Simcard USA, Datos USA, Sim Card Viajera!

Ubicación
Antioquia
Precio
$160000
Hola Laneros, nuevamente traigo este servicio!!!
Amigo tengo varias preguntas alrededor de este servicio:
-Es una sim card fisica que entregas con un numero de estados Unidos?
-La vigencia de 30 dias es por la carga inicial una vez activada la linea? como recargo despues?
-Esta linea tiene un tiempo de vida? es decir, al cuanto tiempo debo recargar la linea o el numero es desechable y funciona unicamente por 30 dias?
-Esta linea se puede usar con whatsapp business y/o convencional?
-Como funciona el servicio Roaming aca en colombia?
-Si yo quisiera en ultimas adquirir a mi nombre la linea, se puede hacer? que papeleo debo tramitar? debo adquirir un plan postpago?

gracias.
 
Hola Laneros, nuevamente traigo este servicio!!!

Amigo tengo varias preguntas alrededor de este servicio:
-Es una sim card fisica que entregas con un numero de estados Unidos?
-La vigencia de 30 dias es por la carga inicial una vez activada la linea? como recargo despues?
-Esta linea tiene un tiempo de vida? es decir, al cuanto tiempo debo recargar la linea o el numero es desechable y funciona unicamente por 30 dias?
-Esta linea se puede usar con whatsapp business y/o convencional?
-Como funciona el servicio Roaming aca en colombia?
-Si yo quisiera en ultimas adquirir a mi nombre la linea, se puede hacer? que papeleo debo tramitar? debo adquirir un plan postpago?

gracias.

Que pena, no habia visto tu mensaje.

- SI, numero de USA
- Asi es, 30 dias luego de la activacion, después puedes hacerlo directo a traves online o llamas al *611
- La linea queda activa luego que pasan los 30 dias,ya después de ello depende de cuanto tiempo la dejes sin USO y decisión del operador
- Si
- Nunca he probado con el roaming en Colombia, ya que es para uso en T-Mobile USA
- Estoy seguro que si lo puedes hacer pero debes tener SSN.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Hay alguna simcard con menos recursos? Es que necesito una pero con menos datos


Y necesito que empiece a funcionar el plan el 6 de febrero desde las 6am. Es posible?
 
Hola amigo una pregunta, tengo un viaje dentro de poco , pero quiero volver en diciembre, si la compro en estos dias puedo usar la misma a fin de año? es decir cuanto tiempo sirve sin recargarla hasta que la desactiven? gracias
 
Hola amigo una pregunta, tengo un viaje dentro de poco , pero quiero volver en diciembre, si la compro en estos dias puedo usar la misma a fin de año? es decir cuanto tiempo sirve sin recargarla hasta que la desactiven? gracias

Hola.. Con el plan que te doy sirve 30 días luego que te la activo, luego de eso puedes recargarla tu mismo, pero te sale más económico comprar una nueva.
 

Los últimos temas