas de media hora. Califico ++++++++++++++

Saludos
 
Amigo, leí el primer post pero no ví la información clara o no entendí; entiendo que la sim card de tigo no tiene puj que es ilimitada, pero la velocidad de navegación? Es de 3mb, 5mb, 10mb? O depende de la zona de cobertura puede descargar hasta 50mb?
 
Amigo, leí el primer post pero no ví la información clara o no entendí; entiendo que la sim card de tigo no tiene puj que es ilimitada, pero la velocidad de navegación? Es de 3mb, 5mb, 10mb? O depende de la zona de cobertura puede descargar hasta 50mb?
Asi es, depende de la zona
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Probando el servicio. La activacion no demoró mas de media hora. Califico ++++++++++++++

Saludos[/QUOT

Gracias por la confianza

Amigo, leí el primer post pero no ví la información clara o no entendí; entiendo que la sim card de tigo no tiene puj que es ilimitada, pero la velocidad de navegación? Es de 3mb, 5mb, 10mb? O depende de la zona de cobertura puede descargar hasta 50mb?

Si así es

Asi es, depende de la zona

Gracias así es
 
Buenos dias rfelipe1, me envías los datos para realizar la transacción. Gracias
 
Confirmo activación del servicio. Se demoró solo algunos minutos en habilitármelo luego de notificarle del pago.

Anoche hice tethering y descargué 3 GB de torrents solo por probar y funcionó todo bien. Velocidad promedio de descarga de 4 Mbps, pero porque estaba puesta la SIM LTE en un Samsung Galaxy S3 (HSDPA+). Esperando a que me llegue el OnePlus One para sacarle el jugo al LTE!
 
Confirmo activación del servicio. Se demoró solo algunos minutos en habilitármelo luego de notificarle del pago.

Anoche hice tethering y descargué 3 GB de torrents solo por probar y funcionó todo bien. Velocidad promedio de descarga de 4 Mbps, pero porque estaba puesta la SIM LTE en un Samsung Galaxy S3 (HSDPA+). Esperando a que me llegue el OnePlus One para sacarle el jugo al LTE!
OK
Me alegra q estés contento con el servicio.
 
Se banea al usuario @rfelipe1 por ser cuentas duplicadas de:

luisito1984
ferana
fernandoluis

Entre muchos otros usuarios utilizado por esta persona.

Quienes lleven tiempo en LANeros saben que dicho usuario ha tenido problemas en Compra/Venta por los cuales se baneó en primera instancia del sitio.

Se procede a cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas