Simcard claro 36 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CP enviada con un problema
Buenos días MP enviado reportando un problema.
A alguno de ustedes les ha contestado? Le he escrito varias veces al lanero por interno y por whatsapp y no me responde, pero ví que ya creó otro tema para Virgin Ilimitado. Me vendió un paquete de Avantel por ML y no lo he podido renovar porque no me contesta.
 
A alguno de ustedes les ha contestado? Le he escrito varias veces al lanero por interno y por whatsapp y no me responde, pero ví que ya creó otro tema para Virgin Ilimitado. Me vendió un paquete de Avantel por ML y no lo he podido renovar porque no me contesta.
Hola, avantel. No manejo ya :S eso era un favor que hice ^^

Espero que el mes te haya sido de ayuda :)

PD: el de virgin no es ilimitado...
 
Hola :3, los minutos por este mes, los renuevo de forma manual. ya después no ^^

les pido los que se queden sin minuticos me escriban!

los GB si son automáticos. gracias <3
 
Hola :3, los minutos por este mes, los renuevo de forma manual. ya después no ^^

les pido los que se queden sin minuticos me escriban!

los GB si son automáticos. gracias

¿Ese era el problema que tenían los otros Laneros, no se les renovaron solo los minutos?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazumi-Chan
Hola, buenos días, le escribe un MP anoche y no he recibido respuesta; estoy sin servicio desde ayer en la tarde.
Gracias por la atención.
 
Hola, por favor, el día de hoy no he podido realizar ni una llamada; requiero que me reactives el servicio que según lo ofertado dura 60 meses.
Gracias.
 
Buenos días, te envie un MP para solucionar un inconveniente, espero pronta solución
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.