Sims

Hola de nuevo, me volvi a interesar por el juego; me b***************é la expansión House Party (no me vayan a acusar de pirata), y moscas, porque algunos trucos cambian. El truco de plata es Rosebud.
Salu2
 
Hay otra forma de divertirse jugando los sims y es haciendolos sufrir mucho.... o haciendo que tengan todas sus actitudes laborales llenas o haciendo casas sobre el aire, asi juego yo y bastante que me gusta este jueguito.......
 
¡¡¡¡¡¡

Juergen_LaNfAn dijo:
Podría ser el multi pack deluxe, que incluya el Vacations y House Party

:enojado::enojado: Pero pongan el link para poder bajar esos mods, se les agradeceria para probarlos, antes de que me cambie a los sims 2.

Salu2:muerto::muerto:
 
hola laneros necesito de su ayuda fijense que me descargue el juego sims la familia al completo el que ya trae todas las expansiones en fin ya tenia todo en los 4 cds pero cuando ya se va a instalar me sale que no tengo espacio en el disco duro y necesito 3600 MB cuando yo tengo 20 y pico GB
que pasa? espero que me puedan ayudar porque ya lo quiero jugar
weno espero sus respuestas
SALU2¡¡¡¡¡
 
hola willy22 porfa pudiste solucionar el tema del espacio en disco con los sims es que yo tengo el mismo problemas y ya no se donde buscar , Gracias
 

Los últimos temas