Sim Card...

OscarJavier

Lanero Reconocido
17 Oct 2004
175
hello. tengo mi telefono celular que acepta las dos sim card de bola y chomcel... mi pregunta es que pasa si las vivo cambiando cada nada dentro del mismo celular... GRACIAS..
 
Everson dijo:
No pasa nada, se te puede es estar dañando la tapa de la batería jajajaja. :cool:

pero cuando las cambio y prendo el telefono eso siempre envia un sms sabe que informacion envia.... a una pregunta que es eso del karma que no lo entiendo muy bien es que veo a gente que dice regalenme punticos para el carma. :alien:
 
OscarJavier dijo:
pero cuando las cambio y prendo el telefono eso siempre envia un sms sabe que informacion envia.... a una pregunta que es eso del karma que no lo entiendo muy bien es que veo a gente que dice regalenme punticos para el carma. :alien:


No pasa nada yo tengo 3 meses con mi cel tambien tengo las 2 sim de ambos operadores y no pasa nada...a principio me bloquearon varias veces la de comcel por 24h pero ya fuero ncomo 3 veces y listo ...100% funciona bIne


jejjejeje me regalas un puntico de Karma cuando sepas:D
 
Yeison dijo:
No pasa nada yo tengo 3 meses con mi cel tambien tengo las 2 sim de ambos operadores y no pasa nada...a principio me bloquearon varias veces la de comcel por 24h pero ya fuero ncomo 3 veces y listo ...100% funciona bIne
jejjejeje me regalas un puntico de Karma cuando sepas:D

pero le quitaban el saldo de chomcel cuando hacia eso.. o es puro cuento o si es verdad de los de chomcel...
 
OscarJavier dijo:
pero le quitaban el saldo de chomcel cuando hacia eso.. o es puro cuento o si es verdad de los de chomcel...

Nunca me lo llegaron a quitar...que diga alguien si se lo quitaron porque a mi no me consta.
 
Yo cuando hago eso nunca dejo que se envie el SMS ( le doy cancelar), depronto así te evitas posibles inconvenientes con comcel u ola, pero no creo que pase nada...
 
claro..

wigisan dijo:
Yo cuando hago eso nunca dejo que se envie el SMS ( le doy cancelar), depronto así te evitas posibles inconvenientes con comcel u ola, pero no creo que pase nada...


claro no habia pensado por ese lado de cancelar el sms...voy a probar a ver que pasa..
 
ralmente no pasa nada asi envie o no el SMS, es solo para decirle al operador q esta activo nuevamente el #... no es mas
 
OscarJavier dijo:
entonces no se bloquea el telefono y las sims... de tanto quitarle y ponerlas..

nada viejo ,,,,,,,,,,,,como dijeron por alli la tapa es lo q se te puede dañar.. :p
pero sin embargo los pines de la bateria se pueden joder tambien,,,,,,,asi q pilas...
y no lo de cancelar el sms............no lo hagas q te puede poner problema tambien ,,,,ya q no registra correctamente el numero de tu tel.......pero eso lo escuche en otro foro.................(personalmente creo q es mentira....)
chauxx
 
y el envio de ese sms no se podria cacncelar en las configuraciones de mensajes.... para que cuando se ponga la sim no lo registre.. :perro:
 

Los últimos temas