Simcard claro 36 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada recarga tiene un vencimiento de 60 días .. saca la cuenta ^^

si gastas los 60 GB en 1 mes. te estarías consumiendo todas las activaciones... solo te quedarían los minutos y las redes
Según esto, si gasto en dos meses menos de 10 o las 10 GB, al cumplir los dos meses se vence esa y se coloca la siguiente activación de otras 10 GB y si sigo con ese consumo promedio de 10 o menos, cada dos meses tendría 10 GB y así hasta completar las 60 GB (5 activaciones). Entonces, si uno hace cuentas alegres que cada dos meses se gaste 10 GB o menos, el tiempo del servicio sería de 10 meses, correcto?

Pd: Estoy interesado, me puedes responder la duda y de paso enviar la información sobre compra del paquete por interno. Gracias.
 
Hola, desde hace días te estoy manifestando problemas con los SMS, que me urgen en este confinamiento y no he recibido tu colaboración.
Escribo acá para que puedas hacer público el motivo por lo cual no están funcionando.

Saludos.
 
Hola, desde hace días te estoy manifestando problemas con los SMS, que me urgen en este confinamiento y no he recibido tu colaboración.
Escribo acá para que puedas hacer público el motivo por lo cual no están funcionando.

Saludos.
Los mensajes son realmente opcionales.

Pero si te renovaré los mensajes, en la tarde se renuevan ;)

El motivo es que los mensajes, se activan, pero casi nadie los usaba. Y era un valor adicional que cobran ^^
 
Los mensajes son realmente opcionales.

Pero si te renovaré los mensajes, en la tarde se renuevan ;)

El motivo es que los mensajes, se activan, pero casi nadie los usaba. Y era un valor adicional que cobran ^^
¿En la tarde de qué día, mes año?
Pregunto por que desde el lunes estoy esperando.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas