Simcard claro 36 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Rating - 100%
404   0   1
Buenas noches @Kazumi-Chan requiero que por favor me renueves minutos y sms super urgente, tienes la bandeja de conversaciones privadas llena y me ha sido imposible comunicarme contigo.

Quedo muy atento, muchas gracias de antemano

Gatocrates

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2006
Rating - 100%
2   0   0
Pregunta sin el animo de ofender, pero si nunca contesta el interno, para qué ofrece nuevos cupos?
Edit, Aclaro que yo le escribí por el foro y por interno y nunca me respondió.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Rating - 100%
6   0   0
lo que pasa es que o pusieron un tope en los privados de laneros y ya de ahi pailas pues no se pueden recibir mas , o ya mas de uno llego a los 100 mensajes. , Kazumi , te invito a borrar para que te puedan escribir

thafogh

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2014
Rating - 0%
0   0   0
A mí nunca me activó nuevamente los SMS, me salió con un cuento *****o que el plan realmente no los incluye.

Warrior351

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
Rating - 100%
31   0   0
Buenas Tardes

Kazumi le envie el mensaje por privado pero en caso no le llegue por el limite de mensajes internos que describen aca...

Me quede sin saldo para llamadas, me puede ayudar a valdiar por favor... el numero esta en la charla inicial.

Kazumi-Chan

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 Jun 2015
Rating - 80%
8   2   0
Buenas Tardes

Kazumi le envie el mensaje por privado pero en caso no le llegue por el limite de mensajes internos que describen aca...

Me quede sin saldo para llamadas, me puede ayudar a valdiar por favor... el numero esta en la charla inicial.
Renovados los minutos :3 y mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.