Sim Pionera HOY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sURe^_77

Lanero Reconocido
27 Ene 2004
241
Rating - 40%
2   3   0
Laneros:

Vendo mi sim pionera en Prepago.

Me pueden contactar al 3003033022 o 3103929204.

Se que no tengo reputación de vendedor, por lo tanto si usted esta en otra ciudad que no sea Medellín consigne 60.000 y cuando reciba la sim me consigna el resto. ($40.000) Yo pago el envio.

Saludos,

Marco Mei.
marcomei77 at hotmail.com
 
Eso si es bueno, ventas efectivas en tiempo record.

Vendida a ferquintero. Por msn halamos.
 
Marco entonces?...Le hago recuento???
Le deposité el miercoles de la semana pasada, te dí la opción de que me lo mandaras por el correo de la empresa para que no pagaras envio, No me "mandaste" la SIM hasta el Lunes, El martes me mandaste un mensaje diciendome que habias mandado la SIM con una dirección errada y que la habian devuelto a Medellín , el Jueves viajaba para Medellín y me dijiste que nos encontraramos en tu U a las 8 el viernes, a las 8 estaba cumplidamente en la Universidad de Medellín, no me contestaste el celular y me mandaste un msg que a las 2 te desocupabas, te llame a las 3 y no contestaste, te he llamado como loco y no contestas el celular, te he mandado mensajes y no respondes, Ya es domingo y te acabo de llamar y no me respondes, te llamo de mi fijo en Medellín para que devolvieras la llamada, y sin embargo, ni siquiera contestaste...!!!...Qué se supone que haga, hombre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas