Simcard claro 36 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kazumi-Chan

Lanero Reconocido
30 Jun 2015
282
Rating - 80%
8   2   0
Hola, buen@s días/tardes/noches

hace un par de días. en la empresa de taxis en la cual trabajo. adquirimos x cantidad de activaciones en prepago, del paquete llamado "Plan conductor" el cual por ser en gran cantidad fue dejado en un precio mucho mas económico. pueden verlo >> aqui << por error se compraron activaciones de mas, y por ser un paquete "prepago" el saldo no es devuelto.

Entonces nos quedaron muchas activaciones faltantes...

El día de hoy vengo ofreciendo venderles 5 activaciones a tu linea prepago, por el precio de una, es decir serian 12GB que se acumulan por el precio de una = 60 GB

el paquete incluye minutos + (OPCIONALES LOS MENSAJES)mensajes + apps ilimitados. como lo muestra la imagen
el PRECIO seria un total de $80.000 por el Paquete x5

para intentar recuperar algo, ya que en si vender solo 1 por el valor original no sale rentable. para un usuario normal, ya que el paquete tiene valor mas por las apps de transporte.

Igualmente seria una ayuda, ya que debo salir de esto. si deciden comprar puedo vincularlos. y si gustan mensualmente le puedo validar la misma promoción donde trabajo. por el mismo valor inicial.

Es activable en cualquier simcard Prepago.

La duración es de 1 MES. por cada 12GB, si activas las 12x5 el mismo día, se guardan en tu saldo, y cuando gastes 12GB se activa inmediatamente la siguiente. para mas INF leer las condiciones

Acepto Mercadopago ( ML)

Se perfectamente, que es la primera vez que publico en ventas, por lo cual puedo hacerle la entrega de las activaciones primero... y luego de verificado. me puedes hacer el pago.
Solo acepto dicho método a laneros con buena reputación, luego si gustan cuando ellos califiquen pueden comprar. para que tengan mas seguridad.

Gracias por leer


1579330760641.png
 
Última edición:
perdona, yo entiendo que tu me activas 5 veces un paquete de 12GB por un valor único de 80mil, o sea por esos 80mil tendria 5 meses del servicio.. ¿Correcto?
 
perdona, yo entiendo que tu me activas 5 veces un paquete de 12GB por un valor único de 80mil, o sea por esos 80mil tendria 5 meses del servicio.. ¿Correcto?
Pues si. si no te gastas los 60 GB en en el mes , tendrías 5 meses . si gastas menos de 12GB cada mes ^^
 
¿Si se hacen 5 recargas, la vigencia total sería de 5 meses? ¿Pero sigue siendo 30 días la vigencia individual de cada recarga? Me refiero a que si de pronto me recarga, pero nada más me gasto 4 gigas en el mes, ¿perdería 8 gigas al cumplirse los 30 días?
 
¿Si se hacen 5 recargas, la vigencia total sería de 5 meses? ¿Pero sigue siendo 30 días la vigencia individual de cada recarga? Me refiero a que si de pronto me recarga, pero nada más me gasto 4 gigas en el mes, ¿perdería 8 gigas al cumplirse los 30 días?
Cada recarga vence en 60 días por recarga individual ^^
 
Edit: Sorry, ya leí de nuevo y veo que sí se puede activar en mi SIM actual.
 
Es decir estás dejando algo se $400.000 (lo que uno como particular tendría que pagar) en $80.000?

Es verdad que va hasta el 31 de enero? Osea, no volverás a tenerlo para que renovemos?

Facebook, WhatsApp y las apps de las imágenes ilimitados?

Va a tocar comprar mañana una SIM Claro a mí nombre y hacer el gasto, una vez reciba respuesta de las preguntas.

Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas