SIMO TCI 2004 abre sus puertas

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
SIMO TCI, el Primer Congreso Internacional de la Comunidad Digital, donde se abordarán aspectos relativos al concepto, servicios y legislación en materia de 'hogar digital', tecnologías e infraestructuras que lo potencian, así como el equipamiento y los servicios que ofrecen los últimos avances tecnológicos aplicados a un nuevo modelo de vivienda... incluyendo seguridad y pruebas de intrusion de accesos seguros.......
y por que en colombia la feria mas importante es la de corferia HOgar..... ha
 
[KC] PSYKHO dijo:
SIMO TCI, el Primer Congreso Internacional de la Comunidad Digital, donde se abordarán aspectos relativos al concepto, servicios y legislación en materia de 'hogar digital', tecnologías e infraestructuras que lo potencian, así como el equipamiento y los servicios que ofrecen los últimos avances tecnológicos aplicados a un nuevo modelo de vivienda... incluyendo seguridad y pruebas de intrusion de accesos seguros.......
y por que en colombia la feria mas importante es la de corferia HOgar..... ha

xDDD, para mi lo mejor del Simo son las rebajas que hacen de harware, si!!! durante esa semana ponen precios increibles......... siempre que puedo me acerco....
 

Los últimos temas