Sim De Ola Vs Sim Tigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackomix15

Lanero Reconocido
29 Mar 2006
177
:nervios:HOLA QUERIA PREGUNTARLES A LOS QUE SEPAN QUE VA A PASAR CON LAS SIM ROJAS(AMARILLAS) DE OLA,. LAS IRAN A CAMBIAR POR LAS AZULES DE TIGO????. PREGUNTO PORQUE SOY USUARIO OLA PERO NO QUIERO SERLO MAS, POR OBVIAS RAZONES (MALO SERVICIO MALA RECEPCION EN MUNICIPIOS) EN FIN CUESTIONES PERSONALES, PERO QUISIERA SABER SI A UNO LE LLEGARA LA SIM NUEVA CON EL MISMO NUMERO DESDE LUEGO PERO CON EL NOMBRE TIGO O SOLO VA A PARECER EL NOMBRE TIGO PERO TENIENDO LA SIM DE OLA A PARTIR DEL 2007. ES SOLO ESO SI SABEN RSPONDAN AL MAIL QUE ABAJO APARECE. GRACIAS. :nervios::):):):)
 
HOLA QUERIA PREGUNTARLES A LOS QUE SEPAN QUE VA A PASAR CON LAS SIM ROJAS(AMARILLAS) DE OLA,. LAS IRAN A CAMBIAR POR LAS AZULES DE TIGO????. PREGUNTO PORQUE SOY USUARIO OLA PERO NO QUIERO SERLO MAS, POR OBVIAS RAZONES (MALO SERVICIO MALA RECEPCION EN MUNICIPIOS) EN FIN CUESTIONES PERSONALES, PERO QUISIERA SABER SI A UNO LE LLEGARA LA SIM NUEVA CON EL MISMO NUMERO DESDE LUEGO PERO CON EL NOMBRE TIGO O SOLO VA A PARECER EL NOMBRE TIGO PERO TENIENDO LA SIM DE OLA A PARTIR DEL 2007. ES SOLO ESO SI SABEN RSPONDAN AL MAIL QUE ABAJO APARECE. GRACIAS.

pues vendala, nadie lo obliga a quedase con OLA

y se ve q usted no utiliza el servio q tiene ahora OLA, xq si no sabria q la cobertura mejoro notablemente
 
Pues, para esto no hay que crear un foro, creo que lo puede integrar un moderador al foro de ola
 
Que si tiene la sim roja/amarilla de OLA y cuando le cambien a Tigo el celular va a decir TIGO? , si, así es, y obviamente cuando salga TIGO, las sim van a ser moradas y van a decir TIGO y si quiere quedarse con la sim de OLA, pues quédesela no tiene que cambiar de sim por el hecho que el operador cambie el nombre, la sim dirá OLA, y cuando prenda el cel dirá TIGO; pero que tiene que ver que el celular diga TIGO o OLA, o que la sim sea roja o morada, el operador sigue siendo el mismo, si no esta contento con el servicio da lo mismo TIGO o OLA, son el mismo operador, no le van a mandar una sim nueva con su mismo número, si quiere una sim de TIGO le toca pagar + o - $15.000 pesos que es lo que vale una nueva.
Espero haber aclarado la pregunta, no creo que sea necesario tener un tema para esto, puede integrarse al oficial.
 
me imagino que al cambiar de razon social habran mas cambios porque nadie cambia para mal creo yo pues si cambian a tigo me imagino que estos vendran con una inversion tambien y llenar los huecos q deja ola en algunos aspectos por algo se hara el cambio pienso yo aca en al cocina
salu2
 
´pues si cambian la SIM sera para los nuevos equipos y despues de q las q ellos tienen con el logotipo de OLA se acaven!!!
 
:chino: les puedo comentar de manera oficial que al entrar el cambio de imagen corporativa, tambien entrara en funcion una nueva y muy agresiva estrategia comercial, todo esto en beneficio de nosotros los usuarios y que desde el moemento en que millicom compro el 51 5 de las acciones de colombia movil el 80% del dinero pagado por esa participacion ha sido invertido en infraestructura externa o red como prefieran llamarlo y el margen de cobertura paso del 65 al 87% hasta estos dias de noviembre siendo la zona de mayor desventaja en cobertura los llanos orientales.
En cuanto asi le van acambiar a los usuarios la sim por la nueva, pues dejeme decirle que los clientes actuales no la recibiran si la quieren cambiar tendran que pagar unb costo por ella pero lo podran hacer, pero si el setup de los moviles cambiaran en el nombre de marca, es decir en sus pantallas dejara de aparecer la marca ola y aparecera la marca tigo.:alien:
 
No veo el proposito de este thread, realmente es poco fructifero, para que se preocupan si les van a cambiar el color a las SIM Card, lo mas obvio es que solo se note el cambio de las SIM en lineas nuevas, en las antiguas solo aparecera en la pantalla del cel. la marca TIGO.
Saludos!
 
la verdad he visto foros mas basura y nada pasa. dejen ke el man pregunte todo el mundo tiene derecho a sacarse la duda como le de la gana
 
este foro no tiene ninguna razon de ser.... es mas no entiendo ni las razones del usuario q lo creo....

cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas