Sim Ola Pioneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Rating - 100%
25   0   0
Saludos
Estoy Vendiendo mi Sim de Ola Pioneros para ser utilizada en PREPAGO como Usuario Autorizado, recuerden que Pioneros va por un año más. Interesados pueden contactarme al SIM VENDIDA el martes o por Mensaje Personal, estoy en SIM VENDIDA pero la despacho a cualquier parte de Colombia.

Yeison dijo:
Estoy en Cartagena y ofresco 120.000 por la sim???

Saludos

Veo que esta interesado en la SIM, dejemos en $130000 y le incluyo el envío, respondame lo antes posible para ver si hacemos la transacción hoy mismo

suerte

Bueno ya me estan dando $130000 quien me de los $150000 se la lleva, solo espero hasta las 10 de la noche de hoy, me pueden llamar al SIM VENDIDA

Si me asegura que hace el despacho inmediatamente le consigne yo le doy los 150k pero eso si me incluye el envío por correo certificado a Bogotá mañana me comunico con ud en la mañana, la necesito urgente.

Listo $150000 con el envio incluído

WebExpert dijo:
Si me asegura que hace el despacho inmediatamente le consigne yo le doy los 150k pero eso si me incluye el envío por correo certificado a Bogotá mañana me comunico con ud en la mañana, la necesito urgente.

hombre el despacho lo hago por deprisa avianca inmediatamente confirme el giro en conavi, las villas o servientrega, entonces espero su llamada.

Bueno falta 1 horita y media para cerrar, alguien da mas? jejeje

Listo tengo 2 compradores, si no se vende ya la pongo de nuevo, gracias a todos por sus ofertas.
SE VENDIÓ!
LES CUENTO QUE AL FINAL SALI VENDIENDOLA EN $160000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas