Simcard claro 36 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, no entiendo me puedes aclarar por favor?

pago $80.000 y tu me garantizas 12GB x 5 meses? al sexto mes podria renovar y cual seria el costo?
pero si en el mes 1 me consumo 60GB ya los siguientes no tendría datos?

Cada recarga tiene un vencimiento de 60 días .. saca la cuenta ^^

si gastas los 60 GB en 1 mes. te estarías consumiendo todas las activaciones... solo te quedarían los minutos y las redes
 
Mmmm por lo que dice entonces cada mes es de 40.000?, yo también quedé perdido.

Dejare aqui claro para los dos ! ^^

el plan es de 12 GB. pero para redondear se activan 6 de 10GB C/U = 60 GB

Cada paquete osea cada 10GB! Tiene una fecha de vencimiento de 60 días!!! 2*6.... Pero en lo personal yo me gasto eso en menos de ese tiempo :S

Entendieron?
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
no había podido comentar por el poco tiempo que tenia, pero este es mi resultado despues de contratar el servicio, 100% recomendado apenas pague y se verifico el pago me llegaron los 6 mensajes de activación. a la fecha he gastado como 4GB y unos 100 minutos y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazumi-Chan
Soy nuevo en la página y estoy interesado en el servicio, algún número o WhatsApp donde pueda comunicarme con el vendedor?
 
Paso a comentarles que me hice a un plan y todo fue muy rápido, sin ningún problema y con todas las activaciones prometidas...
Esto no lo entendí amigo. Es decir, a usted le llegan las 6 recargas de 10GB enseguida y se van activando de una en una cada 60 días o si se gastan los 10GB?
 
Buenas tardes, necesito comprar otro paquete, me puedes mandar por privado la cuenta a dónde debo consignar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas